Que siga

100 11 12
                                    

Itsuki: pues que siga ardiendo esto, en fin empecemos...❤️

Konohamaru: señor Todoroki que procede? — hablaba por el micrófono de su oído.

Enji: manden a corte comercial pero Hanabi da un mensaje de que eso no se debe de hacer, de igual manera esto ya explotó

Habla el hombre mientras Sasuke toca el hombro de Ahari quien sonríe segura de lo que dijo, se nota que era una niña...

Hanabi: pues no, Ahari no es prudente que un hombre mayor le hable así un niño, bueno vamos a un corte y regresamos — esperaron unos minutos y se dio la señal de que estaban fuera del aire.

La presentadora se llevó su mano a su cabello y finalmente el equipo de Ahari salió del aire, en la oficina entro Itachi molesto...

Itachi: escuchaste lo que paso?

Enji: no esperaba menos, no me mal entiendas me da coraje que esto haya pasado — se sienta —si Orochimaru ya vio a ese niño no es fácil.

Itachi: son solo niños Enji, aseguraste que estarían bien — le reclama —de verdad Orochimaru es tan poderoso como para que Enji Todoroki se quede sentado!

Enji: no es fácil Itachi, pero apoyaremos a los niños.

— estás segura de que eso paso?, no habrá sido algo que tú te imaginaste? — dijo el hombre.

Ahari: que no!, se lo que vi! — lo dice molesta —no me quieras cambiar la visión.

Naoko: aparte que si cierto, a mí me incomoda — dice —me han dicho lo mismo que el a mi pero el lo hace con una mirada depravada

Sasuke: puedes dejarlos en paz — comenta Sasuke y el hombre solo le enfrenta, si era amigo de Orochimaru.

La puerta se habré dejando salir a Itachi quien estaba desesperado por la situación, su hermano quien estaba cuidando a los niños solo le mira...

Itachi: Ahari, Naoko vengan — ellos asienten y entran a la oficina —bien Naoko, dile al señor Todoroki lo que ha pasado con Orochimaru.

Naoko: es seguro?

Enji: tu hermana dio el primer paso — comenta y Ahari le mira —se me salió.

Ahari: si

Itachi: algo me imaginaba, pero bueno habla Naoko.

La pelirosa estaba por entrar a un conferencia, había salido su debut en solitario ese día y su recibimiento era bueno pero si su hija había decidido hablar ella también, miro al reportero el cual le daría la nota más importante de su vida...

Kakashi: andando.

Sakura: ventaja que no borre el vídeo — comenta mientras entra a la habitación.

Las preguntas iniciaron, felicitación y nuevos proyectos pero todo se detuvo al momento de que Sakura dio su palabra a un joven...

— tengo una duda, cómo se le ocurrió escribir Jotto — [artista original Bibi] —es que se me hace curiosa la letra.

Sakura respira profundo mientras se prepara para lo que hará próximamente, Kakashi estaba a lado de las cámaras de aquí ya no habrá una salida, será hecharle fuego a lo que su hija inicio...

Sakura: no la escribí yo, la escribió mi madre, ella tenía un libro de varias canciones que me heredo tras su asesinato.

— su madre está muerta? — pregunto.

Sakura: creo que nunca eh hablado de mi madre verdad, bueno es que mi madre biológica es Akari Haruno — las bullas se escucharon, el sonido de sorpresa de muchos y varios levantaron las manos.

La pelirosa fue respondiendo las preguntas que salían, el por qué lo oculto y cuando fue que la tuvo...

— usted está de acuerdo con quién fue el culpable de la muerte de Akari? — pregunto, era jugo para su carrera del periodista.

Sakura: no, voy a hacer una denuncia pública por qué en privado me habrían eliminado las pruebas que tengo... fue Orochimaru y Danzou, ella la mandaron a matar — estaba temblando —tengo un vídeo donde ambos hablan de esto, así como su gusto por menores de edad.

— por qué hasta ahora habla, es una pregunta de curiosidad — dice otro reportero.

Sakura: tras lo que paso ayer en el show y la valentía que vi en Ahari decidí que no podía seguirme callando, los hice por qué Orochimaru tiene en su poder un vídeo comprometedor, uno donde esta involucrado un compañero mío y yo, ambos menores de edad — comenta enfatizando lo de menores de edad —el como el hizo uso de sustancias ilícitas para provocar una situación que obviamente no sería bien vista — toma un poco de agua.

____

Suena el teléfono del vocalista de Taka y este opta por contestar.

Sasuke: Suigestu?, pasa algo?.

Suigetsu 📱: esto está que arde, Sasuke checate la conferencia de Sakura pera ya..., está cahotia, parece ser que ya no le tuvo miedo.

El se dirige a la liga que le mando su compañero al entra pudo ver cómo ella hablaba de la muerte de Akari, los culpables y... De aquel vídeo...

— pero.. — Sakura lo detiene

Sakura: eh atravesado por varios periodos de odio hacia mi persona, lo que la gente dijera no me interesa, se que mis verdaderos fans lograría entender lo sucedido el problema son mis hijos — si volvió a haber sorpresa mientras Kakashi le daba valentía de seguir —fueron mellizos y ambos fueron producto de ese momento, por privacidad hacia ellos no diré sus nombres pero... Saber que Naoko estaba en la mira de Orochimaru me hizo darme cuenta que no podemos seguir así, si la policía no puede juzgarlo entonces que la sociedad lo haga.

Enji sostenía la plática con los niños y el detective atrás cuando suena su teléfono, al contestar y escuchar el sonríe ..

Enji: Itachi ve por tu hermano, déjame a los mellizos aquí.

Itachi: eh?

Enji: Sakura a vivo el fuego, ve.

El ex miembro de Akatsuki salió justo cuando vio a su hermano molesto salir del lugar, con rapidez lo alcanzaba...

Kirara: en los próximos días subo aquí lo que unos conocen así que no diré mucho, en fin gracias por leer y sayune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: en los próximos días subo aquí lo que unos conocen así que no diré mucho, en fin gracias por leer y sayune...🫢

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora