Itsuki: hellow pues como ven, este capítulo contiene Lemon...🫦 No menores de 18 años pero como les vale pues no más sobre aviso no hay engaños... 🥰 Según yo aquí si se puede por qué no son menores de edad...🤔 En fin, empecemos...❤️
Sus besos eran insistentes, la mano de Sasuke que estuvo sobre la cintura de Sakura recorría con paciencia su forma hasta que llego a su busto que masajeo con cuidado...
Buscando otro punto de apoyo su boca fue hacia su cuello el cual beso mientras Sakura se removia lo suficiente como para comenzar a sentir la erección de Sasuke levantarse, el Rose fue electrizante y le hizo soltar su primer gemido..
Con fuerza la levantó del suelo dejándola sobre la mesa de decoración de su sala, Sasuke se arrodilló sobre el afelpado tapete negro que estaba al pie de la sala blanca, Sakura llevo sus manos hacia el inicio de los botones del saco sacándolo, para posteriormente ir por la camisa de vestir negra...
Una vez fuera ella paso sus manos por los músculos de el, delineando las formas que se mostraba ante ella, sus ojos verdes fueron a los negros que le esperaban analizaba con gusto...
Obviamente había cambiado desde la última vez que lo hicieron, en ese entonces el era un joven más delgado debido a la edad, ahora con la madurez quedaba el cuerpo de un hombre...
Las dimensiones de la mesa daba la oportunidad de recostar a Sakura sobre está y de ahí los labios de Sasuke se encaminaron al inicio del vestido, desprendiendo lo de su cuerpo... Beso su boca para posteriormente recorriera su espalda arqueandola y dejando la ropa interior de ella solamente...
Con decisión bajo hasta su busto el cual libero y succionó el pezón mientras la otra mano se dedicaba a deslizar y soltar el sujetador de esta noche, ahora con una mano encargada de otorgar caricias a su pecho y su boca succionando los sonidos de lujuria aparecieron de su boca...
Despego su boca de su pezón en el cual su lengua se seguía conectado por la saliva, sus ojos negros le miraron...
Sakura: son una perdición — contesto viéndole, el sonrió de lado para ergirse y llevas ambas manos hasta el inicio de su boxer femenino (si existen, yo uso cuando tengo que llevar vestidos cortos ) lo bajo a la vez que iba descubriendo su intimidad...
Una vez abajo sus manos recorrieron las piernas de ella, eran suaves y fuertes por todo el ejercicio que ella debía hacer para la industria...
Así como Sasuke tuvo su cambio el de Sakura igual, de joven para seguir los estrictos estándares de belleza se mantenía en los pesos mínimos, teniendo una figura delgada sin embargo tras tener más años y gustado por el boxeo y artes marciales, el cuerpo del cerezo de Rain se volvió en uno delgado pero atletico...
Sakura: si no crecieron mucho desde entonces — contesto mirando hacia un lado, ella sabía que tenía pechos pequeños, incluso el poco tamaño que obtuvo podría decirse que fue gracias a la lactancia.
Sasuke: de que hablas, estoy admirando todo y me encanta — dijo a su vez finalmente bajo...
En cuanto su mano comenzó a hacer magia haya abajo ella se arqueo, su gemido salió sonoro aún que espero que no lo escucharán... Bueno el departamento de Sasuke se ubica en un penthouse...
Su dedo movía el clítoris de ella, jugaba con el logrando hacer que ella se retorciera lo suficiente como para que el mismo comenzará a desesperarse por poseer la, de ahí incierto un dedo que comenzó a sacar y a meter...
Sakura: Sasuke! — gimio mientras el seguía penetrando esa zona —ah!
Un segundo y la curva que hacia dentro le hizo erizarse mientras la lubricación natural comenzaba a descender de la mesa a su alfombra...
Sus ojos verdes que luchaban por ver cambiaron de punto fijo que era el techo a su cuerpo, justo al brazo que estaba oculto de ella... Gracias a la mesa que dejaba ver lo que había debajo, pudo observar como el idol había bajado su propio pantalón dejando al aire libre su miembro...
Su mano fuerte acariciaba de arriba a abajo autoestimulandose, podía ver cómo su mano jugaba con la cabeza para después volver a la base... Mordió levemente su labio inferior a la vez que escuchaba los pequeños gruñidos que soltaba...
Sasuke: Sakura — ella lleva su vista a el —que encuentras tan interesante haya abajo.
La voz mas gruesa de lo usual causó que su cuerpo liberará más líquido... El se acercó a su oído...
Sasuke: ya no soporto, quiero estar dentro de ti — ella jadeo al sentir sus labios inferiores tocar el miembro de Sasuke —voy a entrar.
Sakura: por favor.
Penetro de una, ella se arqueo al sentirlo mientras que sus manos tomaban su cintura, se espero un poco...
Sasuke: con nadie verdad? — pregunto respirando pesado.
Sakura: has sido el único — contesto y el entendió.
Una vez que la incomodidad se retiró comenzaron las embestidas, su mano estaba sobre la boca de ella, recorriendo sus labios haciendo que evitará que sus gemidos se los guardarán... Algo crujió, miro de reojo la mesa de cristal y opto por levantarla sentándose en el sofá...
Ella le miro desde arriba y comenzó a saltar sobre el, su cabeza hacia atrás sentía mientras volvía su vista a ella... De ahí sus ojos conectaron sabiendo perfectamente lo que quería..
El beso profundo mientras Sasuke se unía al movimiento finalmente lograron hacer que ella le abrazara al sentir su clímax empezar... Sus uñas se clavaran por esa ancha espalda...
Sasuke la siguió moviendo hasta que sintió el bombardo dentro de el, pero a su mente le vino, algo levantándola al instante saliéndose y viendo como su semen salía disparado hacia su abdomen...
Sasuke: el condón... No me puse — respondió respirando profundo a la vez que ella asentía.
Sakura: estás satisfecho? — el niega para después besarla y avanzar hasta su habitación..
Kirara: ellos teniendo calor de otra forma y yo solo el pinche calor de la casa...😫
Itsuki: tenemos que empezar a hacer cosas buenas por qué a como estamos no creo que aguantemos el calor del infierno...😒
Kirara: con esto que escribimos no ayudará...😅 En fin, ya saben si Wattpad me obliga a eliminar este capítulo podrás encontrarlos en Fanfiction.net e Inkkit en el libro de... Capitulos prohibidos de Wattpad...🥰 Sayune...❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)
FanfictieSer Idol no es sencillo, en general todas aquellas personas que viven siendo la cara para el mundo del entrenamiento sufren por lo mismo solo por el hecho de que la gente cree que es dueña de esa vida sin importar que detrás de la figura pública exi...