—Naa cambia la cara Del te lo consegui - me dijo y se me transformó la cara.
—Sos increíble amiga - me reí -te amoo.
—Lo que si necesito que estés acá en diez - abrí los ojos de par en par —para que se conozcan y todo. Perdón no lo pude retrasar - me cortó.
Corri a bañarme. Literalmente la ducha más rápida de toda mi vida, dos minutos.
Me vestí, corrí al auto puse primera y desaparecí.
—Holaa - dije abriendo la puerta del estudio.
—Ella es Delfina, la chica que te queria presentar - dijo Lara.
—Oh hello, i'm Olivia - sonrió tímidamente.
—I know i know - me reí —i'm Delfina, i have 3 songs, and I'm so excited to meet you - no sabía que más decirle.
—No hace falta que hables inglés amiga, trajimos una traductora - me calme un poco.
Aunque mi inglés es bastante avanzado me cansa un poco hablarlo tanto tiempo.
Hable un rato con Olí resultó ser super copada y nos pusimos a componer.
La canción se trataba de los celos y envidia. Pero no del lugar de "envidia" como querer que le pase algo malo a una persona. Envidia de querer lo que tiene.
Obviamente era toda en inglés "Jealousy jealousy" era el nombre.
Acordamos el día de grabación y todo listo.Queríamos que saliera el 20. Por ahora sin videoclip.
Volví a mi casa y por fin dormí mi tan esperada siesta.
Al despertar llame a Fran para darle la noticia. Me cambio de rumbo todo y me cayó diez minutos después de cortar.
—Me esperabas? - dijo apenas abrí.
Agaché la cabeza para reír y conteste —La verdad no.
—Bue que mala onda - paso —qué me querías decir Del?.
—Te caes de culo, sentate mejor - lo acerque al sillón. —estoy haciendo un tema con - meti suspenso —Olivia Rodrigo.
—Sos una capa Delfina- me alzo y empezó a girar.
—Todavía no lo puedo creer - dije con todas las emociones mezcladas. Se quedó a cenar y charlamos un rato.
—Y como te fue con esta chica. Cómo se llamaba? - pregunté mientras prendía la tele.
—Tatiana? No me hagas acordar - agarro un puñado de pochoclos.
Me reí —Tan malo fue? - lo mire.
—Si. Era re rata, aparte escuchaba Luis Miguel. La mejor pero odiaba a Duki y ese mambo, entonces fue como un no al toque - me reí más fuerte y volví a mirar la tele.
—No podés amigo - dije sin parar la risa.
—Nose nose - revolvía el bowl de pochoclos.
—Bueno basta Francisco - me puse un poco seria. El solo se recostó en mi hombro.
—Vos viste esta película? - señale la del perrito y sin esperar respuesta le puse play.
Me desperté con mensajes de mi mamá invitando me a almorzar para festejar. ¿Festejar qué? Pensé.
Me acababa de despertar y ya querían que me vaya.
Cuando levanté la cabeza para ver dónde estaba me di cuenta que seguía en el sillón y con Fran a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Again » Julián Álvarez
FanficEn esta historia el destino decide si el amor puede triunfar después de sanar internamente. Nada va a ser tan fácil para Delfina. Modismos Argentinos No describo escenas +18 ~fanfic scaloneta ~fanfic Julián Álvarez ~no acepto ni apruebo adaptacio...