La serpiente quiere atacar

82 11 3
                                    

Itsuki: ahora sí arranquemos...👍

Itachi: te juro que me encantan esos niños — reía mientras estaba en la casa de Sasuke —me sacan cada risa.

Sasuke: te veo feliz con el grupo, entonces oficial? Akatsuki se separa?

Itachi: estamos en hiatus, no sabemos si volveremos o no — come un dango —por cierto hermano quería pedirte un pequeño favor — el mira —queria saber si... Pudieras venir como invitado al programa y cantar con Ahari.

Sasuke: con Ahari?

Itachi: si, eres su cantante favorito así que de cierta manera me gustaría cumplirle ese sueño, puedes?

Sasuke: que día sería — toma su tablet y ve a su hermano

Itachi: dentro de una semana — su hermano ve la fechas

Sasuke: tienes suerte, estoy libre — menciona mientras se sienta.

Itachi: pues ahí nos vemos.

En el ensayo Sakura leía la canción que escribió su madre, aún le dolía ver la letra y saber que no podía hacer nada para hacer justicia por su muerte...

Sakura: a veces pienso que... Debería aún que sea sacar la canción — habla mientras ve a Kakashi.

Kakashi: puedes hacerlo, vas a lanzar tu primer solo, en el álbum agregarla — dijo mientras la vio —al fin y al cabo solo es una canción, saben que tú no escribes tus letras.

Sakura: bueno, entonces me apoyara?

Kakashi: claro

En la sala Itachi veía a su mini equipo, pues estos estaban ahí observando a su tutor... Leía cuidadosamente lo que debía de hacer...

Itachi: Naoko, Retsu, Zero cantarán el trio — ellos asienten —Gen te avientas el dueto cin Retsu?

Gen: claro

Itachi: y Ahari tu llevarás el solo — ella asiente

Ahari: puedo pedir algo? — el le mira y asiente —quiero cantar una canción especial.

Itachi: cual quieres cantar?

Ahari: se llama Tanto miedo, la canto Akari Haruno cuando era parte de Start White y posteriormente Sakura Haruno en 5GW — [Me siento sola - artista original Gloria Trevi]

Itachi: Tanto miedo?, es una canción muy fuerte Ahari — ella asiente —no es una canción que una niña como tú deba cantar.

Ahari: por qué, solo es música.

Itachi: sabes el significado de la canción? — ella le mira —Tanto miedo es una canción que habla sobre un embarazo no planeado y como el mundo da la espalda.

Ahari: lo se, pero quiero cantarla — el Uchiha cruza los brazos

Itachi: por qué quieres cantarla?

Ahari: por qué me gusta la canción — responde e Itachi niega.

Itachi: cuando seas más grande la cantaras pero ahorita estás muy chiquita, no quiero que canten canciones referente a eso okey — ella eleva los brazos y el acaricia su cabello —pero voy a hacer algo, traeré a mi hermano.

Ahari: enserio?! — el asiente.

Itachi: cantaras a dueto con el — ella levanta su brazo y lo baja en señal de alegría —y está vez te daré a elegir la canción así que piensa cual quieres

Ahari: mpm, va lo pensaré — menciona mientras el joven Itachi asiente.

Posteriormente en el salón de grabación Naoko y Ahari pulian algunos pasos de la coreografía que presentarían en el programa en vivo...

Naoko: entonces está semana será en vivo y la otra grabada

Ahari: así es, es lo que dijo Itachi san.

Naoko: bueno — se acuesta en el suelo —estoy agotado!!

Ahari: pero tú quieres ser main dancer — le dice mientras lo mira y el pelinegro se queja

Naoko: y tu?, que puesto quisiera.

Ahari: creo que no eh pensado en eso — cruza los brazos —asi que el que sea está bien.

Naoko: me quiero dejar el cabello largo pero siento que será muy difícil mantenerlo — menciona —si ahorita es difícil que se mantenga quitó — Ahari ríe —mi cabello está en contra de la gravedad!! — se queja —la otra vez Gen me dijo que parece corte de emo de los 2000

Ahari: yo le veo otra cara pero en fin — eleva los hombros —creo que lo hemos hecho bien, nadie sospecha.

Naoko: ni nos shipea, tenía miedo de eso — traga pesado.

Orochimaru: buenas tardes — Naoko se levanta y Ahari le mira —entrenando tan tarde.

Naoko: queríamos pulir algunos pasos, pero ya nos vamos — se acerca por sus cosas Ahari no le quita la vista a Orochimaru, tomando de su botella de agua.

Orochimaru: oye no te gustaría después del concurso trabajar conmigo, te haría bastante famoso

Naoko: la verdad es que si gano me iré con el grupo y si no ya no seguiré en el medio hasta que esté más grande

Orochimaru: pero sería una pena, eres bastante bueno y aparte serías la sensación eres muy guapo Naoko — sonríe y cuánto intenta tocar al niño Ahari lo hace para atrás.

Ahari: una persona de su edad no debería de estar haciendo esos comentarios a un niño — le reclama y el rostro de Orochimaru se vuelve de molestia.

Orochimaru: así como los puedo apoyar así los puedo hundir.

Ahari: diga lo que quiera, pero yo sé que clase de persona es usted, es un pedófilo que está buscando sus siguientes víctimas — le mira con coraje.

Orochimaru: solo busco talento.

Ahari: pues busque quien se pueda defender, Naoko vámonos

Ambos salieron del set mientras el hombre le miraba, realmente le cabreo Ahari...

Orochimaru: vas a a pagar Ahari, nadie me quita mis juguetes

Orochimaru: vas a a pagar Ahari, nadie me quita mis juguetes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: este cabron...💢
Itsuki: bueno esto fue todo por hoy, Sayune...❤️

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora