Capítulo 31

383 15 1
                                    

20 de Enero 2023

-Algún día me vas a decir quién es el infiel con el que te enganchaste? - pregunto Agus mientras nos tirabamos al sillón.

-Mejor adivinalo - me senté porque antes estaba acostada.

-Tírame alguna pista - insistió.

-Es famoso - revoleo los ojos.

-Lo conozco? - buena pregunta para arrancar.

-Puff - ese sonido fue como un "no te das una idea".

-De qué trabaja? - quiere que le diga todo.

-No querés que te diga el nombre de una? - pregunté sarcástica.

-Si - me hizo burla -es jugador?.

-Si - me cago chicos.

- Argentino? - le está pegando a todas el cornudo.

-También - respondí creyendo que ya tenía una idea.

-Juega en la selección?.

-Ajam - Listo. Ya había acertado.

-Julián? - pregunto con miedo y solo asentí con el doble de miedo a la respuesta -estás loca vos - negaba agarrándose la cabeza.

-Paso así - me encogí de hombros.

No hablamos más de eso. Estuvimos viendo una peli, merendamos y lo invite a cenar. Para salir a comer en realidad.

Lo deje que se bañara. Cuando salió tomábamos unos mates antes de irnos para Puerto Madero.

-Sabes - apoyo el mate -yo siempre supe que iban a terminar juntos.

Reí -Ojalá - suspiré -igual yo siempre lo quise. Pero no así.

Agus se giró en busca del azúcar y mis ojos se pusieron llorosos, cuando volvió a mirarme agaché la cabeza entonces una lágrima cayó seca a la isla de mi cocina.

-Talii - se quedó a mi lado y me acerco a su hombro -dale boluda - dijo riendo.

-Sos un tarado - dije riendo cuando me soltó.

-Por qué lloras amiga?.

-Porque - reí en medio del suspiro por lo ridícula que me sentía -porque Julián me dijo que no me quiere ver más.

-Pero es un tarado no le des bola a el.

-Pero .... Pero, es un tarado muy importante para mi- reí. No reía porque era gracioso o me gustaba estar así. Reía de no saber que hacer.

-Mira con quién te venís a enganchar talita - me despeinó un poco.

-No me despeines que nos tenemos que ir boludo - se rió.

-Con comida se te pasa,no? - agarro las llaves de su auto -vamos dale.

Me pare y agarrada del hombro me llevo hasta el auto. Subimos sin saber a dónde ir. Lo elegimos sobre la marcha. Terminamos en cabaña las lilas.

Linda carnecita comimos. Un helado que estaba para chuparse los dedos. Pagamos y decidimos caminar un rato por la hermosa ciudad en la que vivíamos. Puerto Madero es de los puntos turisticos más lindos de Buenos Aires.

-Che - paro el auto. Habíamos llegado a mi casa y me tenía que bajar

-Qué - dije.

-Por qué lo seguís eligiendo a Julián? - que empático mi amigo -podes tener a todos los que quieras pero te enganchas con el que tiene novia y encima ahora te trato mal.

Again » Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora