Serpiente

86 12 11
                                    

Itsuki: pues estamos aquí reunidos para seguir con esta historia, gracias por leer y pues empecemos...❤️❤️

Orochimaru: creíste que escaparías - sonrió mientras el arma estaba en su cabeza

Ahari: cobarde, atacas por la espalda maldita serpiente - responde sin dudar -pero sabes que es lo que pasa con las serpientes, siempre están en el suelo, arrastrándose y la única manera de que puedan defenderse es por la boca.

Orochimaru: te crees muy lista - dijo mientras Naoko le miraba -tu irás conmigo, no serás el primer niño que se me escapa.

Naoko: crees que lo haré - se escucha el sonar del seguro.

Orochimaru: dejaré a tu hermana solo, siempre y cuando vengas conmigo Naoko - la lengua salió de su boca haciendo un gesto asqueroso -vas a hacer mío Naoko, yo siempre ganó.

Naoko: aleja el gatillo y empezaremos a hablar - el si estaba temblando mientras que Ahari se mantenía tranquila.

Orochimaru: suelta el teléfono - Naoko quien tenía en sus manos el teléfono baja el mismo -avientalo hacia mi - con su pie el teléfono va hasta Orochimaru...

La arma se dispara dando en el teléfono a lo cual Ahari ni se inmuta, deja atrás a Ahari para después llevar el arma a Naoko quien solo acata lo que dice Orochimaru...

Orochimaru: ahora que lo pienso - la mano del pedófilo va hasta el cabello negro del niño -eres idéntico a Sasuke Kun cuando era pequeño, es como un deja Vu.

La mirada del pequeño se volvió fría pero aún así no dejo de temblar, con arrogancia tomo el brazo de Naoko para posteriormente jalarlo y llevárselo...

Orochimaru: si intentas algo Ahari, tu hermano morirá - dice sonriendo para después llevárselo...

Ahari: maldito

Afuera del edificio, la patrulla llega a este donde ya varias personas estaban afuera, al bajar Sasuke junto a Sakura y demás este ve a Zero...

Sasuke: que paso?

Zero: nos pideron evacuar, Orochimaru está adentro - dijo preocupado -ni el señor Todoroki ni los hermanos han salido.

Sasuke: maldito

El se dirige hacia el edificio pero el policía lo detiene, este siguiendo los protocolos que le marcan en su trabajo...

- no puede pasar, déjenos a nosotros manejarlo - hablo pero ahí Sasuke le miro...

Sasuke: son mis hijos oficial, ellos están ahí con el psicópata de Orochimaru, usted cree que me quedaré aquí.

- entiendo su preocupación pero podría ocasionar más problemas - dijo serio y ahí Sakura también entro.

Sakura: déjenos pasar!

Kakashi: Sakura, Sasuke tranquilos - hablo pero obviamente era más que nada para que no pelearán -que van a hacer?

El alto parlante se escuchó y se pidió a Orochimaru que dejase libre a los niños, obviamente no se escuchó...

Orochimaru: así que ya hablaron - pensó mientras Naoko le miraba, el se acercó al teléfono y marco...

Sasuke: ese infeliz - con el teléfono en manos vio como el celular de la compañía se mostraba frente a el, por lo cual contesto -Orochimaru.

Orochimaru 📱: ya descubrí tu pequeño secreto Sasuke - el arma estaba acariciando el rostro de Naoko -como fuiste capaz de ocultarme algo tan hermoso como tú hijo.

Sasuke: escucharme bien maldito deja a Naoko y Ahari fuera de esto - Sakura le miro a su pareja.

Sakura: que es lo que quieres Orochimaru?

Orochimaru 📱: lo único que quiero es a Naoko, es quien me importa, dejaré ir a Ahari si todos ustedes se van - sonríe -Naoko pasará bajo mi tutoría y ustedes quitarán los cargos.

Sakura: crees que te entregaré a mi hijo

Orochimaru 📱: tu hijo ya lo perdiste Sakura, te estoy dando la oportunidad de tener a tu hija, si no la matare por soplón - sigue observando a Naoko -ustedes digan?

Sasuke: mal...

Sakura: tengo que ver a mi hija primero - hablo, obviamente Sasuke le miro y ella compartió la mirada.

Orochimaru 📱: bien, entren, pero solo por Ahari

Dijo claramente, ahí ambos padres entraron al edificio, mientras tanto Ahari estaba en una habitación, cerrada...

Orochimaru: bien, como te dije, salvaré a tu hermana - dijo sonríe el mientras la pistola seguía tocandolo.

Naoko: mpm

Orochimaru: sería interesante probarte por primera vez - sonríe mientras ahora la punta de la pistola dejaba su rostro para pasar a la chamarra verde que tenía, bajando con esta el cierre -no me gusta el sexo, no te preocupes.

Naoko: no me toques! - le ordeno.

Eso hizo que Ahari mirara hacia la puerta, sus ojos verdes revisaban la zona hasta que encontró un extinguidor, con su pequeña fuerza lo jalo y después lo aventó contra la tabla roca, logrando salir, ahí Orochimaru quiso darse vuelta pero el extinguidor lo golpeó...

Naoko: Ahari.

Orochimaru: maldi...

No dejo que terminara, el extinguidor volvió a golpearlo en la cabeza cuando la fuerza fue poca Naoko toma el extintor y da otro golpe, el CEO tomo el arma que estaba cerca...

El disparo alarmó más a los dos padres quienes corrieron al lugar, la puerta fue abierta con violencia mientras ambos entraban... Al llegar su rostro hablaba por si solo expresando lo que su mente sentía al ver la escena ..

 Al llegar su rostro hablaba por si solo expresando lo que su mente sentía al ver la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: solo escribí una pequeña parte de esas situaciones y ya me dio rabia...😡 En fin, gracias por leer y sayune...🫠

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora