Kirara: espero que ya estén haciendo su tarea de cual historia van a querer después de que se acabe está...🫠
El disparo se escuchó a su vez la respiración de Ahari era pesada tras el arranque de adrenalina por los golpes, vio a Naoko con el arma...
Sakura: hijo — lo abraza de inmediato mientras Sasuke observa a Orochimaru...
Sasuke: no creo que sobreviva
Menciono viendo incluso parte de su cráneo, de ahí Ahari mira a su padre para este después abrazarlo...
___
En otras noticias, el CEO de RS, Orochimaru se ha suicidado tras las acusaciones contra el de parte de sus tutorados a su vez Danzou Himura fue apresado por el asesinato de Akari Haruno tras que se mostrará las pruebas suficientes para encarcelarlo..____
Itachi: como lograron evitar que la policía hablara sobre el asesinato? — pregunto curioso.
Saya: fui yo, digamos que, si lo piensas de cierta manera — se sienta —si ellos pueden usar su dinero para incubrir sus crimenes, nosotros igual — sonríe —un amigo me debía un gran favor y como Orochimaru no tiene familiar y nadie más vio la escena, dejarlo como suicidio sería lo mejor
Kakashi: realmente me asustas — le mira y ella sonríe.
Saya: no recuerdas que por eso terminamos? — le mira —fui mercenaria antes que actriz y el bajo mundo y la elite me deben favores — sonríe y ahí Sakura le mira.
Sakura: papá — ve a Tobirama llegar y abrazarle —que bueno que llegas.
Tobirama: ya la cosa ameritaba que estuviera aquí — ve a sus nietos que corren a sus brazos —me llevaré a los mellizos, necesitan recibir ayuda psicológica después de todo lo que pasaron.
Ahari: pero si yo estoy bien.
Naoko: le pegaste a Orochimaru con un extinguidor hasta que dejo de moverse — le mira y ella sonríe.
Sakura: creo que también me tomaré un descanso — lleva su mano a su cabello.
Sasuke: creo que igual, fue demasiado — Itachi asiente.
Tobirama: por cierto, Sasuke...
Itachi: vamos Tobirama, ya el pasado es pasado — se acerca para pasarle su brazo —de igual ya somos familia.
Tobirama: yo que quería lejos a la familia Uchiha — el joven se ríe.
Itachi: bueno sobrinos vamos al KFC? — los dos pequeños se alegran y asiente —su abuelo invita
El tío se retira con las bendiciones de su hermano mientras Tobirama solo niega saliendo por la puerta para ir a llevarlos a comer.
Kakashi: se llevarán bien — cruza los brazos en eso ve como le quitan el libro —Saya — ella le guiña el ojo y el manager ve a su tutoriada —platiquen yo me retiro.
Ambos adultos se van dejando solos a Sasuke y a Sakura, la pelirosa ya sabía a qué iban esos dos, después de todo a pesar que terminaron su relación hace años, Kakashi a estado con ella desde la muerte de su madre...
Sasuke: crees que está bien que anden?, después de todo Saya quiso mucho a Akari?
Sakura: me preocupa más Kakashi — asegura.
____
— En otras palabras, Enji Todoroki menciono que los mellizos Naoko y Ahari serán retirados del programa esto con el fin de proteger su integridad emocional, sin embargo si así ambos lo desean podrán reincorporarse a RS como trainers en un futuro.
____
Sasuke: crees que sea bueno decir? — ella niega.
Sakura: prefiero que sigan en el anonimato un tiempo más — sonríe y de ahí saca una dispositivo y se lo muestra.
Sasuke: una prueba de embarazo? — le mira y ella asiente, con dudas la toma y observa el resultado —estas embarazada!!
Sakura: por eso me quiero tomar el descanso — asegura a la vez que le mira.
Sasuke: supongo que ya no puedo seguir así, y si nos casamos? — pregunto de lo más normal a lo que Sakura sonríe.
Sakura: va, crees que aún Itachi este saliendo con la fan?
Sasuke: ya le pidio ser su novia, a ver cuánto dura.
___2 años despues
En otras noticias, nos informan que Sakura Haruno y Sasuke Uchiha se han casado, la empresa RS ha confirmado este suceso y que ambos contrajeron matrimonio hace ya un par de meses justo después de que su niña naciera, la idol Sakura ha mencionado que no mostrará el rostro de la pequeña hasta que ella así no desee
____
Sakura: uf — se pone su toalla y opta por beber un poco de agua —ya no estoy para estos trotes — menciona riendo.
Ino: como te va en los comentarios?, ahora que tú matrimonio se hizo público.
Sakura: a lo de siempre, unos alegres y otros odiando me por qué "disque que el amor de los fans es el único que debo tener " — ríe —estan pidiendo que salga de five y de Shinobi — ríe.
Ino: uy y si supieran que ya todas estamos casadas y que la única que no tiene hijos es Tenten — ríe —yo de mi parte estoy feliz como Inoji, es tan mono.
Sakura: me alegra que al final tu y Sai se quedarán — ríe —y todo por una novela.
Ino: también Naruto y Hinata, ese si no me lo esperaba — cruza los brazos —oye, supiste que el hijo de Izuna Uchiha va a debutar, en un grupo mixto de nombre Midnight8 — habla —en Start.
Sakura: si, me dijo Sasuke y que bueno, pobre también la ha pasado mal desde lo que sucedió con sus padres, otras víctimas de Danzou — en eso iba a llevar la botella a su boca pero en medio camino se espera —oye... Pero no el grupo iba a ser una boy band, por qué lo cambiaron a último momento
Ino: fue idea del CEO Jun, vi en el canal de Youtube de una de las chicas que planeaba regresarse a México para seguir su preparatoria y despues regresaría ahora a si a seguir la carrera — ella mira — pero que Jun la escucho y la metió al grupo
Sakura: mpm, esto no pinta bien — mira a Ino —en fin, esperemos que solo sea nuestra imaginación.
Ino: uno pensando que terminado con Orochimaru y Danzou todo se acabaría — suelta el aire —lo que oculta el detrás de cámaras, no Sakura — ella asiente.
Kirara: próxima semana gran final de Atrapados por la camaras gracias por su seguimiento y Sayune...❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)
FanfictionSer Idol no es sencillo, en general todas aquellas personas que viven siendo la cara para el mundo del entrenamiento sufren por lo mismo solo por el hecho de que la gente cree que es dueña de esa vida sin importar que detrás de la figura pública exi...