Capítulo 24

418 16 0
                                    

Sus labios se agarraron de los míos, como si hubiera esperado mucho ese contacto. No lo corte obviamente, aunque me sentí culpable. Julián estaba borracho y yo parecia aprovecharme de eso.

Mientras yo procesaba aún lo que estaba sucediendo el seguía, el beso tenía tanta pasión. En mi vida me besaron así. Sus manos descendieron a mi cadera apretando mis cachetes. Mis manos quedaron adheridas a su cuello.

Me giro dejándome contra la pared, empezó a besar mi cuello ahora con sus manos en mi cintura. No quería que pasara a mayores -- bueno un poco si -- entonces con el poco aliento que tenía hable.

—Juli - trate de tomar aire —esto no está bien - dije y me arrepentí al instante.

Me sentí tan vacia cuando sus manos se alejaron de mi piel y sus labios no estaban entrelazados con los míos.

—Tenés razón, perdóname - se sentó sobre el inodoro —soy un desubicado - bajo su cabeza.

—No te sientas mal, no es que no me gustó - me agaché para mirarlo —hay que pensar en Emilia.

Abrieron la puerta, fue Paulo. Julián salió primero, rescató sus lentes y subió, un poco serio. Dyabala me miró confundido.

—Gracias Joya, te debo una - palmee su hombro y salí.

Subimos como si nada y seguimos full escabio. Apenas nos mirábamos.

Lo veía reírse de lo borracho que estaba, se colgaba de la baranda del micro con un sánguche de milanesa en la mano, sus lentes celestes y su camisa con solo un botón abrochado.

Cantabamos sin parar, termine yo también re puesta.

Baje un segundo, necesitaba mirarme al espejo. Entre al baño y sentí aún esas vibras, se habían quedado impregnadas en esa pared.

Salí y otra vez Julián. Al verme se aparto de la puerta, me miró serio y se giró como para subir.

—Juli - lo seguí -podemos hablar? - se dió vuelta.

—No tengo muchas ganas ahora - hizo nuevamente los tres escalones pero está vez para bajo.

—Bueno, podemos hablar en Córdoba? - me encogí de hombros.

—Dale - sonrió levemente y me despeinó gracioso.

Me dió tanta paz. Me daba a entender que estaba todo bien. Que no había nada tenso. Pero quién me borra el momento de la mente..

Había tanta gente en un barrio llamado Copello que tuvimos que bajar antes de lo planeado, cortando así el recorrido. Ahí nos dirigiriamos a un campo, que aunque la gente nos seguía, estaba más calmado.

Al llegar nos dividieron rápido y nos subimos a unos helicópteros que nos llevarían a volar la ciudad para finalizar "bien" el recorrido.

Directamente pasamos sobre el obelisco, la gente gritaba tanto que se escuchaba. Así a lo lejos y todo. Obvio que no se entendía nada pero se escuchaba el murmullo.

El helicóptero nos dejó en una parte privada de Ezeiza y ahí directo al avión para Córdoba.

—Truco dale - dijo Molina apenas nos sentamos.

—Fue fue fue - Dyabala se nos acercó.

—Yo con la piba - primereo Nahuel. Haciendo que mi papá y hermano lo mirarán con una ceja levantada —como dijimos ayer - aclaro.

Julián estaba hablando con mi papá, ni idea de que, no quería pensar en eso. Un miedo.

Jugué con Nahuel contra la Joya y el Cuti. Mi hermano estaba dormido con los auriculares conectados. Nosotros seguíamos escabiando al igual que mi papá con Julián.

Cada dos cartas que tirabamos los boludos se quejaban del sol, que estaban súper rojos y que les dolía todo. Re insolados, quemados, colorados, todo les pasaba.

—Yo les quise poner protector - cerré mis ojos y eleve mis cejas.

—Yo si me deje - dijo Paulo descartando.

—A mi no me preguntaste Culia - Cristian era de los que mantenían el acento, como Julián.

...

Estaba sentada junto a Juli en las mecedoras del "porche" de mi casa. Un vaso de Fernet cada uno, mirando las estrellas. El cielo completamente azul y rezando para mañana no despertar moribundos.

Riendo cada vez que recordabamos alguna boludes o joda que hacíamos a mi hermano.

21 de Diciembre 2022

Estaba en la pileta con los lentes esperando que al fin vuelva ese camión.

Salí, me seque rápidamente y me recosté en la reposera.

Ayer a la noche hablamos pero evadimos el tema. Solo recordabamos cosas como los capítulos con bajo presupuesto de las series que ponen escenas ya grabadas.

Me contó que mañana el y Lorenzo harían un mini recorrido en un camion de bomberos, e irían a su primer cancha.

Dijo que Agus lo acompañaba, capaz Emilia también. Pensé en ir con mi hermano pero me arrepentí. Estaba en las últimas, me quedé en la pileta a nose que.

***
Hola, cap cortito hoy
Y tarde, perdón

Los amo gracias por apoyar!
Sigan votando xfa

Again » Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora