Verdad escondida 1/2

113 13 1
                                    

Kirara: vamos a menos de la mitad chicas, saben que no será al 100% bien...☠️ En fin, iniciemos...❤️

Kata: mañana contáctame Sakura — en eso saca una tarjeta negra y se la da a Sasuke —aqui aún hay muchos pájaros en el alambre, un consejo Danzou está aquí.

Sin más se salió, ahí Sasuke miro la tarjeta negra para después ver a Sakura posteriormente ambos sale....

Sakura: voy a ir — el solo le queda aceptar.

Sasuke: ven conmigo.

La pelirosa siguió a Sasuke hasta una zona más aislada, en ese lugar el guardia los detuvo pero el Uchiha mostró la tarjeta...

Sasuke: va a pasar ella, si sucede algo dime — la chica le mira —odio ese lugar, pase lo que pase concéntrate.

Sakura: gracias

Finalmente entro y ahí Sasuke se quedó esperando, con cuidado se oculto entre la gente y vio hablando a Danzou y a Orochimaru, riéndose...

Danzou: no pense que Sasuke viniera — deja la copa.

Orochimaru: Sakura siempre ha sido su debilidad — su lengua pasa por sus labios mientras mira al techo —que le habrá hecho para que esté así — sonríe.

Danzou: pensé que solo te gustaban los hombres?

Orochimaru: me gustan las almas inocentes, eso es lo que me gusta — Sakura saco su celular y comenzó a grabar —anteriormente también quería a Sakura pero ahorita ya está vieja — hablo.

Si en ese momento pudiera ella ya habría vomitado al escuchar a Orochimaru, era verdad... Era un...

Danzou: si solamente la querías por qué no te pudiste acostar con Akari.

Orochimaru: Saya fue mi maldición, en cambio tu... Si lo lograste

Danzou: no, mi hijo fue quien la quería pero lo rechazo por lo tanto me desquite con su novia, abuse de ella hasta que me canse — sonríe de lado mientras vuelve a beber —en realidad mi hijo si abuso de ella, dos veces.

Las manos de Sakura temblaban, hizo su cabeza a ambos lados y fijo la grabación...

Orochimaru: entonces Sakura puede ser tu nieta?

Danzou: si fuese mi nieta jamás la habría dejado cerca de Sasuke pero no, no es ya está comprobado — deja su bebida —me dolió matar a Akari, pero esa maldita amenazó con decirle todo a la policía, haría un escándalo.

Eso fue todo, ella se encamino hacia la salida rápido. Ella en la puerta miro a Sasuke quien entendió al poco rato..

Sakura: sácame de aquí

El asintió y se la llevó del lugar, en el carro Sasuke manejaba entre la oscuridad de la noche, las lágrimas de Sakura entre un sollozo sin sonido se veían...

Sasuke: quieres que te lleve a tu departamento? — pregunto y ella nego —entonces a dónde te llevo? — ella no dijo nada y el joven solo miro...

El Lamborghini Aventador S-Presso se estacionó en el estacionamiento a su vez Sasuke se bajó del carro de lujo negro para posteriormente abrir la puerta de Sakura.

La pelirosa comenzó a pasar sus ojos por el departamento de Sasuke, los colores negros y la gama de grises resaltaban, algunos adornos en morado o blancos hacian elegante pero rebelde el lugar...

Rie ya que su depa tiene una pared de pintura para gises gigante que siempre llena de colores su pizo blanco...

Sasuke: te vas a quedar parada todo el rato?

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora