°•Prologo•°

893 36 0
                                    

Hola a todoos mis preciosuras ;))

Bienvenidos a esta nueva historia, que espero que os guste mucho tanto como me gustaría.

Primero os presentaré a los personajes.

No voy a añadir a nadie extra. Eso es una cosa que algunas veces no me gusta de muchas historias.

Kaori Hitto una linda chica con una popularidad media. Amable, simpática y bastante agradable con todo el mundo.

Siempre ha sido muy responsable con sus estudios, nunca los descuidó, sacaba buenas notas, nunca se metía en problemas o peleas.

Si es sincera nunca se había enamorado de nadie, nunca sintió nada tan fuerte como para llamarlo "estar enamorada".

Siempre era lo típico de decir lo guapo que era un chico y que le atraiga físicamente, pero después es un imbécil descerebrado sin sensibilidad que no merecía la pena.

Ella es la hermana mayor de Kakucho, él tiene 13 y ella 16, se encarga de cuidar a su hermano, con quién tiene muy buena relación. Cuando ella no estaba con sus padres porque estaba en el colegio sus que padres junto con su hermano tuvieron un terrible accidente automovilístico en el cual fallecieron sus padres y sobrevivió su pequeño hermano, Kakucho.

Después de ese accidente el tuvo que ir durante a un tiempo a un horfanato, tu te quedaste con tu tía arreglando papeles para que Kakucho se quedará a cargo de ella pero viviera contigo, así haciéndote tu cargo de él.

Shinichiro Sano un chico con mucha popularidad entre los chicos pero nula con las mujeres. Tiene una gran carisma, siempre con una sonrisa, dispuesto a todo para ayudar a los suyos.

No es responsable, osea si, pero con lo que le interesa. Los estudios no era uno de sus intereses por lo que nunca fué muy aplicado en el instituto.

Su forma de ver el amor era diferente, quería una chica a su lado, la primera que le pasará por delante se le declaraba, aunque no la conociera ni siquiera.

Nunca tuvo ningún vínculo amoroso, ni novia, ni su primer beso, y mucho menos perdió la virginidad.

Pues estos dos chicos tan diferentes, no sabían todavía que iban a compartir muchos momentos, felices, especiales y únicos.

Pero también desesperantes, tristes y difíciles. Hasta que algún día lleguen a estar uno al lado del otro...

Continuará...

°•Contigo a mi lado•°  Shinichiro y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora