No tengo titulo

69 10 9
                                    

Kirara: mi mente no sirve, en fin sin más que decir iniciemos ..❤️

La puerta es tocada mientras es Kakashi quien se decide por abrirla, al ver hacia afuera observan a...

Sasuke: Kabuto?

Kabuto: Sasuke — sonríe y ahí Sakura se sorprende —vengo a, hacer lo mismo que los demás

Sakura: supongo que también fuiste víctima de Orochimaru?

Kabuto: si, más de lo que te imaginas Sakura — responde algo complicado.

Si alguien conocía al psicópata de Orochimaru era Kabuto, su mano derecha y más fiel servidor... Sasuke siempre lo vio extraño, como una clase de marioneta que la serpiente modelaba a su antojo...

Kabuto: se que lo que digo es extraño pero está vez quiero estar del lado correcto — habla mientras Kakashi le da una especie de agua.

Sasuke: si hablas se que todo el show de Orochimaru caerá

Kabuto: eh?

Sasuke: todos en la empresa sabemos que si alguien es fiel a ese loco eres tú, tu de verdad que debes conocer los más profundos secretos, cierto?

Kabuto: no te equivocas Sasuke — le mira —pero a diferencia tuya en mi caso si lo... Buscaba.

Kakashi: a que te refieres?

Kabuto: Orochimaru me adoptó cuando era niño, con la única idea de... No tengo que decirlo textualmente cierto? — ellos asienten —pero un niño como yo necesitado de cariño y sin conocer realmente lo que era el amor puro se dejó influenciar.

Enji retaba con la mirada a Orochimaru, el rencor en este era lo suficiente como para que ninguno bajara su guardia...

Orochimaru: entonces te matare — responde pero en eso una silla cae contra la cabeza del pelinegro quien deja caer el arma...

Enji observo hacia atrás donde justamente era Ahari junto a Naoko quienes habían aventado la silla, siendo Naoko quien sostenía su teléfono grabando el momento...

Orochimaru: malditos mocosos

El se levanta pero para ese momento Enji lo taclea, pues es mucho más grande que el CEO, una vez sacado del camino se retira del lugar...

Enji: vengan acá — toma a ambos niños mientras el saca su teléfono —los voy a esconder, no salgan por nada del mundo

Ahari: no le tengo miedo

Enji: eres una niña, no permitiré que les hagan algo — en eso Naoko ve el teléfono y se lo muestra —tomaste vídeo?

Naoko: desde que ese infeliz entro, necesitamos pruebas y está será muy importante contra Orochimaru.

Enji: mándalo a la policía, y guarda una copia — el asistente para posteriormente empezar a hacer lo que el productor pidió.

Orochimaru: donde estan mocosos, Orochimaru solo quiere jugar? — los ojos verdes de Ahari miraron con coraje.

Enji: se que estás molesta pero guarda la calma, entendido — la niña le mira —bien, lo importantes es que ya le quitaron el arma ahora queda retenerlo hasta que llegue la policía

Kakashi: eras menor de edad Kabuto, fuiste manipulado por Orochimaru, no debes sentirte mal — menciona —eres una victima como todos

Kabuto: la gente no lo verá asi y lo sabe — le mira mientras suelta el aire —aun así declarare

Sasuke: es bueno que te hayas animado, ahora déjanos el resto a nosotros — el asiente y se va, ahí el vocalista de Taka mira a Sakura —nunca pensé que hablaría.

Sakura: no puede vivir siempre en una burbuja, creo que de todos es el que peor la ha pasado

Sasuke: no lo dudo — la puerta se volvió a tocar y está vez era finalmente la policía —ya por fin harán algo?

Respondió con verdad disfrazada de sarcasmo, después de todo esperaba que avanzarán desde que Ahari demandó...

— entendemos su molestia, pero si queremos empezar a hacer pagar a los culpable debemos llevar un caso más completo — menciono a lo cual Sakura se levanta...

— tiene pruebas sólidas de lo que argumentaron por redes sociales? — pregunto educadamente.

Sakura: si, tengo un vídeo donde Danzou y Orochimaru hablan sobre la muerte de Akari Haruno así como...

Sasuke: videos pornográficos de los niños en cuestión — menciona seguro de sus acusaciones.

— bien entonces nos deberán acompañar — los dos asintieron y tomaron sus cosas pero la pelirosa al tomar su celular se dio cuenta de un mensaje...

Sakura: debemos ir a la casa donde se graba Jugando a ser idol.

Sasuke: por qué?

Sakura: ese maldito de Orochimaru quiere hacer sus cosas — vio a los policías que de inmediato empezaron a pedir refuerzos.

En los pasillos, Ahari usaba un espejo para rastrear a Orochimaru, se le había perdido el hijo de perra, ahí Naoko le miraba con nervios...

Naoko: como es posible que estés tan tranquila — se pregunta a lo cual Ahari eleva los hombros...

Ahari: no veo al señor Todoroki, deberemos actuar rápido — dice guardando el espejo, aún que de ahí piensa en algo...

Naoko: no, es peligroso — ella hace un puchero y mira hacia atrás —logre llamar a la policía pero tardarán en llegar

Ahari: que sorpresa, a eso se van nuestros impuestos

Naoko: nosotros no pagamos impuesto — le recuerda y en eso se queda paralizado —hermana.

Siente la boca de la pistola en su cabeza mientras el seguro se vuelve a movie...

Orochimaru: creíste que te escaparías

Kirara: tengo mucho sueño, así que Sayune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: tengo mucho sueño, así que Sayune...❤️❤️

Atrapados Por La Cámara (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora