El precio de ser idol

541 31 4
                                    

Tenía 11 años cuando debute en una gril groups, una chica joven, una niña ilusionada por entrar a este mundo que solo en televisión había visto, fui la Idol más joven en debutar, fui la makanae estrella de Rain Sart o RS Entertainment y la novia de Japón a una edad que no sobrepasaba los 14 años, a 5 años del Debut, el grupo solo tenía éxito tras éxito. Bulma, Aome, Mikasa, Misa y yo Sakura conformabamos 5GW o 5 Goddesses Woman, un grupo que tenía un gran rango entre la mayor y la makanae, un grupo líder de su generación y este concierto daría fin...

Nos acercamos al final de la canción nuevo comeback, Aome estaba al centro llevando las últimas líneas, Mikasa atrás y detrás de ella Bulma en el lado izquierdo de Aome, Misa y yo estábamos al lado derecho de Aome en forma de escalera, para finalizar la presentación nos desplazariamos de forma que quedará Mikasa atrás e ir subiendo a Bulma, Aome, yo y Misa...

Misa: Don’t mess with my mascara (sonrie)

Nada nos tenía preparados para lo que pasaría en ese momento, nada... El disparo sonó limpio y yo que estaba detrás de ella solo pude sostenerla...

No escuché el grito ni el sonido de la gente a mi alrededor, no escuché algo que indicara que pasaba fuera de mi shock por ver a mi compañera de grupo muerta por herida de bala en mis brazos...

Misa Amane había sido ascesinada por su novio Light tras una escena de celos por qué ella no contesto sus mensajes.

Enji: así es Aome, yo creo que es lo mejor

Aome: si

Ambos salieron y supe ahí que el grupo había terminado, ni siquiera pudimos terminar el world tur que iniciaría tras el comeback de Máscara, una canción que habíamos trabajado después de la baja venta del anterior comeback...

5GW: gracias por su apoyo y esto fue Five Gi Dobliuw

Las luces se apagaron y yo tuve que decirle adios a mi sueño por qué había pasado algo hace poco que había dado un giro de 360° a mi vida...

Itsuki: pues volví a traer está serie, está vez quise ponerle algo más diferente, y si van a ver referencias al anime de Oshi no ko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: pues volví a traer está serie, está vez quise ponerle algo más diferente, y si van a ver referencias al anime de Oshi no ko...😁
Yazzi: ninguno de los personajes que aparecen aquí son nuestro, o por lo menos la mayoría si no pertenecen a un universo ya sea al de Naruto o a otros del mundo del anime japones, en fin gracias por recibirnos y seguimos en el siguiente cap...😘

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora