Tiembla

109 9 15
                                    

Itsuki: dispensen que no les publicara ayer pero no tenía suficiente energía...😶 Sorry, así que sin más que decir empecemos ..❤️

Sakura: hablar?

Karin: si, también fui víctima de el — sube las mangas de su blusa, mostrando la triste realidad de varias cicatrices —otro de sus ptos fetiches.

Suigetsu: ese... Lo siento

Karin: ahora solo espero que me crean — menciono mientras muestra el vídeo

El caso de Karin se remontaba a prácticas donde la solían encerrarla con varios hombres y que la mordieran, injustamente también lo había hecho con su madre...

Karin: Kata también ya subió su testimonio acerca de esto — guarda su teléfono —dijo todo, que la ola de suicidios fue provocada por Orochimaru y Danzou que comerciaban con los jóvenes, que la obligaban a ella y a Kabuto, junto a Kirinmaru a mantener relaciones sexuales enfrente de el u otras personas.

Sakura: realmente se va revelando el icebergs

Karin: quisiera decirte que solo fuiste tu pero no, hay muchas víctimas, gracias por darnos el valor.

Sakura: no fui yo, yo también me calle por miedo, fue Ahari, aprovecho el programa en vivo y que se graba se trasmite en otras plataformas para revelar el acoso a su hermano.

Sasuke: por obvias razones era no dejarlo solos

Karin: espero que le vaya bien — responde y de ahí mira a Sakura —lamento lo que te dije en el pasado — ella niega

Sakura: éramos niñas, no sabíamos lo que hacíamos, tranquila Karin y espero que te mejores

La pelirosa se sienta un poco esperando que la justicia comience a hacerle caso, prendiendo la tele se observa como los medios ponen atención revelando la información dada por las víctimas de Orochimaru y Danzou...

Sasuke: Moon White también hablo, y Akatsuki respecto a Danzou.

Sakura: así es, este lío solo aumenta.

Sasuke: entre más mejor, de esa manera no tendrán escapatoria — se sienta a su lado —a donde vaz?

Sakura: son las 8, quiero hablar con mis hijos... Nuestros hijos — le sonríe y va por la laptop.

La pantalla cargo y finalmente al otro lado el celular de Naoko fue el que dio la señal para verse, para esto Ahari deja de jugar con Retsu...

Naoko: hola... oye!! — saluda pero recibe un almohadazo de su hermana.

Ahari: perdón — se sienta y ve a Sasuke saludando también.

Sakura: hay alguna pregunta?

Naoko: no realmente, Ahari me aposto que el vocalista de Taka era nuestro padre

Ahari: te escuché hablando con la abuela — responde como si nada —pero no estaba muy segura hasta que Naoko comenzó a crecer.

Sakura: por eso de repente tu gusto por el grupo — ella asiente —que les han dicho del concurso

Naoko: creo que nos van a sacar, el señor Todoroki dice que es peligroso seguirnos exponiendo y debido a lo sucedido van a sacarnos por el momento — se queja.

Ahari: de igual no creí que llegaríamos lejos, como están ustedes?

Sakura: aún con mucho trabajo, bien los voy a dejar un momento con Sasuke, okey — los dos asienten y ven a su madre retirarse, ahí Sasuke se le queda viendo

Naoko: no mordemos, bueno Ahari si

Ahari: también ustedes, le tientan a la muerte — se queja, en los minutos siguientes platicaron poco hasta que finalmente se les dio la orden de comer, Sasuke cierra la laptop ..

Sakura: Ahari es muy parecida en actitud a ti — responde.

Sasuke: si lo vi — toma el vaso de agua

Ella asiente, Enji observaba los contratos de Ahari y Naoko, debía decidir que hacer con ellos sin que afectarán tanto al rating...

Enji: señor Himura — habla mientras ve a uno de la CEO llegar —que lo trae por acá.

Himura: es el tema de Danzou, no puede hacer algo para sacarlo?, ya Orochimaru no lo podemos rescatar pero a Danzou es importante

Enji: yo que sepa los que levantaron la empresa fue Akatsuki, Moon White y 5GW — comenta —no Danzou, incluso yo que recuerde a Danzou ni siquiera estaba ayudando a esos grupos

Himura: que no vez, Rain entertainment está quedando mal, hablé con Ahari y obliguela a qué rectifique su declaración.

Enji: no está enterado de las redes cierto?, en todos lados se hablan, Sasuke, Karin, Kata y demás han salido a hablar sobre esto, culpando a Orochimaru y a Danzou sobre algo que les pase, la declaratoria de Kata literal acaba de mostrar al mundo la red de tráfico de menores de ellos — le mira —y usted quieren protegerlos?

Himura: yo dije que a Orochimaru no, podemos perderlo

En ese instante un balazo hace que Enji se levante de su silla, en ese instante Himura cayó sobre su escritorio manchando los documentos...

Orochimaru: y lo que yo di por la empresa, que pena — responde mientras sigue apuntando con su arma —pero si deberias hacerle caso

Enji: si quieres matarme hazlo Orochimaru, no dejaré que vuelvas a lastimar a ningún niño — le mira con coraje —mi hijo, Touya lo lastimaste también, por tu ambición nunca va a salir del hospital psiquiátrico, se quemó el pecho para que tú no lo volvieras a mirar crees que detendré esto?

El hombre miro con rencor y bajo el seguro para volver a liberar el arma con Enji..

Orochimaru: te matare y luego iré por esa niña — responde con coraje...

Kirara: Atrapados por la cámara rumbo al final chicas y chicos, vayan pensando cual idea de las 3 de la mañana les gustaría que entrara en lugar de esta serie, Sayune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: Atrapados por la cámara rumbo al final chicas y chicos, vayan pensando cual idea de las 3 de la mañana les gustaría que entrara en lugar de esta serie, Sayune...❤️❤️

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora