7 de Julio 2023
Chicos Messi va a firmar con el Inter de Miami hoy. Fideo se fue para el Benfica, en Portugal, con Otamendi y el Chelsea de Enzo Fernández está interesado en mi hermano. Ya se cumple un año de Julián en Manchester.
Hablando de el, estuvimos hablando seguido. Cada tanto me tira algún piropo o me reacciona una historia pero en nada serio por ahora.
—Amigo - abracé a Valen después de que me abriera.
—Delfita - me despeinó jodiendo. Entre y nos pusimos a tomar unos mates. Recién había vuelto de sus días en Argentina. Le actualice todo lo que pasó después de la final en Turquía.
También le conté que en estos días viajaría, no se a donde. Tenía ganas de viajar más allá de Italia. Un tiempito nada más, al rededor de un mes. No sabía dónde viajar. Algún lugar para estar sola, no quería ir a Argentina. Amo mi país pero sería muy abrumador, más adelante planearia unas vacaciones por allá. Por ahora algo dentro de Europa.
Carboni se levantó para ir al baño y justo me llamo Lara. Atendí y me quedé hablando. Me dijo que necesitaba hablar conmigo en persona pero no podía estar en Italia. Necesitaba que vaya a Inglaterra, Londres. Ya que su pareja tenía que estar ahí por unos días, algo de trabajo. Le dije que después me organizaba y le confirmaba.
—Te cae como anillo al dedo - me contestó Valen cuando le dije de viajar a Inglaterra. Al principio no conecte pero después caí de que hablaba.
—Caro - me atendió —estoy abajo.
La ayude a limpiar unas cosas y nos pusimos a jugar con Mateo. También estaba organizando el cumpleaños de Mateo. No falta nada para que cumpla su primer añito, que rápido pasa el tiempo.
9 de Julio
Día de la independencia en mi país.
Tuve mi llamada semanal con mamá. Había prometido llamarme todos los días pero como nunca coincidimos, ni en los horarios, lo cambiamos a dos o tres llamadas por semana.
No hacíamos más que chusmear, siempre tuve una buena relación con ella. Era de las cosas que más extrañaba de allá, ella, mi familia y Fran.Aunque tenía más amigos acá ninguno como Fran, con el estaba desde los dieciséis. Mi mejor amigo, mi cómplice. Hablaba todos los días con Fran, pero por ahora me tenía que conformar con lo que tenía cerca. Y no me malentiendan, los quiero un montón a los chicos, son más buenos que el pan pero nada se compara con el.
Me tire en el sillón con mi notebook para buscar vuelos de acá a Inglaterra, según Lara era una noticia que no me podía perder, además iba a tener sorpresas que me encantarían. No hacia otra cosa que llamarme todos los días para ver si ya tenía pasajes. Dijo que era muy importante y no se podía decir por teléfono. Tenía que ver con su novio, Valentino.
Ya se maquinaba una idea en mi cabeza sobre su sorpresa pero no quería emocionarme de más.Arregle para ir al cine con Franco y Ale. Decidimos elegir la película cuando lleguemos. Según Valen no podría venir porque tenía que hacer no se que. El más chamuyero de todos es ese pibe.
Llegamos y me sorprendí al ver a Joaquín. Lo saludé obviamente, como todos, pero parecía que estaba esperándonos. No tenía idea que iba a venir.
—Por qué no me avisan - dije en el oído de Franco.
—Era sorpresa - me guiño un ojo. Estos dos me tenían bastante hinchada con que vuelva con Joaquín. Pero no los culpo, cuando estuve con el nos hicimos bien mutuamente pero yo ya estaba intentando otra cosa. Aunque tampoco los culpo porque no saben de lo mío con Julián. Este tiempo desarrolle más confianza con Valen, entonces era el único que sabía de las dos cosas. Se ve que en ese mismo tiempo ellos se juntaron más con el Tucu.
Estábamos por entrar, tenía en mis manos dos coca colas y un balde de pochoclos, al igual que Joaquín. Nos mandaron a comprar la comida y ellos compraban las entradas. Cuando llegaron se hicieron los sorprendidos porque habían comprado mal. Dos para una película y dos para la otra, mientras Ale hablaba Franco le sacaba el balde y dos de las coca colas a Joaquín de las manos.
—Hagamos así. Ustedes dos a una y nosotros a la otra - dijo Carboni cuando terminó de vaciar las manos de correa.
Joaquín agarro las entradas y los vasos que yo tenía. Me quedé con los pochoclos y entramos.
—Mira que yo no sabía de esto eeh - me aclaro el Tucu.
—Tranquilo que yo tampoco - reí.
—Son terribles estos pendejos - entramos a la sala y nos habían dado la de terror.
Salimos y al parecer no habia terminado su película aún. Nos sentamos en unos bancos sin saber que hacer o decir, o esa pensaba.
—Te ví - lo mire confundida —en el hotel, con Julián - no sabía que responder.
—Joaco yo - me freno con su mano.
—No pasa nada Del. Está todo bien - sonreí mirandolo.
—Vos te acordás lo que hiciste la madrugada del dieciocho? - reí. Mi intención no era incomodarlo, era hacerlo reír.
—Antes del partido? Ni idea, por? - me miró medio perdido.
—Yo sé porque no te acordás. Te pusiste de la cabeza y caiste a mi pieza quebrado a las cuatro - volví a reír y ví como se ponía rojo.
Se sostuvo la cara de la vergüenza —Perdón perdón - empezó a reír.
—No pasa nada Joaco - justo vimos salir a los chicos.
—Y esas sonrisas? - bromeaba Franco.
—Sono tornati? - pregunto Ale. Que al español es algo como "Volvieron?".
—No tonto - respondió Joaquín.
Nos fuimos después a pasear por el shopping. Boludeamos los cuatro y la pasamos re bien. Terminamos en una heladería y finalmente nos despedimos.
El auto de Ale estaba mal estacionado entonces se lo llevó una grúa. Joaquín se ofreció a llevarnos a todos a cada casa. Primero bajo Franco y después Ale. Quedaba yo última y Joaquín sabía de memoria la dirección de mi casa.
—Che - estaba por abrir la puerta para bajar pero me detuve al escucharlo -
—mira que si querés estar con Julián todo bien. No me va a molestar, mientras seas feliz - dijo sin mirarme.—Te amo, sabes? - acaricie su cachete al verlo sonreír —vos podés estar con quién quieras, pero por favor búscate a alguna buena y no una loquita de mierda Joaquín - reímos.
***
Ayer me dormí temprano y no subí capítulo, perdónMás tarde les subo el normal de hoyy
Espero les guste, esto es puro relleno. Sorry
ESTÁS LEYENDO
Again » Julián Álvarez
FanficEn esta historia el destino decide si el amor puede triunfar después de sanar internamente. Nada va a ser tan fácil para Delfina. Modismos Argentinos No describo escenas +18 ~fanfic scaloneta ~fanfic Julián Álvarez ~no acepto ni apruebo adaptacio...