Capítulo 17

470 19 0
                                    

1 de Diciembre 2022

Me levante en mi cama deseando que lo de la noche anterior no haya sido un sueño.

Cuando recuerdo lo del vídeo entro a mi teléfono y seguía ahí, junto a un par de selfies que se sacaron Paulo y Joaquín con mi teléfono.

Si fue real, que satisfacción. Hermosa noche ya quiero repetir.

Estaba concentrada en las fotos cuando me llega una notificación de instagram.

*Tucucorrea comenzó a seguirte*
*Rodridepaul comenzó a seguirte*
*Tagliafico3 comenzó a seguirte*
*Enzojfernandez comenzó a seguirte*
*Paulodybala comenzó a seguirte*
*Leoparedes20 comenzó a seguirte*

Salte de la cama, toda la selección me seguía ahora, bueno, toda la selección toda toda así no, los que estuvieron anoche nomás. No pongo todas las notis porque no terminamos más.

El Tucu me tenía ganas? Seguro solo quería algo para rato, Podía aprovechar la oferta igual.

Julián seguía de novio y no parecía terminar su relación muy pronto, tampoco quiero eso ojo, bueno si. Pero digo que si a él le hace bien no tiene porque terminar.

Le conté a Fran todo lo que pasó la noche anterior y estaba que no me creía el conchudo.

----
Franchi❤️
En línea

Pero Francisco Alvarado y
la concha de tu madre
Te digo que no es joda boludo

Mm nose nose
Pruebas necesito

Anda a mis seguidores y busca Joaquín
O si querés el camino fácil
1 abierto


Y le mandé la selfie de el Tucu y Paulo
Aunque para ver solo una vez eso si

Pero puede ser de Google eso

Anda a cagar Francisco
-

---

En eso se me ocurrió hablarle al Tucu pero me arrepentí al toque.

2 de Diciembre

Mañana jugábamos contra Australia, complicado me toca admitir. Me fijé más la entrada virtual y siempre me iba a quejar de lo mismo, siempre a las diez.

Que iba a hacer estando manija todo el día la puta madre.

Planee la de dormir todo el día, hasta las doce quizás, así se me hace un toque más corto que si me levanto a las nueve.

Después desayunaria, iría a trotar un rato y volvería a ver una peli o hablar por facetime con Fran.

Por ahora trate de hacer lo mismo. Ya había desayunado por ende estaba por salir a caminar, prepare mi mejor playlist, conecte mis auriculares y agarre mi bolsito con la botella de agua.

Estaba re pancha cuando me parece ver a Nico Occiato que viene hacia mi con un micrófono de Luzu tv y una cámara siguiéndolo.

-Delfina Tau, no? - dice Occiato haciendo que me saque los auriculares.

-Estás de novia con algún jugador? - Me reí.

-No Nico no, ojalá - Sigo caminando y me sigue.

-Entonces por qué se te vio con la araña en un restaurante? - Me congelé.

-Por qué no lo charlamos un día en tu programa, querés? - reí, solo dije eso para sacarmelo de encima.

-Cuando quieras - el chico de atrás suyo baja la cámara -te hablo por ig y arreglamos te parece? - era como cuando das un número falso en el boliche.

-Dale - asenti -nos vemos Nico.

Seguí caminando y ví como volvía a levantar la cámara y Nico decía -No nego ni afirmo una relación - y algo que no llegue a escuchar porque me iba alejando.

Volví al hotel muerta, me duche y acosté directamente.

No tenía planeado cenar, mañana dormiría hasta tarde y si me llegaba a levantar temprano les caía a los chicos, fue.

Aah ella decia eso como si tuviera la impunidad de entrar y salir del "predio".

En fin, hasta mañana.

3 de Diciembre

Me desperté cerca de las diez con una llamada perdida de Fran. Ahora me estaba llamando nuevamente. Atendí.

-Paso algo amigo? - pregunté aún dormida.

-Te tengo una sorpresa - solo dijo.

-Contame dale - frote mi cara.

-Te acabas de levantar, no? - ríe.

-Si, pero no importa dale Franchi.

-Voy a ir para Qatar - abrí mis ojos como platos.

-Jodeme - me pare -en serio? Solo? - la segunda la dije con una ceja levantada.

-No, esa es la otra sorpresa.

-Mmm, llegas a nombrar a una piba y te pego desde acá - advertí.

-Naa - ríe -con tu papá Del.

Hablamos un toque más. Fran dijo que viajarían después del partido, osea la tarde del tres, que acá sería la madrugada del cuatro. Y llegan a la tarde masomenos, los iba a pasar a buscar yo. Fran se queda conmigo y papá en otra habitación del hotel.

Ya no sabía que concha hacer en Qatar para matar el tiempo.

----
Brou❤️
En línea

Hermanitaa
Me contó Caro que te aburrias
Querés venir? Después del partido

Gracias, me salvas de morirme acá
Les caigo tipo doce?

Dale, igual te pido con todo mi corazón
Ojo con Joaquín, por favorr

Jajaja si Lorenzo
Ni ahí algo serio con Correa

Bueno, ojo
En serio

Dale anda a entrenarr que después te tengo que contar algo

Okaa
----

Al fin se hizo la hora del partido, salí para lo de Caro y casi llegamos tarde.
Presentía que sería un buen partido.

Empezó el primer tiempo. Messi a Mac Allister, el colo a Otamendi, el general la deja centrada en el área. Se adelanta Leo y transforma ese puntazo que no podíamos perder.

Segundo tiempo; Julián corrió lo más rápido que se puede, que no puede un ser humano cualquiera, recorriendo de mitad de cancha hasta el área chocando con el arquero y convirtiendo EL gol, el gol de su vida y yo lo tenía filmado.

Faltaban unos quince minutos para terminar cuando Enzo la agarra, corre al área y se escucha el "Nooo" de la tribuna y el país entero, hizo gol en contra.

Empiezan los cambios para Scaloni;
Acuña por Tagliafico
Molina por Palacios
Mac Allister por Montiel
Papu por Lisandro
Julián por Lautaro.

Terminamos ganando 2-1. Hermoso partido, el gol de Julián me dejó más enamorada aún pero mal ahí lo de Enzo, lo van a joder de por vida pobre.

Ya eran las doce y yo estaba en la puerta del predio temporal.

Está vez me abre el Tucu sigiloso, cuando paso me toma de la cintura para saludarme.

Apa, con eso no se juega Correita. Lo saludo fingiendo demencia igual.

Llegamos a la sala pero esta vez no estaban todos. Licha, Molina, el Toro y el Cuti jugando a la play. Los cordobeses; jugando al truco y Otamendi con De Paul en el puff gigante con los celulares.

-Y mi hermano? - digo después de saludar.

-Ni aguante tiene ese - reprocha Dybala mirando sus cartas.

-Ahora podemos - deja la oración incompleta y me mira.

De Paul levanta una ceja esperando que continúe y dice -No está Tau pero estoy yo pendejito.

Again » Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora