Kirara: bien empecemos... Que bueno que tengo capitulo pre escrito...🥰
Itsuki: em, no esté cap tiene 241 palabras así que, que le falta.
.😅
Kirara: me lleva, en fin iniciemos...❤️Sakura: Suigestu
Suigestu: si?
Sakura: oye... Tu has ido a las fiestas del sonido?
Suigestu: si, un par de veces, por qué lo preguntas? — dijo a lo cual Sakura sonrió perfecto, el si podía decirle...
Sakura: sabes que hay ahí?
Suigestu: la verdad es que no puedo decirte — ella baja la mirada —es algo que se tiene que vivir
Sakura: cómo puedo entrar?
Suigestu: si eres menor de edad y celebridad con cierto estándar ellos te mandan invitación, si ya eres mayor de edad puedes contactar con la página y mandar tu perfil para que vean cuántos seguidores tienes y así invitarte y la otra es pagar — dijo pero la cara que hizo le dio a entender que era muy caro.
Sakura: si eres menor de edad? — eso le empezó a dar mala espina, ahora más que nunca debía entrar.
Vio su cuentas, Twitter era quien más avanzaba, pero necesitaba seguidores... Ahí una mujer de cabello rubio apareció ..
Sakura: Lady Tsunade.
Tsunade: Sakura — la abraza mientras ella sonríe —mira que ha pasado tiempo
Sakura: y si, la verdad la extrañó — menciono, ella era una de sus maestras, la mejor.
Tsunade: como está mi ahijada?
Sakura: crece cada día más, es una niña muy inteligente.
Tsunade: hay, tengo ganas de verla, a ver qué día me pasó y bien, que es lo que deseas?
Sakura: aumentar mis seguidores, debo alcanzar la meta de 50 millones para esta semana.
Tsunade: mn, 50m, uy eso sí es ser avara aún que ya los habías conseguido — menciono tomando una copa de vino —para que quieres los 50 Millones?
Sakura: bueno, creo que sería bueno para el debut de...
Tsunade: no seas mentirosa, Sakura te conozco desde pequeña, se que estás buscando algo más — dijo dejando en la mesa su vino —no está involucrado con lo que paso con Akari cierto?
Sakura: bueno, no del todo — aseguro bajando la mirada para después respirar profundo —esta bien, si...
Tsunade: lo sabía, ahora sí, dime por qué?
Sakura: mi madre, iba a las fiestas del Sonido, hay fotos de ella
Tsunade: como invitada o como clienta
Sakura: clientes?
Tsunade: es algo difícil de explicar, pero en esas fiestas los clientes son potenciales contactos para crecer en la industria y los invitados son los productos
Sakura: eso sonó mal
Tsunade: para serte sincera Sakura nunca eh ido a una, mi manager me lo prohibió
Sakura: también el señor Enji
Tsunade: que Enji prohíba un evento como ese es por qué hay algo — menciono —vaz a hacerlo de igual manera, así que te ayudaré.
La pelirosa observo su cuenta subir de seguidores, pronto conseguiria los 50 millones de nuevo, ella observaba al grupo de marketing de la empresa que manejaba Tsunade...
Ella tenía una empresa de ropa de marca, por lo tanto el ser modelo aumentaba sus ventas...
Tsunade: escuché que Orochimaru está en Rain
Sakura: si — se escucha un tronar de boca de parte de la rubia —siempre me dio escalofríos, aún así quería hacer la colaboración
Tsunade: por Sasuke? — ella asiente —Sakura...
Sakura: si?
Tsunade: Naoko y Ahari, fueron gastados con consentimiento mutuo? — pregunto a lo cual Sakura se le quedó viendo para después quitar la mirada.
Sakura: si, supongo.
Tsunade: 100%?
Sakura: claro que sí, bueno éramos jovenes no sabíamos lo que hacíamos — la rubia soltó el aire.
Tsunade: Sakura, eras una niña así que siempre tendre mis dudas — se levanta —si un día te sientes en peligro no dudes en llamarme, que este infierno se cómo tratar con los demonios.
Sakura: gracias
Pasado los 3 días, la cifra logro su objetivo, los 50 Millones estaban ahí, estaba contenta por eso...
La pelirosa camino por los estudios para avisarle a Kakashi sobre su logro pero en eso Orochimaru se aparece...
Orochimaru: felicidades Sakura
Sakura: gracias, supongo
Orochimaru: ten — de su gabardina el hombre saco un sobre negro con dorado —eres invitada especial de las fiestas del sonido, aún que Sakura chan si hubieses hablado conmigo te habría dado el pase vip especial sin necesidad de tanto
Sakura: me gusta conseguir todo por mi misma señor Orochimaru
Orochimaru: te esperamos
El se retiró, para después Sakura ver el sobre, Orochimaru y Danzou eran los patrocinadores de este evento que se realiza cada dos años...
De repente siente como alguien la toma de la muñeca tirándola hasta uno de los sitios intránsitados por las personas de la empresa...
Sakura: oyes!
Sasuke: te dije que no fuera — le grito mirándole mal, a lo cual Sakura se llevó el sobre a su pecho —entiende no es un lugar para ti
Sakura: no tengo de otra Sasuke, no insistas — se levantó quitando su mano —lo voy a hacer, por qué debo hacerlo — se retiró.
En el lugar Sasuke el soltó el aire y de ahí tomo su teléfono marcado cierto número.
Sasuke: Orochimaru, también iré este año, pero no como invitado.
Itsuki: huy, bueno esto fue todo de mi parte así que sayune...🥰
Kirara: ni madres, yo escribo aquí, en fin ahora sí Sayune...❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)
FanfictionSer Idol no es sencillo, en general todas aquellas personas que viven siendo la cara para el mundo del entrenamiento sufren por lo mismo solo por el hecho de que la gente cree que es dueña de esa vida sin importar que detrás de la figura pública exi...