31 de Diciembre 2022
Otra vez en Buenos Aires, me junte con Fran a contarle todo.
Se estaba haciendo de noche ya, pero está vez no pasaríamos con Lara -- otra vez -- estaba en Milán con su novio.
Yo estaba donde quería estar, con mi mejor amigo, mi carrera la seguía atendiendo, y no me iba nada mal. Estos días estuve hablando con mi productor, que también era el de María Becerra, Nicki Nicole y otros grandes de mi país.
Ellas, además de cantantes, eran escritoras. Escribían sus propias canciones y se ayudaban entre amigos para hacerlas también.
Hace rato Lean, mi productor, me contó que había escrito una canción para Mari pero, según el, Mari la leyó y dije que me quedaría muy bien.
Por si no les conté estos días estuve hablando con Mari y Nicki, más que nada porque nos conocimos en el cumpleaños de Lean. A ellas y demás chicos, hasta me tocó ver a Thomas con una nueva novia.
Hoy joda joda, salía con mi hermanito del alma a la bresh. Seguro nos cruzabamos a algún famoso -- ojalá -- capaz hasta me hacían cantar y quedarme en el escenario -- ojalá también así conozco al biza que yo lo amo --.
delfitau_
👥 @frannalvarad0
Le gusta a Joaquincorrea y 359k másdelfitau_ Mi hermanito del alma, siempre así
frannalvarad0 hermanitaa 🤍
↪️ delfitau_ te amo yoo 🧡laralondress los extrañoo
↪️ delfitau_ volve amigaajoaquincorrea nanana esa sonrisa 😍
↪️ delfitau_ vos viste la tuya? 😍
↪️ ttaulorenzo sos terrible pendejocaromenn_ bomba mi cuñada 😍
↪️ delfitau_ mi hermosa cuña 😍(Ver más)
3 de Enero 2023
Andamos ya en dos mil veintitrés, en dos semanas el primer mes de ganar la dorada.
Ya no se que hacer con mi vida, me aburro mucho en mi casa. Pero hoy venía mi hermanito a visitarme, con mi hermosa cuñada y mi bebé de casi seis meses.
Hace tiempo se rumoreaba de una supuesta compra que quería hacer el Inter, el de Lautaro y Joaquín, a nada más y nada menos que mi hermano.
Ahora con esa excusa podría ir de vacaciones a Italia, que lindo. Si mi hermano acepta, no hay nada seguro. Aunque yo creo que va a decir que si. Hoy le voy a hacer esa pregunta.
Abro paréntesis para contarles que estuve hablando bastante más con el Tucu y aunque no nos vemos desde navidad creo que ya estamos en algo. No lo sé.
Me encanta estar con el, es súper gracioso y ocurrente. Me gusta también besarlo, pero. Pero nose si quiero algo serio con el, no es por lo de mi hermano. Porque si yo quiero estar con Joaquín lo voy a hacer y Lorenzo se la va a tener que bancar pero nose, es raro lo que estoy sintiendo.
Tampoco quiero confundirlo, mucho menos lastimarlo. Es una persona muy buena. Siempre me hace reír. Pero me gustaría tener claros mis sentimientos.
Desde que "estamos" no estuve con nadie más. En la bresh rechace a varios, solo pensando en que tal vez el estaba haciendo lo mismo.Nose si me quiere de verdad, nose si me quiere para un rato. Pero se que viajo de Tucumán a Córdoba en navidad para verme un rato nada más.
Y solo dormimos juntos. Desde ese día no paramos de hablar, siempre, de boludeces. Es un cago de risa, me encanta estar con el. Pero, me estoy enamorando?. No quiero ni pensarlo.No porque no me guste estar enamorada, pero no creo que sea el momento, o si. Nose que mierda me pasa. Me quiero matar, chau.
***
Holaaa, perdón que tarde pero me había ido a bañarSolo relleno es este cap, espero les guste y sigan votando
Graciasss los amoo
ESTÁS LEYENDO
Again » Julián Álvarez
FanficEn esta historia el destino decide si el amor puede triunfar después de sanar internamente. Nada va a ser tan fácil para Delfina. Modismos Argentinos No describo escenas +18 ~fanfic scaloneta ~fanfic Julián Álvarez ~no acepto ni apruebo adaptacio...