Capítulo 47

297 11 0
                                    

Segundo días en Inglaterra

Me levanté la máscara de los ojos y me pare para lavarme la cara. Cuando salí del baño me acerque al ventanal gigante que había y aún con la bata me recosté sobre la pared para quedar mirando la hermosa vista que daba a mi habitación.

En eso me percate de una nota que estaba sobre la mesita de luz. Me acerque y la agarre. Era de Lara; "Los espero a las dos en el tercer piso"

Apenas eran las diez, tiempo de sobra me quedaba. Baje a desayunar tranquila pensando en que estaría planeando mi amiga.

Cuando volví a subir Fran, ya se había levantado, estaba leyendo la nota que rato antes les nombre.

Bajo a desayunar y yo me metí a bañar.

—Dale que se va el ascensor - corrí por el pasillo pero las puertas automáticas se cerraron en mi cara.

Lo esperamos nuevamente y tocamos el tres. Eran las dos y diez, tarde como siempre. Cómo habíamos almorzado temprano Fran tuvo la idea de tirarse un rato y yo lo copié, me levanté a tiempo pero el se quedó dormido.

—Laritaa - la abrazo Fran cuando la vio.

—Hola mi bebé de la tía - dije yo cerca de su vientre después de saludarla.

Todo ese piso no tenía habitaciones, eran peluquerías, salones de belleza y hasta una sala de juegos para niños. Mi amiga dijo que nos esperaba un hermoso día de spa. Que ella lo planeo para los tres.

Subí a mi habitación después de ese relajante masaje que me regaló mi amiga, con las uñas hechas y la cara limpia para agarrar mi teléfono. Tenía mensajes de Julián de hace media hora.

————
Arañitaa
Ult. Vez activo/a 15:20

Cómo es eso que estás acá y no me avisaste? 15:00pm
Encima no me contestass 15:10pm
Y yo que te quería verr 15:17pm

Vine por algo de una amiga
Pero mañana a la noche me libero ya
Por si todavía me querés verr 15:48pm
—————

Mañana Lara nos daba la última sorpresa y pase libre para irnos, también, mañana era la última noche paga en el hotel. Así que ahora tengo que ver dónde me voy a quedar. Por lo menos para ver a Olivia. Cómo tenía pensado. Si me quiere ver retraso unos días la juntada con Olivia, pero si no, lo dejo para pasado mañana al mediodía como teníamos previsto.

Seguramente termine en un hotel de por acá. No el más cara como este, pero tampoco el más barato.

Deje mi celular cargando porque salí a dar un par de vueltas con Fran. Vimos un par de vidrieras y la pasamos bastante bien con estos calores de acá. En Argentina, por lo que me dijo mi amigo, se están re cagando de frío.

Le dieron ganas de mear así que tuvimos que volver al hotel. El subió los cuatro pisos corriendo por las escaleras porque el ascensor o venía lleno o no venía.

Cuando llegue a la habitación agarre mi teléfono y sonreí con la notificación.

Bueno, tendré que posponer lo de Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, tendré que posponer lo de Olivia. Le contesté que para cenar estaría ahí.

Al toque me senté frente al escritorio y empecé a buscar en la computadora hoteles para quedarme, mínimo cinco días más voy a estar dando vueltas por este país. Directamente un hotel en Manchester para no tener que ir y venir tantas veces.

***
Ignoremos la fecha y hora de la captura (falsa) de pantalla. Me descubrieron, no tengo iPhone jskdjaj

Bueno espero les guste, chauu

Again » Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora