Capítulo 1

2.4K 29 7
                                    

18 de Marzo de 2020

Termine de escribir mi segunda canción; "Wapo Traketero". No estaba segura de publicarla.

Ya había subido anteriormente una, que no se me hizo viral. "You belong whit me" la llamé. Se baso en la historia de un amor de la adolescencia que no terminó como yo quería.

9 de Mayo de 2021

—Publicar - suspiré. Había subido mi tercera canción "dime cómo hago".

Todos los días veía cómo los números crecían. Llore al llegar al primer millón de views y 893k de likes. Con eso también crecían mis canciones anteriores.

Todo mi esfuerzo valió la pena. Todas las tardes en el conservatorio. Las veces que no dormí. Las lágrimas derramadas. Todo me estaba siendo recompensado.

7 de Julio

Me enteré que a Julián Álvarez lo compro el Manchester city. Me entristeció un poco porque, como soy de river, perdimos un gran jugador. Pero me enorgullece su gran futuro.

También en lo personal, ya que no me lo podría cruzar para hablar de nuevo y contarle todo lo que pasó en estos tantos años.

No podía ir a su despedida ya que el mismo día tenía reunión en la discográfica.

Lo último que me quedaba era decirle a mi hermano si podía dejarle un mensaje de mi parte. Pensé en escribirle una breve carta para que el se la de.

Esa misma tarde fui a lo de Lolo con la carta en la cartera. Tomamos unos mates y hablamos un poco del tema.

—Estás triste por qué se va? - le pregunté cuando me pasó el primero.

—Obvio. Es mi mejor amigo de toda la vida pero me pone feliz porque va a cumplir muchos de sus sueños - dijo con un tono un poco lloroso.

—Sobre eso - hice una pausa que el aprovecho para hablar.

—Ya me imaginé por lo que venías - frotó su cara.

—Te quería pedir si le podías dar una carta que le escribí - la saqué y dejé sobre la mesa —es una boludes pero quería felicitarlo porque ese día voy con Lara a una reunión y no te puedo acompañar - sonreí un poco avergonzada.

—Está bien solo porque sos mi hermanita - agarro la carta y trato de abrirla.

—Pero no la leas Lorenzo - lo rete.

—Bueno bueno, Delfina - me burlo y reí.

Seguimos merendando hasta que me tuve que ir. Los saludé y me subí al auto.

Llegué a casa y empecé a preparar mi oufit para mañana , la reunión. Pedí unas pizzas e invite a Lara y Fran.

—Ando re emocionada con esto - estábamos hablando de la firma con la discográfica.

—Y más vas a estar con la propuesta que te tengo amiga - me dijo Lara.

—Mmm que misteriosa sos ahora - la burló Fran.

Seguimos comiendo y tipo una se fueron. Yo me bañe y fui a dormir.

8 de Julio

Estaba apunto de entrar a la sala pero me emocioné viendo las fotos y cosas que subía la cuenta de river

—Delfi - escuché de Lara cuando abrió la puerta.

—Suerte - me dijo Fran que estaba junto a mi en el sillón esperando.

Respire hondo y entre.
Luego de cuarenta minutos de reunión cante un rato. Me aprobaron y firme.

Fuimos con los chicos a Mac para festejar. Eran las ocho de la noche pero nunca es tarde para un cuarto de libra.

Se preguntaran "Por qué no fuiste a la despedía de Julián?" Pero ya había empezado hace hora y media.

Terminamos, pedimos un helado y paseamos un rato.

—Y? Nos vas a decir cuál es tu super propuesta? - dijo Fran haciendo gestos de grandeza con sus manos.

—Siéntense porque se caen de culo con lo que tengo - se paró al terminar de hablar.

Fran empezó a hacer ruido de tambores golpeando sus piernas

—Puede ser que - siempre tanto suspenso Lara, resongue. —estés en además de mi remix - me congelé.

—Jodeme - me pare —jodeme jodeme aaaayy - empezamos a saltar los tres.

—Estarías con Tiago, Maria, Duki, Lit Killah y Khea - casi lloro.

Les dije que se queden a cenar para festejar, no faltaba mucho de hecho.

Bajamos a comprar para cocinar y una que otra botella de coca y Fernet cayeron al carrito.

—Lara vos sabés que te amo con toda mi vida, no? - dije sirviendo el fernet.

—Brindemos por Lara - dijo Fran levantando su vaso. Y brindamos.

Parecía todo un sueño. Mi vida mejoro en tan solo segundos. Que lindo todo esto.

6 de Septiembre

Hoy salía mi canción con Tiago "El último beso" .

Estaba en la discográfica con todos haciendo la cuenta regresiva; —5... 4... 3... 2... 1 wuuu - gritamos todos.

Empezamos a brindar. Chorreaba Champaign por todos lados. Al rato cayeron Lit y Rusher.

Siguió la joda hasta la noche. Después fuimos a un boliche todos juntos.

Estaba muy feliz. Todos mis sueños se estaban haciendo realidad. Era una cantante bastante conocida en Argentina.

9 de Noviembre

En unos días subía una nueva colaboración. Está vez con Khea "como le digo".

Estaba boludeando en Instagram esperando a que se me seque el pelo y vi la historia de Julián.

Sonreí al ver una foto de el con la camiseta de river en mano firmada junto a una nena. Pero la historia siguiente no me gustó tanto.

Había resubido una foto con una chica. Y no entendí mal. Estaban besandose.

por qué yo no puedo seguir con mi vida?

Lo nuestro había sido hace un montón y probablemente ni me recuerde o quizá solo lo haga como "la hermana de Lorenzo".

Me dolió pensar en eso pero tenía que enfocarme en lo mío, la música. Ya tenía una idea para mi nueva canción.
Quería algo en inglés.

Me enteré que Olivia Rodrigo iba a venir a Argentina, solo de vacaciones. Pero tenía que aprovechar.

Ya tuvo su primer canción viral que la pego bastante "driver liscence" y la de high school musical la serie "all i want".

Tenía pensado algo de desamor y a ella le pegaba muy bien. Le rogué a Lara todos los días para que vea si podía hacer una reunión con ella.

Aunque estaba hace poco en el mundo del marketing su papá era un productor muy famoso y pudiente así que eso estaba a mi favor.

Me estaba quedando dormida cuando me empezó a sonar el celular. Me estaba llamando Lara.

—Amiga - dijo en un tono bajo y medio triste.

Me imaginé lo peor -Qué? - pregunté desanimada.

🦋🦋🦋
Buenoo, así arranca la nueva historia. Espero que les esté gustando.

Nos vemos mañana con el segundo capítulo.

Sigan leyendo, graciass 💘

Again » Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora