19 de Septiembre
El dieciséis fue el partido con Ecuador y ayer con Bolivia.
Estábamos aún en el hotel. Quedabamos pocos. Los próximos partidos serían en Octubre, luego Noviembre y de ahí a Septiembre del año siguiente.
Estaba aburrida por ig y me apareció la historia de Mauro, duki. A veces pienso en el. Lo extraño, extraño a mis amigos cantantes. La última vez que ví al Duko fue cuando grabé "No se ve" con Emilia. Y después me habló para sumarme al tema de los del espacio pero como estaba en Italia le dijeron a Rusherking. No hablo hace mucho con ellos. La historia era una foto de un edificio y la ubicación coincidía con la mía. Supuse que habría viajado para ver el partido también. Le respondí la historia para ver qué onda.
————
Duki
Activo ahora (🟢)Respondiste a su historia
Seguís acá?Tauu, ya no
Ahora ando con planes de ir
para España con los pibes. Para relajar un toque, una escapada más q nada
Si podés pásate que se te extrañaSi se da. Te voy avisando Lomba
Seguramente me haga un espacio y vaya porque los re extraño a ustedesBueno avisame entonces, le
comento a los vagos. Seguramente quieran verte también
Igual mira q Thomi no está invitado,
es con los del espacioTranki tranki, si iba no me
molestaba tampoco
Sos re mete pua lomba jajajaTe aviso a ver si cancelas por
eso wacha
————Que lindo plan el de Maurito. No tengo nada para hacer ahora. Lo único que tenía resuelto era volver a Italia y la rutina pero no me emocionaba mucho. La escapada a España con todos era una buena salida. Siempre me lleve bien con los pibes. Tiago, Lit, Fmk, Rusher y con Maria y Emi también. Aunque dudo que vaya Mari. Alguien que no conozco en persona es Martin, el demente. Últimamente está bastante amigado con el grupo pero supongo que nos llevaremos bien.
Está noche ya vuelvo a Milán. Julián vuela está tarde a Inglaterra y yo quedo una hora más dando vueltas por acá. Durante el vuelo seguro no haría más que dormir.
Estuve poco más de dos semanas sin dormir en mi hermosa cama. Sin ver a mis italianos, Fran, Valen y Ale. Sin ir a mi heladería favorita. Sin ver a Lucia. Mi vecina que se había hecho bastante cercana a mi. Era una amiga entre tantos hombres que me rodeaban.
—Nos vemos - pauso para pensar —no se cuando la verdad - dijo acercándose a mi.
—Ojalá no sea mucho tiempo - lo bese tiernamente y comenzó a subir esa escalera mecánica que tanto nombró.
Desapareció entre la gente y supuse que ya estaría en el avión.
————
Gordo🤍
En líneaTe voy a extrañar Tali
Me gustas mucho
————¿Qué se responde a eso? Obvio que me gusta pero es raro así de la nada. No le puedo clavar el visto ayuda. Emm bueno, a ver qué sale.
————
Yo más❤️
Buen viaje
————Chau re pelotuda. Ignore ese mensaje solo porque no sabía que responderle. ¿Qué le iba a poner? ¿"A mí mas"? ¿"A mi también"? Por lo menos no fui tan seca.
Estaba recorriendo el aeropuerto por vez número mil. Ya había hecho todos los trámites pero me dijeron que en media hora sale mi vuelo. Pero como todavía no me llamaron entonces estoy aburrida dando vueltas. Lorenzo ya viajo, su avión salió está mañana.
ESTÁS LEYENDO
Again » Julián Álvarez
FanfictionEn esta historia el destino decide si el amor puede triunfar después de sanar internamente. Nada va a ser tan fácil para Delfina. Modismos Argentinos No describo escenas +18 ~fanfic scaloneta ~fanfic Julián Álvarez ~no acepto ni apruebo adaptacio...