Itsuki: bueno pues deja empiezo...😅
En el salón de ensayos las 4 miembros del antiguo grupo pensaban sobre la idea de presentar Mascara en el concierto...
Bulma: no me sentiría cómoda - dice.
Aome: las demás canciones son diferentes pero está, está en especial - contesta.
Mikasa: es difícil por su historia.
Sakura: les digo algo? - ellas miran -tal vez a Misa no le guste, mejor hay que quitarla, después de todo solo tuvo una presentación.
Se escucha el caer de algo, las 4 miraron hacia atrás justo donde una botella de agua había sido aventada al suelo con fuerza...
Mikasa: Misa? - pregunta sorprendida -Misa si estás aquí y quieres que cantemos Mascara en el concierto tira la botella de agua de Aome
Aome: oye y por qué la mia - se indigna.
Mikasa: y si no tira la mía.
Como si fuese algo del otro mundo, la botella de Aome cayó al suelo, aún que estaba bien posicionada fue increíble, la pelinegra avanza hasta donde estaba la botella y la levanta...
Sakura: bueno, creo que tenemos una respuesta.
El concierto se realizó, desde un lugar Sasuke observaba a 5GW cantar, pasando por su trayectoria... Veía a la gente feliz y como disfrutaban del concierto...
En Crazy la vio llorar al momento de presentar la estrofa donde Misa bailaba sola en el centro para posteriormente seguir la coreografía como si ella estuviera...
Se calmo todo por un rato cuando terminaron Naruto estaba ansioso con pancartas que apoyaban el regreso... Y finalmente volvieron...
Mascara fue presentada, el público ánimo y lloro con la canción, los fans de Misa sintieron emoción...
Enji: y que dicen?
- volvemos -las 4 se miraron.
Aome: pero no queremos que cambie el nombre de 5GW, tal vez Misa no está físicamente pero sigue siendo parte del grupo.
Enji: claro, entonces empiecen a trabajar en un álbum.
Las 4 asintieron para después abrazarse, en el fondo Aome corrió hasta donde Inuyasha estaba con su hija en brazos, mientras Bulma festejaba con su esposo quien tenía a sus dos hijos la niña en brazos y el niño agarrado de la mano...
Sakura: las veo bien, Aome ya no ha tenido las ideas suicidas, espero que pronto contente con Kikyo su hermana.
Mikasa: yo también espero eso.
Sakura: y nosotras vamos a vestir santos - ríe mientras mira al grupo
Mikasa: bueno, toda vía sigue la promesa de que si llegamos solteras a los 30 años nos casamos - ambas soltaron la risa, al fondo se escuchó el llamado -deja voy.
El grupo de amigos de Mikasa estaban ahí, siendo el rubio de nombre Armin y el tipo de cabello castaño llamado Jean que festejaban, sin embargo Eren se había ido a felicitarla...
Sasuke: se dejó crecer el cabello, ahora parece vagabundo.
Sakura: Sasuke!
Sai: es la verdad, tengo entendido que ahora canta rock, si supiste que era medio hermano de Zeke.
Naruto: si, me contó, estuvo re bueno el chisme
Sakura: ustedes no cambian - les mira.
Rock Lee: es que fue bastante sonado - responde con sinceridad.
La pelirosa se acerca a Sasuke y pasa su mano sobre su cintura y le sonríe, el Uchiha sabe lo que significa...
En el departamento de Sasuke, con una toalla la pelirosa salía de la ducha mientras el vocalista de Taka miraba el concurso...
Sakura: realmente te gustó
Sasuke: mpm - el estaba solo con su ropa interior vestido, ahí ella se acuesta a lado de el.
Sakura: amo este colchón - asegura mientras se recuesta y Sasuke sonríe de lado...
El programa se había reducido a 20 participantes, aquí ellos se dividirán en 4 equipos que serían guiados por los jueces...
Konohamaru: a partir de ahora ya no habrán eliminados si no posibles grupos - menciona siendo acompalado de los 20 niños -ya que nuestros jurado pasará a tomar 5 niños que debutarán en el nuevo grupo.
Hanabi: ya me encuentro con los 4 jueces así que en las próximas 5 semanas los jueces deberán preparar a su grupo predilecto para debutar, siendo el público quien eliga al final al equipo ganador - menciona -para eso tengo está rueda, cada uno tendrá que girarla y escoger a los integrantes dependiendo del número que les den a elegir, por equipo si le sale la casilla 5 podrán elegir a su grupo de una tirada si sale la casilla blanca es que no podrán elegir a ninguno y si sale la casilla negra deberán descartar a uno, entendido? - los cuatro asienten -bien Itachi dale a la rueda.
El integrante de Akatsuki avanzo y giro la rueda, la suerte lo acompaño y el número indicado fue 5...
Minato: eso es trampa!
Nagato: hey si, como que 5 a la primera!!
Itachi: sufran.
Hanabi: y bien a quien eliges como equipo?.
Itachi: bien, eligió a Zero, Retsu, Gen, Naoko y Ahari.
Respondió a lo cual Sakura llevo su dedo a su boca observando como el juez Itachi escogía a sus dos hijos...
Itachi: ellos serán mi grupo.
Konohamaru: bien, ya escucharon a partir de ahora ustedes 5 serán el equipo Itachi...
Los 5 avanzaron hasta el hombre quien ya había tomado posiciones, los siguientes eligieron teniendo a los otros 15 concursantes...
El equipo Itachi quedó igual debido a la suerte de el y su elección no descarto a ninguno... Ahari y Naoko avanzan hasta la final...
Kirara: que tranquilidad...😇 Igual a la tranquilidad que se siente antes de la tormenta...☠️
Itsuki: sayune...🤫
ESTÁS LEYENDO
Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)
FanfictionSer Idol no es sencillo, en general todas aquellas personas que viven siendo la cara para el mundo del entrenamiento sufren por lo mismo solo por el hecho de que la gente cree que es dueña de esa vida sin importar que detrás de la figura pública exi...