Kirara: regrese...🙃 Aquí les traigo su capítulo del día de hoy correspondiente al miércoles...🥰 Empezamos...😂😂
La pelirosa estaba en silencio mientras acomodaba algunas cosas en su departamento, ahora que las chicas se mudaron juntas...
Ino: pasa algo.
Sakura: no para nada.
Termino de poner las cosas en su lado del cuarto y ahí mira la hora, Ino planeaba salir de la habitación pero Sakura cierra al instante...
Sakura: necesitamos hablar — su rostro serio saco de onda a Ino —prometeme que lo que te voy a decir no le dirás a nadie.
Ino: okey, que sucede? — pregunto algo nerviosa
Sakura: en 5 minutos voy a hablar... — nadie de la industria más que su anterior grupo, su anterior manager y Kakashi sabían sobre su existencia —hace... 4 años... Yo... Shannaro — dijo nerviosa —tuve mellizos.
Ino: que?!, estuviste embarazada?!!, pero .. espera hace 4, que no estabas en 5WG?
Sakura: si, si estuve, no me enteré hasta que nacieron, durante un concierto en Perú — dijo finalmente enderezando se —eso es lo demos, en 5 minutos voy a hablar con ellos, siempre es a esta ahora sí no estoy entrenando o en algo importante, si eso pasa hablo con ellos en la noche, papá los cuida y en la tarde la señora Chiyo.
Ino: pues si me sorprendiste, osea, no esperaba eso — ella cruzo los brazos —quien es el padre?
La pelirosa callo mientras se recargaba en la pared de la habitación...
Ino: no lo sabe — ella niega —bien, ya no haré más preguntas, no te preocupes yo no diré nada, eres mi amiga y si quieres guardar este secreto esa bien, no se cómo se hayan dado las cosas con el padre los mellizos pero entiendo.
Sakura: gracias, voy a tomar la laptop.
Ella asintió mientras tomaba la laptop, ahí ella empezó la videoconferencia, Ino se sentó a un lado...
Sakura: a nadie — miro de reojo a Ino quien asintió.
La pantalla al otro lado dejo de ser negra y finalmente el padre de Sakura apareció...
Sakura: hola, y dónde están mis niños? — menciono y el hombre río.
Tobirama: encuéntralos — tomo el celular y comenzó a caminar por la zona, ahí Sakura puso mucha atención al departamento...
Sakura: detrás de la cortina — el pelo blanco tomo la cortina y efectivamente no estaba ahí —mmmm, donde estarán — dijo ahí Ino miraba diferente a Sakura —en el cajón de la encimera...
Menciono abriendo la puerta y ahí apareció la pequeña niña de cabello rosa y ojos verdes, Ino se sorprendió al ver el parecido con Sakura...
Tobirama: va una, te falta otro.
Sakura: donde... En el cuarto de papá — el ahora ya abuelo abrió la puerta y ahí en la cama —debajo de la cama.
Tobirama alzo la colcha y no estaba, a lo cual Sakura hizo un sonido de decepción...
Sakura: en mi habitación, en mi clóset — el pelibanco avanza y abre la puerta del clóset, el niño de cabello negro y ojos verdes apareció —gane, de mamá jamás se van a esconder.
Ella mira a Ino, con su mano la mueve para que ella se acerque, los mellizos miran curiosos a la joven...
Sakura: ella es Ino, es una de mis mejores amigas — Tobirama asiente —Ino, ella es Ahari y el otro es Naoko.
Naoko: hola — saludos a lo cual la pelirosa se quedó mirando.
Ino: es un gusto.
Naoko: tu debutaras con mamá?
Ino: así es, bien los dejaré platicar.
Una vez que se pusieron al tanto, ella cerro la laptop mirando hacia Ino, quien estaba sentada...
Ino: el niño se me hace conocido — menciono sentada a lo cual Sakura sonríe..
Sakura: es tu obsesión por el — bromeo recordando que la persona a la que Naoko se parece era el amor platónico de ambas...
Ino: guardaré el secreto, no te preocupes — se levanta —tambien deberías decirle a Hinata y Tenten, son confiables, y te ayudaremos con la situación.
La pelirosa miro hacia la sala, a Ino la conocía desde hace mucho, sabía que ella no diría nada, con Tenten y Hinata no había hablado mucho...
Sakura: aún no.
A la mañana siguiente, las 4 venían llegando a la empresa cuando en la entrada había cierta chica platicando con Naruto...
Ino: y llegó tu amiga — dijo viendo a la peliroja a lo cual Sakura suelta el aire.
Naruto: Sakura chan!! — festeja y ahí la mismísima Karin Uzumaki barrio con sus ojos el cuerpo de ella.
Sakura: hola Naruto.
Karin: así que volviste — ni se espero.
Sakura: para tu mala suerte si, aún que a diferencia a mí sí me esperaban — menciono con dejes de superioridad
Karin: claro, si eras la prometida de Touya, el hijo de Enji, por eso te querían tanto .
Sakura: eso es un rumor y si vamos a estar creyendo rumores — le miro molesta —ahora quien fue tu cliente para sentirte tan segura.
El rubio prefirió no decir nada, ahí Karin se molestó ante el comentario. Los rumores decían que Enji apoyaba mucho a Sakura por qué quería que fuese la novia de Touya su hijo mayor, mientras que los de Karin se centraba en que ella se acostó con varios CEO de la empresa de Oto, ninguno confirmado...
Itsuki: me da risa el parche de ahí...😅😅 En fin... Oye, la blusa de Kirara me recuerda a una blusa de ITZY...🤔
Kirara: hey, pero no más la temática...😅 En fin, gracias por leer y sayune...🥰
ESTÁS LEYENDO
Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)
FanfictionSer Idol no es sencillo, en general todas aquellas personas que viven siendo la cara para el mundo del entrenamiento sufren por lo mismo solo por el hecho de que la gente cree que es dueña de esa vida sin importar que detrás de la figura pública exi...