Meta

82 11 1
                                    

Itsuki: hellow, eh vuelto, en su con el suceso de la nueva política de +18 pues estoy a la espera de saber que pasará con algunos capitulo, de rigor El precio del poder sus cap lemon y La desapareción de la molestia rosa, La misma luna se irán ya que estoy segura que esas si me las darán de baja...😔, se que no eliminarán las historias a menos que su contenido sea totalmente erotico por lo tanto estamos bien...🥰, aún asi ya se empezaron a migrar los capítulos +18 y si Wattpad así me lo pide los eliminaré y les pondré en cuál plataforma podrán encontrarlos .., ahora sí empezamos ..🥰

Las luces y los paparazzi estaban sobre el equipo Taka, desde la comodidad de su casa Sakura observaba el movimiento de los chicos... Las noticias cambiaron y entre la nota de hablo del ciber acoso, y ella sonrió de lado al ver cómo su nombre referente a la ola de hate que recibió...

Sakura: y Karin fue culpable - menciono recordando el incidente.

La fama de Karin creció tras intentar enterrar su nombre, es talentosa pero los chismes y problemas son su pasión...

Sus ojos miraban el perfil de la peliroja hasta que se dio cuenta de algo, habían fotos de ella con Orochimaru, Danzou y varios hombres más, entre estás vio una publicación donde también aparecía su madre junto a la peliroja con un hashtag que decía #LasFiestasDelSonido

_____flash____

- buenos días Enji - el hombre regordete apareció y saludo a su manager, ella estaba ahí a lado -pero miren que linda muchachita, es la famosa as de Rain?

Enji: así es, Sakura Haruno, uno de los talentos más jóvenes y prometedores

- pues un gusto Sakura - Enji interpone su brazo entre el del sujeto y el -oye, Enji.

Enji: Sakura es muy joven, no me gustan que la toquen - le amenazó mientras el solo se hacía acia atrás.

- bueno, venía a proponerte que tal vez sería bueno que Sakura y Mikasa fuesen a la Fiesta del sonido, eso les daría buena reputación - aseguro mientras movía su vino.

Enji: jamás, ni Sakura, ni Mikasa se presentarán en una fiesta como esa

- realmente me molesta, yo solo es estoy dando reputación, en fin, nos vemos - menciono retirándose mientras Sakura miro a Enji..

Sakura: por qué no me dejo saludarlo.

Enji: Sakura, eres un conejo y aquí hay muchos halcones vamos por Mikasa que tampoco me gusta dejarla mucho tiempo sin supervisión - se detiene -por cierto jamás te acerques a Dosu, ni menos vayas a una Fiesta del sonido- menciono.

Sakura: un conejo en medio de halcones - repitió esas palabras y de repente entendió -Ino voy a salir.

Ino: okey

Ella camino hasta la empresa, sabía que a esta hora Sasuke estaba ensayando solo ya que a la demanda ahora Taka no solo podía cantar... Aún que Sasuke siempre fue bueno para el baile

Sakura: Sasuke Kun

Sasuke: mpm? - detiene su paso al verla llegar

Sakura: tu eras amigo de Karin.

Sasuke: no la consideraría mi amiga - hablo dejando la pose de baile

Sakura: pero si asistían a todas las reuniones juntos - hablo y ahí Sasuke asintió -puedo preguntarte algo?

Sasuke: mpm

Sakura: que eran las fiestas de sonido? - pregunto a lo cual el rostro de Sasuke se molestó.

Sasuke: no es algo que te interese.

Sakura: si me interesa!!, aparte que tú vas - le dijo a lo cual el Uchiha trono la lengua.

Sasuke: no voy por qué quiero, odio esa fiesta, el año pasado fue el último y realmente lo agradezco.

Sakura: pero Sasuke - intento tocarlo pero el la alejo.

Sasuke: aléjate!, molestia.

Ella no dijo nada más, de ahí soltó el aire sabiendo que era inútil preguntarle y más cuando se comportaba asi.... En eso le llegó un mensaje a su cel...

Sakura: « necesito más de 100k seguidores para entrar, si tengo 10M podré entrar como vip » leyó en su mente el mensaje «Pero como tú eres Sakura Haruno, podrás entrar como vip, aún si sumas más seguidores podremos hablar sobre el pase vip exclusivo »

Salió del estudio y comenzó a escribir para preguntar sobre que incluye el paquete exclusivo...

Sakura: perdón por molestarte - se retiró mientras sacaba su celular.

Para el paquete vip exclusivo necesitaba tener 50 millones mínimo de seguidores en cualquier cuenta de red social, a excepción Facebook...

En Youtube tenía 35.2 millones, Tiktok la suma era menor 20.9 millones mientas que en Instagram era de unos 37.5 millones... Ninguna de sus 3 cuentas entraban.. a menos que...

Abrió Twitter, si hubo una red donde la atacaron más fuerte fue en Twitter, el ciberacoso que recibió por la página del pájaro fue el que la llevo a la idea del suicidó, pero ahí tenía 48.7m...

Sakura: odio volver aquí - esta cuenta no la abrió cuando regreso así que debía empezar por subir algo -bien, que empiece el juego

En sus días dorados sus cuentas rondaban los 80 a 150 millones de seguidores, tras su hiatus indefinido los números bajaron a más de la mitad de ellos, ya que se desconecto por completo de sus redes...

Kakashi: volviste a abrir Twitter - le dijiste mientras ella asintió, de ahí saco una pequeña pantalla -y esto?

Sakura: se acuerda de las Fiestas del sonido?

Kakashi: la misma que te prohibió Enji que fueras? - ella asintió.

Sakura: quiero el paquete vip exclusivo - Kakashi alzo su ceja -necesito contactar con las reinas de esto.

Kakashi: Tsunade y Mei?

Sakura: exacto, puedes hacer esto por mi, necesito entrar y saber que hay en esa fiesta

Kakashi: bueno, tienes un mes para lograr los 50 millones... Empecemos.

Kirara: les digo, que ver kdramas si sirve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: les digo, que ver kdramas si sirve...😅😅 Me estoy aventando una que se llama Celebrity para poder seguir con esta historia...🙂
Itsuki: en fin, esto fue todo por hoy sayune...🫠

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora