9 de Diciembre 2022
Yo no puedo creer hasta donde llegamos. Estamos en cuartos de final y la esperanza no se va.
Hoy contra Holanda que cambio su nombre y se llama ahora Países Bajos, nos chupo un huevo a todos, jugábamos contra Holanda que tanto.
Si ganamos pasamos a Semiss, contra todavía no sabemos quién.
Jugaban antes de nuestro partido Brasil-Croacia.
...
Empezó el primer tiempo;
Messi patea al arco y hace el primer gol a los 35'. Al toque corre hacia el banco de suplentes, dónde se encontraba el dt de Holanda y hace la celebración de Riquelme, "el topo giggio".Ya el viejo estuvo boqueandola un montón de tiempo, subestimando a la selección y a Leo.
Patadita por acá patadita por allá pero nada más que el gol que marco el rey al principio.
Empieza el segundo tiempo y veníamos un poco más tranquilos aún 1- 0. En eso un Holandés o paisbajense nose, hace el gol que empata. No tengo ni puta idea del nombre tampoco.
Estamos por llegar a los ochenta y Nahuelcito nos salva la vida -- o eso creí -- Golcito de Molina a los 77'.
Se estaba por terminar y sentíamos un gran alivio, estábamos en semis carajo.
Bueno no, cuando todos estábamos por llorar de la emoción el puto del árbitro agrega DIEZ MINUTOS.
Ojalá después lo hayan despedido, dónde la viste que agreguen diez minutos.
Uno del palco empezó a cantar "hijo de puta" y todos lo seguimos, hasta los holandeses.
En la última jugada Paredes se la intenta sacar a uno y se cae, pita el árbitro y se quejan los suplentes. Leandro agarra y patea al banco de suplentes y da en el centro de ese un pelotazo divino.
Saltan todos los de dos metros a la cancha. Molina se acerca corriendo, Paredes se va y llegan todos.
Uno lo agarran del cuello a Mac Allister, todos desde la tribuna gritando y quejándonos.
Termina la historia con el árbitro tirando amarillas, uno de esos se saca roja y vuelven todos a jugar.
Una tortura, ojalá lo caguen a palo a la salida.
Otro Nerlandes hace el segundo gol para su selección.
Todos estresados ya y vamos a penales. La concha de la gorra.
Cinco penales para cada selección iban a definir quién pasaría a semis contra Croacia.
Patea Paredes y entra.
-Te amo Leandroo - grito desde la tribuna junto a Caro.
Va "Koopmeiners" y entra, la putaaa
Otra vez nosotros, y como pateaba Messi no podía no entrar.
"Weghorst" y entra otra vez, putoss. Le toca a Enzo, pero tristemente le erra.
Luuk de Jong le hace amague al dibu y entra.Estaba por llorar, 2-3 en la tanda y estábamos perdiendo.
Le tocaba a Montiel -Vos podés Gonzalito - recordé cuando lo veía en river.
Y si pudo, confieso que llore, me volvió el alma al cuerpo. Pero aún faltaban otros dos de ellos.
El negro de trenzas, Van Dijk me dijeron después, y le erra.
Va el toro va y entrooo, me alegre mucho.Erraban el siguiente y pasábamos nosotros.
Patea un tal Berghuis y se lo come el dibu.
Llore, otra vez, estábamos en semis de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Again » Julián Álvarez
FanficEn esta historia el destino decide si el amor puede triunfar después de sanar internamente. Nada va a ser tan fácil para Delfina. Modismos Argentinos No describo escenas +18 ~fanfic scaloneta ~fanfic Julián Álvarez ~no acepto ni apruebo adaptacio...