19 de Diciembre de 2022
Cinco y media de la mañana y no pegue el ojo en toda la noche, seguía viendo las historias y los vivos de todos.
Ya había visto todo, abrí la ducha tratando de no despertar a Fran y me bañe.
Sonó la alarma de mi amigo y decidí que era hora de salir del agua, serían las seis creí.
El vuelo salía a las siete, me cambié volando. Guarde todo rápido y desperté al último nombrado.
—Dale boludo que vamos a perder el vuelo - dije sacudiendolo.
Se levantó de un salto asustado, guardo todo rápido ni se cambió y bajamos a pedir el remis.
Terminamos abordando 7:05. Me comí una cagada a pedos por parte de mi papá.
Ignore lo anterior y trate de dormir, cosa que no había podido durante la noche.
A mí derecha mi mejor amigo, dormido sobre mi hombro. A la izquierda mi papá tapado hasta la cabeza con los auriculares conectados a la pantalla.
Agarre mi celular y con los datos que me quedaban busque las historias de los integrantes de la scaloneta.
Reí la ver lo bien que la estaban pasando. Eran las 6:55 en Qatar y ellos iban en el micro camino al avión. Me enteré que llegarían a la noche a Argentina.
Yo tenía pensado ir unos días a Calchin, con papá, para descansar. Por eso, al llegar a Ezeiza, nos dividiriamos. Papá y yo con Lorenzo en el avión hasta Calchin. Pero Fran haría su propio camino a partir del aeroparque.
Viajariamos en un avión privado de Afa con los demás cordobeses que volverían a sus tierras entre ellos Dybala y Julián.
Éramos la única familia que viajaría junto a ellos, porque los demás estarian aún en Qatar o viajando. Sin contar que mi papá es amigo de Scaloni y varios técnicos internos.
...
En diez minutos aterrizarían los chicos en Ezeiza, ahí los estábamos esperando con mi papá.
El aeropuerto nunca lo ví tan lleno, explotado de gente esperando firmas o solo un roce de manos.
Hasta me pidieron una foto a mi y a mi papá, aunque el era más conocido que yo. Llegó a jugar en la sub 20 de la selección con Livio Prietto.
Esperábamos en las sillas cuando unos seguridad nos llamaron.
—Mariano Tau? - pregunto el más alto de los dos.
—Si. Con mi hija - me señalo.
—Vengan por acá - dijo ahora el otro.
Los seguimos y al entrar otra vez al pasillo donde bajan del avión nos paro.
Nos explico que estaban evaluando la posibilidad de hacer un recorrido mañana al mediodía por la capital de Buenos Aires. El primero que hablo interrumpió al que ahora nos explicaba.
—Tenemos al Chiqui Tapia en el teléfono, disculpen un momento - dijo el interrumpido.
Solo asentía haciendo ruidos de entender lo que estaba escuchando.
—Quiere hablar con usted - le pasó el celular a mi papá.
Mientras el hablaba de nose que con el chiqui tapia yo estaba hablando con Fran.
————
Franchi ❤️
En líneaBoluda, vas a viajar en un avión privado de la afa
Encima con Julián
ESTÁS LEYENDO
Again » Julián Álvarez
FanfictionEn esta historia el destino decide si el amor puede triunfar después de sanar internamente. Nada va a ser tan fácil para Delfina. Modismos Argentinos No describo escenas +18 ~fanfic scaloneta ~fanfic Julián Álvarez ~no acepto ni apruebo adaptacio...