Sin miedo al lobo

69 10 6
                                    

Itsuki: y que Arda!!! 🔥🔥

Ahari: ya se que canción quiero cantar a dueto Itachi san — habla la niña a lo cual el líder mira.

Itachi: cual?

Ahari: wolf in sheep's clothing — responde [Artista original - Set if off] —tu me dijiste que podría cantar la que yo quisiera.

Itachi: no dirás los versos con groserías.

Ahari: bueno — sonríe.

Itachi: ve practicando la letra va

Sasuke: Wolf in sheep's clothing, wou a esa niña le gusta ver la sociedad arder — dice mientras se sienta escuchando la petición de su hermano.

Itachi: demasiado — dice mientras se sienta —le gusta las canciones controversiales, así que trato de dejarles unas más tranquilas.

Sasuke: mpm, pues a ensayarla, nos vemos en la tarde

Asegura mientras se retira, pasando por los pasillos de la sección de su edificio ve a Orochimaru discutir con Enji, al parecer está bastante molesto pero también se ve que ha perdido la batalla ya que el maldito se va...

Enji: maldito Orochimaru

Sasuke: en serio no le cae bien — habla mientras el manager de 4GW le mira.

Enji: nunca, Ahari ya está ensayando, tenemos que ensayar — el Uchiha asiente y entre pero —por cierto si ves a tu manager rodeando por aquí avisame.

Al entrar Ahari casi brinca de la emoción al ver a su artista favorito mientras Itachi sonríe...

Itachi: pues contigo, Sasuke Uchiha, Ahari.

Ahari: es un gusto conocerlo — responde mientras el Uchiha sonríe —em, si le dijeron la canción que elegí?

Sasuke: si, puedo preguntarte por qué esa?

Ahari: me gusta su letra — le mira —empezamos?

Sasuke: adelante.

Y el primer ensayo empezó, para esto la oji verde tenía su guitarra y recibió consejos de Sasuke para llevar a cabo el ritmo con la cancion...

Zero: perdón — se disculpa al equivocarse mientras Retsu cae al suelo y Naoko va por agua —me adelante

Retsu: Zero, pon atención por favor, la canción no es tan difícil

Zero: oyes, soy quien más líneas tienen en el coro — se queja.

Naoko: tengo sueño — bosteza y después mira hacia la ventana viendo a Orochimaru —señor Orochimaru, que se le ofrece?

Zero camino rápido hasta Naoko protegiéndolo de cierta manera, el tenía 12 siendo el más grande de la competencia...

Orochimaru: quería verte bailar solo eso.

Ahari: ya terminó — aparece la niña algo molesta —le dijo el señor Todoroki que se mantuviese alejado de nosotros, que no entiende.

Orochimaru: eres una niña muy mal educada, debes dirigirte con respeto hacia tus mayores

Ahari: no le debo respeto a alguien quien no acatar las reglas, si Enji Todoroki le dijo que lo quiere fuera de aquí es por algo — siguió restándole

Orochimaru: enserio me estás colmando la paciencia

Ahari: pues larguese y verá como lo dejo en paz — el hombre le mira molesto y ahí Zero agarra las manos de Retsu y Naoko junto a sus pertenencias

Zero: señor Orochimaru, tenemos que irnos, gracias por sus palabras.

Los toma y se va de ahí, el hombre sonríe de lado lamiendo su labio inferior al ver cómo Naoko se retiraba..

Orochimaru « no vas a arruinar mis planes Ahari, conseguiré a Naoko quieras o no »

Pensó y finalmente llegan a dónde Itachi los entrenaba, ahí al peliblanco le regresa el color...

Zero: me da miedo ese hombre — responde mientras los ve —su mirada es extraña.

Retsu: a mí me incomoda.

Naoko: si a ti te incómoda imagínate a mi — responde suspirando pesado — creo que debería decirlo a nuestra madre Ahari.

Ahari: no espera, así no servirá de nada, a esas serpientes hay que matarlas diferentes — cruza los brazos —mamá lanzara el lunes el álbum de Yo soy yo, ahí viene una canción escrita por la abuela — si Retsu y Zero ya sabían la verdad —tu deja todo en mis manos.

El día del evento llegó, y Sakura observo como del público aparecía Sasuke, trago pesado al ver qué cantaría con su hija...

Sasuke: lista?

Ahari: lista — los versos iniciaron y la letra era traducida en pantalla al ser escrita mayormente en inglés...

Cuando la pista termino, los aplausos cubrieron el lugar al punto de felicitarlos, Hanabi fue hasta ambos...

Hanabi: Sasuke Uchiha de Taka y Ahari del equipo 5 chicos, increíble interpretación..

Ahari: gracias.

Hanabi: tu que dices Sasuke, ya sacan álbum.

Sasuke: posiblemente — dijo siguiendo la corriente mientras la niña reía —eres muy talentosa Ahari.

Ahari: gracias — dijo feliz mientras Sakura sonría de lado.

Hanabi: por cierto, quien la escogió la canción?

Ahari: yo!

Hanabi: em, no es por ser chismosa — la oji verde a china la mirada —bueno un poquito, pero por qué la canción, por qué está en especial?

Ahari: por dos razones, la primera es por qué es una de mis favoritas, los lobos más peligrosos son aquellos que están vestidos de cordero.

Hanabi: buena analogía.

Ahari: claro, y la segunda, me decidí por cantar está canción por algo que paso esta semana con Naoko.

Hanabi: que paso?

Ahari: digamos que un se acercó un lobo vestido de cordero a el

Hanabi: como así? — pregunta curiosa

Ahari: si digo, no es normal que el señor Orochimaru le diga a un niño que es atractivo, parecía que se le estaba insinuando y no solo eso a pesar que el señor Todoroki le dijo que estuviera fuera el insiste en acercarse a Naoko a pesar que Naoko ya le dijo que le incómoda su presencia.

En ese momento todo se quedó en silencio, Hanabi miro a la producción algo nerviosa, mientras Sasuke se veía algo preocupado e Itachi más al punto de no poder ocultar su nerviosismos....

Orochimaru: maldita Ahari — el programa era en vivo, no había forma de evitar que esto no saliera a la luz.

La pelirosa observaba la pantalla, Ino estaba viendo a su amiga quien había pasado de feliz a molesta...

Sakura: con mis hijos no Orochimaru — dijo molesta mientras tomaba su teléfono y de ahí miro a sus amigas de Shinobi Sister —lo siento

Procede a salir de la sala para hablar a solas...

Procede a salir de la sala para hablar a solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: Ahari no le tiene miedo a nada... 😅 En fin gracias por leer y sayune...❤️

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora