2 de Junio 2023
—Te entiendo, si - dijo.
—Gracias - hable un poco tímida.
—A vos. No me voy a cansar de decirte que me hiciste muy feliz - me miró sonriente.
—Vos igual. Me re ayudaste estos meses con mis quilombos. Nunca pensé que iba a conocer alguien tan bueno como vos, Joaquín - acaricie su hombro.
—Vos sos más buena que yo - río.
—Ya lo sé - dije sarcástica —bueno - me pare y estire mis brazos hacia arriba en señal de que estaba cansada.
—Vamos que te abro - dijo negando con gracia y reímos.
Nos acercamos a la puerta y antes de salir le dedique mi mejor sonrisa. Me subí al auto y volví a mi casa, que no estaba tan lejos.
Había ido a lo del Tucu para hablar con el. Un poco más calmados que la última vez. Para asegurarme de que no piense cualquier cosa. Hablamos lo de Julián. Le dije que fue de sorpresa, no me esperaba que estuviera ahí. Me entendió y me dijo que no había llegado a pensar que lo engañe. No creía que fuera capaz de eso. Le agradeci por su confianza y confirme su versión. Que no lo engañe, ni con Julián ni con nadie, y que nunca lo haría tampoco.
Hablamos también de terminar todo como amigos. Sin contarle a mi hermano o algunas persona lo que había pasado. Obvio no íbamos a ignorar lo vivido porque los dos disfrutamos de eso y fueron recuerdos muy lindos, solo que íbamos a evitar nombrarlo a menos que pregunten.
Me dejó en paz eso. Saber que aún estaba todo bien. Y necesitaba que lo este, íbamos a seguir compartiendo un montón de cosas, no podíamos odiarnos a muerte. Grupo de amigos, cosas del club, viajes a Argentina y partidos con la selección.
Lo que no me mantenía con tan pacífica era saber que aún me amaba, yo también lo hacía pero a él se le notaba todavía. Seguía con ese brillo en sus ojos cada vez que me miraba o hablaba de mi. Me lastimaba saber que fui capaz de lastimarlo así. Pero al ser maduros lo podíamos manejar, confiaba que seriamos buenos amigos.Hablando de amigos. Fran se había vuelto a Argentina, no estuvo mucho acá. Con Lara no hablaba bastante pero cuando lo hacía no dejaba de contarme lo enamorada que estaba de su pareja. Actualmente estaban en Miami y su próximo destino era Londres.
También tengo a mi otro amigo enamorado, Agus hace poco había formalizado su relación con Ariana. Una chica colombiana que conoció en Manchester y a veces veía en Italia. Con el me vería dentro de poco. En ocho días para ser exactos. Compartíamos palco en Estambul para la final de la Champions. La jugaban el Inter y Manchester City. Y aunque alentaría al Inter perdí una apuesta y tenía que ir al palco del city. Pero no dijo nada de a quien alentar.
Ya tenía preparada mi camiseta de Joaquín para pararme en ese palco con la familia Álvarez. Bueno, no todos. Estarían Ari, Rafa, su novia y Agus. Chau, de mala rueda voy. Todos en pareja menos yo. Solo espero que los periodistas no empiecen a especular relación con Julián porque no la hay.
Hace mucho no les hablo de eso. Con Julián la relación había vuelto a ser la de antes. Antes de ser novios, mejores amigos otra vez. Me gustaba pasar tiempo con el, aunque no nos veíamos muy seguido. También amaba hablar con el, jugábamos juegos online, hacíamos Skype y nos contábamos historias súper locas, inventadas obviamente. La última vez que hablamos por Skype me di cuenta que volvió a usar la cadenita que teníamos. La que mi hermano usaba de cábala, la teníamos los tres. El, Lorenzo y yo. Lorenzo siempre la usaba, yo también pero a Juli después de que se fue no se la ví mucho. Pero que ahora la use de vuelta me traía recuerdos muy lindos.
Era la hora de dormir. Estaba dando vueltas en la cama con twitter abierto sin poder pegar un ojo.
Me tenía emocionada la final de la champions. Mi hermano iba a jugar un partido súper importante para el club. Aunque también iba a jugar Julián. Yo voy a alentar por el Inter, pero una pequeña parte de mi, muy en el fondo, desea que gane Julián. Y no se porque.3 de Junio
Me junte con mi querido hermano a ver la final de la FA cup. Era un clásico de Manchester, City vs United. Ambos ibamos por el city de nuestro amigo personal Julián Álvarez. Aunque en el United jugaba otro amigo nuestro, Licha y un próximo compañero de selección, Garnacho. El cual en Argentina fue apodado como "bichito". Lisandro en realidad no podría jugar por una lesión pero acompañaba desde el público.
Horas antes del partido le había deseado toda mi suerte a Julián. No me había contestado pero no me preocupe, horas antes de una final lo más probable era que entrene a full y no ande boludeando en WhatsApp. Pero igual me hubiera gustado que conteste.
El primer tiempo termino en empate, uno a uno. El primer gol del city fue a penas empezó. Literal al minuto uno Gundogan ya habi hecho gol. Era increíble. Pero después un tal Bruno lo empató de penal casi por terminar los cuarenta y cinco.
En el entretiempo subí una foto con mi hermano y Mateo, los tres con camisetas del city, y un texto al pie de esta "come on city! 💙"Terminó el partido con el City coronando la FA cup por otro gol de Gundogan. El principe les entrego las medallas y luego posaban para las fotos con la copa.
Ví a Agus bajar a la cancha para abrazar a su hermano. Con Ari y Rafa. Los tres posaban y Ariana trataba de sacarles una foto. Más tarde le pediría esa foto a Agustín.
Me quede sentada con Mateo recostado sobre mi mientras agarraba el celular para sacar una foto a la pantalla.
—Mira - señalo a la tele —ese es tu tío Matu - mi hermano me jodia aún con Julián.
—Madura Lorenzo. Ya tenés un hijo - señale a mi sobrino mientras el reía. Me pare con Mateo a upa y dije —vos no le hagas caso al muerto de tu papá mejor - mientras besaba sus suaves y rellenitos cachetes.
Empecé a caminar por la casa con mi celular en la mano, y en la otra mi sobrino, para mandarle un mensaje a Juli.
————
Juliaanalvarez
Activo hace tres hora/sFelicitaciones gordo 🤍
Te lo re mereces amigo, sos un crack!
————Solo le mandé eso. No creía tampoco que lo vería ahora.
***
Les traigo este nuevo cap! Que casi que lo dejo para mañana porque se me había borrado y lo tuve que reescribir ya que no tenía copia.Les dejo esto para que se den una idea de los collares que tienen los tres;
Delfina "African amethyst"
Lorenzo "Green aventurine"
Julián "howlite"Espero les guste. Nos vemos mañana muchachada, descansen!
ESTÁS LEYENDO
Again » Julián Álvarez
FanfictionEn esta historia el destino decide si el amor puede triunfar después de sanar internamente. Nada va a ser tan fácil para Delfina. Modismos Argentinos No describo escenas +18 ~fanfic scaloneta ~fanfic Julián Álvarez ~no acepto ni apruebo adaptacio...