Posible regreso de 5GW

99 10 1
                                    

Itsuki: la 1:05 de la madrugada Kirara!!!...😒
Kirara: ups en fin iniciemos...❤️

Sakura: chicas?

Ino: mandé? — dice mientras estira.

Sakura: Enji Todoroki me propuso hacer un especial para el aniversario de 5GW

Hinata: oh, que bueno, vas a aceptar Sakura chan?

Sakura: lo estoy aún pensando — menciona mientras Tenten sonríe.

Tenten: no se que debes de pensar, eres buena y nosotras te apoyamos con eso.

Ino: se cuanto amaste a la agrupación de 5GW y se que deseabas realmente triunfar con ellos — la ve —asi que está bien si quieres estar en ambos grupos.

Sakura: no yo...

Ino: Sakura, nos conocemos desde pequeñas obviamente se que vas a regresar

Tsunade: ahorita no desaproveches la oportunidad de sanar un capítulo tan doloroso en tu vida al final de cuentas se lo deben

Sakura: gracias chicas, Lady Tsunade

En la oficina Kakashi escuchaba a Sakura y asiente tras oírla mientras ve a Enji a un lado hablando sobre el contrato...

Kakashi: bueno entonces ahorita solo centremonos en la ceremonia, si te sientes cómoda ya hablaremos de otras cosas

Sakura: si Kakashi sensei.

Kakashi: no te preocupes, por cierto como va a Ahari escuché que la sentenciaron.

Enji: la salvo el público, en las redes comentan que les gusta la niña por qué es demasiado honesta — responde —siempre la salvan.

Sakura: y Naoko?

Enji: favorito de los jueces, realmente ambos son excelentes, aparte el contenido que el, Ahari, Retsu, Gen y Zero hacen es una bomba hasta a mí me hacen reír.

Kakashi: pues suerte

______________________________________

Noticias: Concierto exclusivo de 5GW que se celebrará por su aniversario

______________________________________

Naruto: si, entonces que me saco un bolillo de la chamarra y que me cachan, me regañó re feo Iruka — sufre, Iruka era su manager —oye teme me estás oyendo, estás sonriendo?!

Se sorprende y ahí Sasuke le mira de reojo, posteriormente le muestra la publicacion sobre el regreso de las diosas...

Naruto: van a regresar!!! — festeja.

Sasuke: solo hablan de un concierto exclusivo, el que regresen o no es otro tema.

Naruto: ojalá que si, aún que a Sakura chan se le va a dificultar con eso de Shinobi Sister.

Sasuke: estará bien, ella puede con eso y más — el rubio levanta una ceja al verlo —quitas esa cara de idiota.

Naruto: okey, a Karin también le está llendo bien de solista, creo que por fin la gente empieza a dejar de lado el tema de ella y Sakura.

Sasuke: mpm

En una sala especial, Sakura venía entrando ella algo nerviosa abrió la puerta y ahí estaban sus 3 ex compañeras...

Sakura: Mikasa — la primera que abrazo fue a ella, una joven de cabello negro y ojos azules ambas rondaban por la misma edad cuando debutaron —en mis tiempos medias igual que yo.

Mikasa: también te extrañe

Sakura: Bulma — la joven de cabello azul y ojos azules la abrazo fuerte.

Bulma: cerezito!!! — la baja —si que has crecido, mis niñas no paran de crecer — contesta —ya viste Aome!

Aome: si ya vi — las abraza —me da alegría verte de nuevo Sakura, como están?

Sakura: en el concurso — ríe —esos niños.

Enji: son idénticos a su madre — responde —como te sientes respecto a tu hija?

Aome: Moroha la está cuidando Inuyasha.

Enji: no pensé que el perro fuese buen padre.

Aome: jefe! — se queja Aome.

Enji: ni Vegeta, ni Eren, ni Inuyasha me caen bien y Sasuke tampoco.

Bulma: pero si salieron buenos temas de esas rupturas — responde bromeando —y de la Yamcha fueron las mejores.

Sakura: Hate, Perfect World, Put It straight y Kick It salieron de ahí  — menciona.

[Hate de 4Minute, Perfect World de Twice, Put It Straight de (G)I-DLE y Kick It de BlackPink]

Enji: bueno, es cierto — les pasa el cronograma que pensó para el evento —recorremos los éxitos y la línea que teníamos pensada

Las chicas comenzaron a ver la lista, el concierto duraría 2 horas y pasaditas, siendo 2 eventos...

Enji: Mascara es decisión suya si la vuelven a cantar o no — (Mascara de XG)

--

Sakura: Mascara fue la última canción que cantamos, después de justo presentarla mataron a Misa.

Estaba recostada sobre el pecho de Sasuke mientras esté le miraba de reojo, la veía triste, acariciaba con cuidado su cabello...

Sakura: el album Nuevo ambiente no tuvo las ventas que pensábamos, Dingga fue bueno pero no rebasó la meta y el álbum menos— habla (Dingga es de Mamamoo) —Enji san nos amenazó con que si el siguiente álbum y Comeback no salía bien nos mandaria a Hiatus

Sasuke: por qué?

Sakura: el que Yamaha le haya puesto los cuernos a Bulma y que la historia de Shikon no Tama se hiciera viral afectaba al grupo — responde «y yo igual por el parto », trabajamos en Mascara y fue un éxito, esa era nuestra primera presentación la canción

Sasuke: Mascara fue escrita por Misa no?

Sakura: si, aún no tomamos una decisión de si cantarla o no

Kirara: estoy preparando terreno, en fin sin más que decir sayune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: estoy preparando terreno, en fin sin más que decir sayune...❤️

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora