Espectaculo

44 7 6
                                    

La espada bloqueo a la otra, la bandera se alzaba mientras una de ellas se irá por completo para dar un golpe...

- vaz a morir maldita - le mira con coraje a su vez la chica sonríe y su pie va contra la rodilla para terminar haciendo caer al tipo y en eso...

Obito: corte - termina interrumpiendo a su vez ambos actores se separan -te falta más emoción Megumi, por favor un poco más de emoción - el asiente -y tu Sarada se te corrió el maquillaje.

Sarada: lo suponía - ahí apareció el personal de limpieza para reacomodar aquel interesante maquillaje negro con rojo que simulaba la mitad de una catrina a su vez acomodaron algunas cosas del traje de pirata y ajustaron la peluca negra, la maquillista levanta su mano y vuelven a su posición.

Al terminar la pelinegra termina de poner la mascarilla para posteriormente sustituir sus lentes de contacto por el armazón rojo...

Sarada: malditos, que se metan en su maldita vida - deja el teléfono después de observar varios comentarios de hate -Chouchou?

Chouchou: que paso?

Sarada: lo mismo, comentarios de hate por que inicie mi relación con Boruto de Vortex - responde dejando su teléfono -los comentarios de dividen en 3, los que me apoyan, los que me odian ya sea por ser novia de Boruto o por qué Boruto sea mi novio y los que me odian por qué Boruto y Sumire nadaron.

Chouchou: hoy no entrevistan a tu mamá?

Sarada: cierto - mueve su celular para observar la entrevista.

Yazzi: pues muchas gracias Sakura por acompañarnos en esta entrevista - la pelirosa asiente -vamos empezando, como va tu vida, escuché que habrá un reencuentro con Shinobi sister

Sakura: así es, después ya de 12 años, desde que nacio Himawari que no cantamos las 4 en el escenario - comento divertida.

Yazzi: y también 5GW se presentarán este domingo en Plato - responde asciendo alucino a un estadio -y la pareja, como van?

Sakura: Sasuke y yo estamos felices, cada quien trabajando, aún que Taka volvió a sus inicios que era el rock - responde alegre.

Yazzi: y los nenes? Les está yendo muy bien con la nueva boy band Red Moon - le comenta feliz.

Red Moon es una Boyband que inicio ese mismo año, integrado por Arata y Raiden hijos de Sakura y Sasuke, Itachi hijo de justamente Itachi, Kaito hijo de Madara, Tobi hijo de Obito y Akari hija de Tobirama y Tsuki, los 6 integrantes compartían el apellido Uchiha aún que ni Kaito y Tobi, ni Akari y ni los gemelos e Itachi eran parientes cercanos....

Sakura: Arata y Raiden sacarán su segundo comeback, por talento todo pinta bien, Sarada igual junto a los mellizos están impulsando su carrera.

Yazzi: bueno ahora, las preguntas... Cómo fue que te da esto por iniciar en este medio?

Las preguntas empezaron, Sakura hablaba de su vida a medida que la presentadora preguntaba, la pelirosa respondía buscando no revelar más haya...

Yazzi: se que tal vez lo que te pregunté te incomode, estás libre de escoger pero que fue lo que paso en tu cabeza cuando decidiste hablar - respondió -ustedes están muy jóvenes, pero realmente lo que paso fue un boom pero uno que unió todas piezas para las teorías más conspiranoicas de RS, y la que inicio está avalancha fue tu hija, en ese entonces no sabíamos.

Sakura: yo estaba viendo el problema, en ese entonces Sasuke no sabía que Ahari y Naoko eran sus hijos fue irónico que justo mi hija haya decidió soltar la bomba cuando estaba cantando con su padre - respondió recordando -escuchar a mi Ahari que mi hijo estaba en peligro, el saber que el podía ser dañado a como mi esposo y yo lo fue, fue como ya basta - menciono -el miedo quedó a un lado, ya no era de mi o de mi madre, eran mis hijos.

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora