Capítulo 55

342 13 1
                                    

27 de Septiembre

Ya hace un par de días llegué a Ibiza. Estamos en una casa todos juntos divididos en piezas. Rusher y Tiago, Duko y Emi y por último yo con Lit. Siempre me lleve bien con el.

Duki siempre fue como un hermano para mí. Es más, antes de hablar con Thomas me hablaba con Mauro, pero nunca tirandonos onda igual.

Duko, Emi, Lit y yo nos quedamos un mes. Rusher y Tiago solo tres semanas por temas de trabajo y no se muy bien que más.

Ahora confieso no hace mucho calor por estos lados. Estamos en Otoño pero el frío no es mucho. No está para andar en top y remera tampoco, pero no es necesario taanto abrigo para sobrevivir.

Estábamos almorzando con los chicos en la casa. Hoy llegaba Martin, el demente, con Iara, su novia, para quedarse en el cuarto que sobraba. Solo dos semanas iban a estar, de pasada literal.

Hamburguesas que había cocinado Mauro jodiendo como el antiguo vídeo "tumbando el Paty". Solo las volteaba y tarareaba al ritmo de tumbando el club.

—La verdad que esto - termino de tragar —riquísimo amor - halagaba Emilia a su novio que había preparado está cena.

—Son unos Paty María Emilia - la jodia Tiago después de reír.

—Dejala que halague al novio - la defendí levantando mi mano de costado para tirarla hacia atras.

—Gracias - apoyo su vaso porque anteriormente le había dado un trago a la gaseosa que le servi hace como dos horas —necesitaba una mujer a mi alrededor - río.

—Listo. Ahora le cuento a Tuli - la cargo el damn sin pila.

Nos fuimos a acostar y note que Lit no se podía dormir. Estaba todo apagado en la pieza pero se escuchaba hace rato su celular con múltiples voces, ritmos y ruidos, que no duraban mucho ya que los salteaba casi al instante. No me molestaba el ruido, para dormir no me molesta nada en realidad. Pero decidí intervenir, quizás necesitaba ayuda o solamente hablar.

—Mau - hable para romper el silencio entre nosotros -pasa algo?.

Suspiro y dijo; —Por? Te molesta el ruido?.

Negue únicamente con la cabeza y me senté en la cama, dejando que la frazada me tapara aún pero ahora las rodillas nada más. Al hacerlo me siguió y prendió el televisor.

—Para que la tele? - pregunté inocente.

—Para tener ruido de fondo y no un silencio eterno - río.

—No estás bien, no? - pregunté para que al fin confesara lo que lo tenía así.

—No se. Anduve raro estos días, con ánimos bajos pero no tengo idea porque- respondió pero supuse que no me quería decir.

—No querés hablar? - pregunté otra vez a ver si finalmente se abría —sino te charlo yo que me encanta hablar - reí. No era mentira y podía actualizarlo un poco. La última vez que nos vimos fue por el dos mil veintidós, mucho antes de que me fuera a Italia.

—Charlame vos a ver - río. —contame de los tantos amores que tenés, se anda diciendo mucho por ahí - revolee mis ojos mientras mordía mi labio y le empecé a contar.

Primero lo de Joaquín. Cómo lo conocí, como empezó y como termino. Que en el mundial, que no me lo esperaba, que me te gustaba, que la pasé muy bien y que le corte yo.

Cuando me estaba quedando sin palabras soltó una pregunta que parecía haber especulado antes —¿Y ese nuevo amor? ¿Quién e?- mire a los costados para hacerme la boluda.

—Cómo sabes? - di toques en mi pera con mi dedo índice. Era obvio como lo sabía. Días antes lo dije en el programa de Occhiato y el clip en el que confirmaba tener una nueva relación se hizo más viral que todo lo anterior que dije. Todos especulando si sería un famoso, otro jugador o un cantante. Algunos me empezaron a shippear con Agus, el hermano de Juli, otros con Rusher, lo cual me pareció raro ya que no tuvimos muchos encuentros, era con el que menos tenía relación de la casa.

Aunque también, rescató un clip que se viralizo mucho más que el de un nuevo amor. Este es en el que una de las chicas me preguntó si era verdad lo de una anteeior historia amorosa con otro jugador de fútbol.

—¿El nuevo o el viejo? - reí. Necesitaba tiempo para pensar mi respuesta.

—Son el mismo, no? - río elevando un poco su cabeza.

—Puede ser puede ser - Me pare y pase a su cama. Me senté junto a el y me tape como en mi cama.

—Conta dale - los hombres son muy chusmas. Me lo había dicho Julián pero ya lo sabía. Toda mi vida tuve más amigos hombres que mujeres. No porque no me llevará, sino porque crecí así. Mi hermano jugaba fútbol en el club que yo practicaba voley y al tener un el horario desfasado al mío me tenía que quedar esperando a que terminara para volver juntos. Ya ahí me rodeaban de chicos, mientras lo esperaba hablaba con sus amigos del banco o los que me intentaban chamuyar en los entretiempos. El alcanza pelotas y el aguatero eran mis más amigos, después de Julián. Cuando lo subieron a una categoría más grande, con Lorenzo, se empezaron a juntar más y resultó que eran vecinos. Después de Julián aparecieron sus hermanos. Y después en el colegio. En mi curso siempre hubo más hombres que mujeres. En total éramos veintinueve, trece Pibas y dieciséis pibes. Siempre me dejaban de lado entonces los chicos se compadecían de mi y me invitaban a acompañarlos. Primero por pena pero después me tomaron cariño. Pero en cuarto llego Lara y al ser nueva fui la primera en acompañarla, desde ese día fuimos inseparables.

—Se nos va a hacer larga la noche - reí para evadir el tema. Era mucho. Pero ya estaba pensando como darle la vuelta y resumirlo.

—Dejame de hace tiempo wacha y habla. Que tanto - me apuro. Y al fin le conté.

Que estuve con el a los quince en Córdoba, era muy compinche de mi hermano pero nos separamos por la distancia. Que nunca más hablamos ni tuvimos contacto pero que en mi viaje a Europa con amigos me lo cruce y volvimos a hablar. Que termino cortando con la novia, por temas externos a mi, y me busco. Entonces ahora nos estamos viendo y hablando otra vez. Todo sin dar el nombre o clubes en los que jugó.

—Pero decime el nombre dale - me codeó suavemente.

—Adivina - no tenía esperanza de que le pegue. Mauro siempre fue muy colgado y a pesar de las pistas que le tire no la iba a cazar.

—A ve a ve - se rasco el mentón para pensar —cordobeses están, Dyabala pero anda con Oriana. Molina, de ese no se mucho sobre su relación. El Cuti pero tiene hijo - lo interrumpí.

—y? Puede ser papá soltero - dije solo para jugar con sus ideas.

—Jodeme que te estás comiendo a Romero hija de puta - se giró frente a mi.

—Naa - cerré mi ojo y asenté mi cabeza para descartar eso.

—Entonces mis sospechosos son Molina y Álvarez - mire para arriba para que no pudiera ver pistas en mi rostro.

—y para vos, cuál es? - reí.

—Mmm - se quedó pensando —la araña.

***
Helloooo hellooo
Hace bastante quería meter más al entorno música en la historia, de vuelta, porque varias veces lo nombre pero hace bastante no se veían.

Capaz exagere un poco con como habla Lit. Perdón por decirle Lit mientras que a ellos los nombraba como realmente se llama. Es que con Dos mauros se iba a confundir, me disculpo porque quizás a algunos les molesta. También espero hayan entendido mi referencia con lo del damn sin pila

Espero hayan disfrutado este cap y les hayan gustado las fotos que edite para las partes de ig!!

Nos vemos mañanaaa, gracias y comenten xfavor es lo que más me gustaría que hagan

Again » Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora