Abre bien los ojos

130 18 1
                                    

Itsuki: perdonen la tardanza pero el sueño no me daba imagen...😅
Kirara: debemos crear ya la ruta, en fin empecemos...😘

- bien, Hinata te volviste a equivocar - Menciono la mujer de cabello castaño que detenía la música de la coreografía, el equipo se detuvo...

Hinata: lo siento Shizune sensei - apenada las otras 3 chicas la vieron y le sonrieron.

Shizune: tomemos un descanso, va - a continuación se retiró, ahí las 4 procedieron a sentarse en distintos puntos...

Ino: oye Sakura, sabes que Karin va a regresar - sentada arriba de una mesa en la sala de ensayo.

Sakura: regreso Karin? - cerro su botella de agua al escuchar esa noticia.

Ino: sip, viene tu competencia

La pelirosa sonrió de lado, Karin Uzumaki era un dolor de cabeza para Sakura, su mala relación apareció desde que ella hizo el dueto con Sasuke cuando era pequeña.

Sakura: cuando? - pregunto por curiosidad, ahora le importaba más su madre.

Ino: va a entrar al programa de 2Y que hará la empresa, pero ya está seleccionada, ella y Kata también

Sakura: Kata va a volver! - eso sí le sorprendió a la vez también le dió más esperanza -cuando?

Ino: dentro de 6 meses, o es lo que escuche

Perfecto, sabría que Kata podría darle alguna pista de que está pasando. Si alguien realmente conoce a Orochimaru es Kata junto a un sujeto de nombre Kabuto, ambos fueron los que llevaron a la fama a Oto.

Sus ojos fueron a Hinata que se había equivocado de nuevo, es un error pequeño que le hizo sentirse mal, Sakura se levantó para ir a ayudar...

Sakura: nunca han ensayado con metrónomo? - se levantó sacando uno de su maleta de ensayo.

Tenten: no realmente - dijo llendo hacia ella mientras configuraba el aparato -en que nos ayudaría?.

Sakura: coordinación, Hinata hace los pasos bien pero se traba con los tiempos, por eso nos vemos desiguales - dijo mientras Ino alzaba los hombros y se ponía en su lugar -las 4 tenemos diferente fuerza al bailar, Hinata veo que tiene una muy baja

Hinata: perdón

Sakura: es observación - rie -cuando estaba en 5GW también nos pasaba, en mi caso, en cuanto me aprendió la coreografia, empiezo a hacer pasos demaciado rápidos - se acuerda de las regañadas -Lady Tsunade empezó a usar esto y mejoramos, de 67% de sincronización a un 95.3% y eso es bueno, así que si sirve

Ino: bueno maestra, instruyanos

Sakura: la canción tiene...

Los pasos se escuchaban en la madera del establecimiento, ahí finalmente se pararon donde el grupo ensayaba, Sasuke se quedó obsrvando un poco... Finalmente se decidió y tocó la puerta.

Sakura: ahorita le sigo - asintio Tenten y Hinata, Ino solo tomo aguita - ni estés pensando mal cerda

Ino: yoo - se hace la santa mientras Sakura le saca la lengua.

Sakura: hola - cierra detrás de si mientras Sasuke se hace hacia atrás, finalmente en un lugar más privado ambos hablan -le preguntaste a Suigetsu?

Sasuke: si, pero no sé acuerda de mucho, Akari últimamente estaba muy molesta - dijo - o es lo que Suigetsu escucho.

Sakura: mpm - piensa -supongo que por qué ella quería dejar Moon White

Sasuke: es lo que pienso, de igual me dijo que había un camara de seguridad que apuntaba a dónde estaban - eso le sería util -de ahí en más, aquí está el teléfono de mi hermano, aún que no entiendo que tiene que ver el, en esto?.

Sakura: es lo que quiero averiguar

Sasuke: que tienes en mente - pregunto pero Sakura prefirió callar, si la muerte de Akari tiene relación con los elegidos de Orochimaru, entonces entrara en problemas.

Sakura: no mucho a decir verdad, solo teorías - se fue por la tangente -debo hablar con Itachi para armar la primera teoría.

Sasuke: mpm, si lo confirmas, que harás después - tenía duda, desde que conocía a Sakura sabía que ella podría tener cada idea.

Sakura: decir que soy hija de Akari - dijo sinceramente.

Sasuke: llevas años guardando ese secreto, por qué revelerarlo, aparte, si el asesino mato a tu madre por fanatismo eso te pondría en peligro - argumento preocupado

Sakura: es lo que quiero, que se acerque - ella contrargumento - hablé con mi padre sobre eso y a accedido, es momento de que el mundo sepa, pero prefiero esperar hasta que Shinobi Sister tenga algo de tiempo debutado, no les convendría un drama con ese

Sasuke: va a ser un problema, no hubiese sido mejor entrar como traineer? - pregunto -asi tendrías más tiempo de investigar

Sakura: si entro como traineer no podré estar en los dos bandos, Si, hay una posibilidad que haya sido un fanático pero también que la CEO esté involucrada - aseguro -mi madre sacrificó mucho por ese sueño, si supieras su historia me entenderías.

Sasuke: sabes que mi madre es mis Japón, se lo que es ser hijo de una mujer que ante el mundo debe tener una imagen pura.

La madre de Sasuke, es Mikoto Uchiha, miss Japón, ella salió embarazada de Itachi cuando iba a ir a concursar como mis universo pero debido al embarazo no pudo...

En eso se escucha un golpe y finalmente el sonido de las ambulancias, ambos decidieron salir a ver que sucedía...

En eso se escucha un golpe y finalmente el sonido de las ambulancias, ambos decidieron salir a ver que sucedía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: uy, esto fue todo por y nos vemos a la próxima... Sayune...😘

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora