Kirara: necesitan algo de felicidad, se las dejaré aquí un ratito, disfruten...🥰
El ramen servido en distintos tipos dependiendo de los gustos de cada individuo sobre la mesa inicio una plática amena...
Naruto: ya me tenían cansados, en verdad tenemos que trabajar mucho — sufre.
Sasuke: claro, y el trabajo no disminuye, si quieres llegar tienes que esforzarte.
Naruto: lo dice alguien quien lleva desde los 12 en la industria — menciono triste.
Sakura: oyes, pensé que el líder sería Neji — menciono Sakura, hace poco 9Leaf debutó, aún que como todo inicio fue difícil, ahora ya empieza a acomodarse la situación.
Naruto: es que Neji no quiso y entonces eligieron al pobre de Shikamaru, pobre — menciono riendo —el dijo que quería ser una nube.
Sai: aún que Neji parece más nuestro líder que Shikamaru — dice llevando parte de su tofú —ahora que lo pienso, por qué quisiste ser idol Naruto? — le pregunto.
Naruto: me gustó la idea, fui a ver a cantar a Akatsuki y desde ahí no solté la idea — menciono —aun que me costo mucho, al teme lo aceptaron luego luego.
Sai: llevan años de conocerse? — mira a Sasuke quien estaba en silencio.
Sasuke: por desgracia — el rubio se molesta —mi madre y su padre eran vecinos, crecieron como hermanos así que técnicamente nos hacían vernos.
Naruto: el idiota entro por qué apostamos a que el no podía debutar antes que yo, tu padre se enojo mucho.
Sasuke: mi padre no quería que entrara a esto, aún así te gane— dijo mientras le rubio le saca la lengua.
Naruto: aún así, mamá quiere que estudie una carrera real — menciono comiéndose el naruto de su ramen —que ser idol es bueno, pero que los grupos van y vienen y la fama igual — clava los palillos —pero yo no quiero dattebayo, no me gusta la escuela, ni el estudio, aparte a Leaf le está llendo muy bien.
Sakura: tiene razón tu mamá Naruto — le dijo mientras dejaba su te —ser idol no siempre es seguro.
Naruto: hay, pero si tú tenías tu carrera brillando, no había red social que no hablara sobre el as de Rain Entretenimient.
Sasuke: no es por eso idiota.
Naruto: eh! — Sai niega con la cabeza y ahí Naruto recuerda —es por Misa?.
Sakura: si, me costo mucho recuperarme — dice viendo su plato —las noticias dijeron que Light mato a Misa por celos, y eso es mentira — revuelve un poco sus fideos —Light solo se quería a si mismo, Misa solo fue un instrumento.
Sai: que quieres decir?
Sakura: la relación de ellos era tóxica, Light era todo para ella incluso en sus presentaciones, si el no quería no se presentaba Misa, Misa estaba tan enamorada que no veía el daño que hacia Light sobre ella— aún recuerda eso de forma amarga —el Domo era el sueño de Misa, lo comento cuando recién nos debutamos, cuando nos dieron el show ella era la más emocionada y Light fue... — los 3 escuchaban atentos —el show duraba 3 horas, dimos un receso a la hora y media, ahí el le llamo, Aome y yo fuimos por Misa, pero ella parece ser que había discutido, Light le dijo que se quería ir, y por primera vez, Misa dijo que no... — de ahí se lleva su manos a su mejilla —lo demás está grabado en video.
El silencio reino la mesa, sin saber que decir o que hacer ante la situación hasta que... El teléfono de Naruto vibro haciendo que el pedazo de tocino se resbalara cruel mente casi ahogandolo...
Naruto: casi me voy yo también — dijo reviviendo y de ahí ve a Sakura —diablos — ahora ve el teléfono y se espanta más —noo, mierda, es mi mamá — contesta —si mamita?
— donde estas? — al otro lado del teléfono se escuchó hasta acá la voz de la progenitora del Uzumaki.
Sai: Naruto, ven a la cama — dijo a lo cual el rubio quería matar a Sai.
— estás con una mujer Naruto!!! — le reclama..
Naruto: no mamá, estoy con Sai y Sasuke — dijo apurado.
— con los dos, no sabía que tenías esos gustos — la voz de la peliroja salió y Naruto se pone más rojo.
Naruto: no mamá, no es lo que crees — intenta justificarse pero escucha a su madre gritar el nombre de su padre.
Sakura: Naruto, ya terminaste o también puedo probar tu salchicha
El pelinegro pálido soltó una risa mientras Sakura también reía...
— hay no hay mujer, qué clase de hijo eh creado, un depravado sexual — parecía sufrir ante la idea de su hijo en una posible situación erótica.
Naruto: mamá, estoy comiendo ramen con estos dos y Sakura chan — por fin puede defenderse.
— no serán tus gustos hijo, en fin, cuando acaben te vienes con cuidado — cuela y Naruto mira mal a sus compañeros..
Naruto: que crueles.
Sai: Kiba le pone más intensidad
Naruto: y si, pobre Neji, lo peor de todo es que era su papá, y papá es bien recto — dijo recordando la risa del momento.
Sai: el papá de Neji parece de los suegros que te dan 10 millones de dólares por qué dejes a su hijo — menciono mientras Naruto se sentaba —hablando de familias, Karin llega mañana no?
Sasuke: como que Karin vuelve — dijo medio asustado.
Naruto: si, pobre de ti, no puedo creer como mi prima está tan obsesionado contigo — le mira.
Sai: tal vez deberías darle lo que quiere, a lo mejor y así te deja en paz — menciono, si el joven no tenía filtro en la boca —o es lo que leí.
Sasuke: esos libros a veces te dañan la cabeza, y otra no me gusta el contacto físico, tu crees que me acostaría con alguien solo por eso — menciono.
Naruto: teme a este paso te vaz a morir virgen — dijo, ahí Sasuke quien tenía una cara de fastidio miro de reojo a Sakura quien, detuvo su comida...
Itsuki: somos concientes que solo hay 3 personajes en la serie de Naruto que pueden decir lo que Sai dijo, y que Sai es el único que lo diría más como una forma de solucion que como ofensa o la idea de molestar a Sasuke verdad...😐
Kirara: em... Le tienes miedo a la funa...🙃
Itsuki: algo, en fin gracias por leer y sayune...🥰
ESTÁS LEYENDO
Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)
FanficSer Idol no es sencillo, en general todas aquellas personas que viven siendo la cara para el mundo del entrenamiento sufren por lo mismo solo por el hecho de que la gente cree que es dueña de esa vida sin importar que detrás de la figura pública exi...