Volver

97 11 3
                                    

Itsuki: ese juego te tiene mal...😒
Kirara: quiero una memoria de 5 estrellas de Zayne...😵‍💫
Itsuki: empecemos...😉

Ambos niños miraban al hombre ahí mismo, en eso Ahari toma del antebrazo a su hermano sin bajarle la mirada a Orochimaru..

Ahari: vámonos si no nos van a dejar - lo jala ignorando al empresario quien se gira..

Orochimaru: oye, que grosera.

Ahari: no me da buena espina, su mirada es lasiva y poco profesional, no lo quiero cerca de mi amigo y mío, alejarse - respondió y se fue corriendo hasta donde vio a Enji.

Enji: vayan con Nanae, ahora vengo - el hombre se encamino hacia Orochimaru quien cruzo los hombres.

Orochimaru: deberían de sacar a Ahari, es bastante arrogante.

Enji: es buen elemento, Orochimaru te quiero lejos programa - respondió amenazante.

Orochimaru: Naoko me gusta, tiene talento el niño.

Enji: con mis niños no, largo - lo corre y ante la negativa el hombre se va, ahí Itachi observo la escena acompañado de Minato.

En la oficina la pelirosa observo como su ex manager llegaba y ella se quedó sorprendida, saludo al instante...

Enji: podemos hablar a solas?

Sakura: claro, nos vemos chicas - ellas asienten y la pelirosa se dirige fuera de la sala, a un lugar más apartado -pasa algo?

Enji: por qué metiste a Naoko y Ahari, aún son pequeños.

Sakura: no fue por qué quise, ellos lo hicieron sin mi autorización, tengo la esperanza que no pasen.

Enji: son igual de talentosos que su madre, como piensas que siquiera van a ser descartados pronto

Sakura: por favor, cuidarlos

Enji: no te preocupes, mandaré a traer gente que esté al cuidado de la zona del programa, no quiero a ningún hombre adulto ahí dentro

La chica asiente y de ahí suelta el aire mirando a su grupo...

Enji: quiero hacer algo por el aniversario de 5GW

Sakura: que?

Enji: dentro de unos días se cumplirá otro año desde que debutó, y quiero hacer algo, hable con Mikasa y Aome y han aceptado.

Sakura: también con Bulma?

Enji: si, solo faltas tu y si funciona traer de nuevo a la agrupación, claro con menos Comeback.

Sakura: no será lo mismo sin Misa

Enji: no pero, verlo como un conmemorativo - se recarga -Misa no le hubiese gustado que ustedes dejarán sus sueños por ella, pero mientras tanto veamos lo primero no

Sakura: revisaré mi agenda - el pelirrojo asiente y ahí la mujer regresa...

Mira en su habitación ya privada la foto de su grupo, así como la colección de albums que tiene... Con tristeza tomo uno de estos y reprodujo el primer video...

El debut fue con Crazy (Artista original 4Minute), sonríe al ver el vídeo, el álbum se conoce como Small Start, posteriormente comenzó a poner los demás videos...

La puerta se tocó y el pase se escuchó, era Sasuke pues ya conocía el número de su puerta de entrada, una vez ahí la vio observando la canción de Just Pretend (artista original, Bad omens), fue incluida en el álbum Pational Heart de 5GW y Broken Ilusións de Habi.

Sasuke: me dijo Naruto que saliste temprano - dejo la pizza y ella miro..

Sakura: quieres hacerme romper la dieta? - le cuestiona y toma un pedazo.

Sasuke: eran buen grupo - respondió -Suigetsu se volvió fan del mismo, incluso se llegó a comprar un traje de maid para bailar Talk that Talk - (Artista original Twice).

Sakura: hubiera mandado video - responde -Sasuke Kun?

Sasuke: mpm

Sakura: crees que pueda volver a 5GW? - el le mira.

Sasuke: por qué lo dices?

Sakura: Enji me preguntó si quería hacer un especial y si funciona traer de nuevo la agrupación, claro ya no sería tantos Comeback como antes ya que, bueno yo tengo Shinobi Sister, Mikasa entro a la militar, Bulma está casada y Aome nació hace poco su bebé.

Sasuke: volviste a tener contacto?

Sakura: si, Mikasa me dijo que termino con Eren - sonríe -Bulma se casó con Vegeta, aún no se cómo paso eso - ríe -y Aome al parecer arreglo las cosas con Inuyasha.

Sasuke: quieres regresar?

Sakura: ame tanto a esa agrupación, me encanta Shinobi Sister pero 5GW era, era mi sueño, pero no todo lo bueno se queda - responde -sufrimos tanto dejando nuestros corazones heridos a lado para crear la fama del grupo y al final, ese imbécil lo termino todo

Sasuke tomo un poco de comida y ahí Sakura suelta el aire

Sakura: Light quería tener el control de todo, el no quería que Misa entrara, pero una amiga la convenció y al final fue la vocalista y visual - menciona -arruino todo.

Sasuke: si me permites, no creo que haya arruinado todo, ustedes lo dejaron - ella se gira -la muerte de Misa me imagino que fue tortuosa pero, estoy seguro que no quería que 5GW se apagará, mi recomendación, intenta hacer el especial no pienses en el futuro o que pasará.

Sakura: gracias - en eso suena el teléfono de Sasuke.

Sasuke: este imbécil - ve la aplicación -Suigetsu me descargo la app.

Sakura: mpm? - hace el sonido mientras consume su pedazo de pizza

Sasuke: Suigestu, que le gustó jugando a ser idol y descargo en mi cel la aplicación de votos de la empresa.

Sakura: estás viendo el programa? - pregunto

Sasuke: la primera vez por obligación, ahora lo sigo principalmente por Ahari, es mi favorita - comenta -aun que Naoko también tiene buena energía, el es el favorito de Itachi - responde -menciono que buscará la forma de cuando se hagan los equipos quedarse con los dos.

La pelirosa se queda mirando mientras Sasuke da su voto a favor a Ahari...

La pelirosa se queda mirando mientras Sasuke da su voto a favor a Ahari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: shitones los que ya se aventaron el spoiler...😗
Itsuki: en fin, gracias por leer y sayune...❤️

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora