{la culpa}
-porfavor Kaori!! Te lo suplico- me gritaba la rubia mientras se negaba a avanzar y me tiraba de la mano.
-Emma que solo es una revisión- intenté convencerla pero lo único que gané fué una mirada llorosa.
-que no! Que seguro que después me hacen una limpieza!!- notaba en sus ojos que estaba apunto de echarse a llorar.
-y que? Así se te quedan los dientes más limpios y así estarás más bonita todavía, si esque eso puede ser- me agaché a su altura para hablarle directamente, ella soltó una mini risita con las mejillas rojas por lo que le dije.
-pero... Esque me da cosa el aparato ese- bien, ya no notaba tanto ese brillo en sus ojos.
-te prometo que le voy a decir que tenga mucho cuidado para que no te de cosa ¿Vale?- le sonreí.
-prometemelo- sacó su meñique.
-te lo prometo, y ten por seguro que lo que yo prometo, lo cumplo- la miré con mirada firme y una sonrisa.
Ella sonrió alegremente, yo me levanté y la cogí de la mano para dirigirnos a la puerta donde Manjiro esperaba de pie.
La verdad esque ha Mikey se le veía que le daba igual, pero Emma pues... Le pasaba eso. Pero bueno, más o menos la he conseguido convencer.
Cogimos el metro para poder llegar a la parada que me había indicado Mansaku, estaba cerca del centro pero no allí exactamente.
Dude un poco en cual edificio era y al verme un poco perdida, Manjiro me indico el edificio que era.
Parecía un edificio normal pero en un piso estaba la clínica, subimos hasta arriba y cuando entramos había una chica en un escritorio.
-hola, buenas tardes- le saludé al entrar.
-buenas tardes, ¿Tienen cita?- preguntó ella con una gran sonrisa.
-si, para Manjiro y Emma Sano-
-vale... Si, a las 5 y media ¿No?- me preguntó para asegurarse.
-si-
-ahora les llama el doctor, pueden pasar a la sala de espera-
-bien, muchas gracias- entonces me giré y fuimos a la sala de espera.
Estaba allí sentada con Manjiro a mi derecha y Emma a mi izquierda, a la chica se le notaba nerviosa.
-kaori- me llamó Manjiro, yo me giré para escucharlo.
-dime-
-te puedo pedir un favor?- me preguntó con tono amable.
-si... Depende- le contesté sin fiarme mucho de lo que iba a decir después.
-esque he quedado con unos amigos ahora después ¿Puedo ir con ellos?- me preguntó.
Yo por un momento lo medité ¿Era buena idea dejarle solo por ahí sin preguntarle antes a Shinichiro? No lo sabía la verdad.
Pero vamos, era un niño de 9 años, tenía que vivir un poquito tambien, además según Emma "Manjiro da unas patadas alucinantes, es el mejor en el Dojo de mi abuelo". Así que yo me fiaba de la palabra de Emma.
-supongo que si, pero ten cuidado y no te metas en lios- lo miré seria para que no me tomase a cachondeo.
-ya está? Así de fácil?- me preguntó sorprendido, cosa que me hizo desconfiar un poquiito.
-eh, si... ¿Por qué tendría que ser más difícil?- lo miré fijamente, él giró la cabeza hacia otro lado.
-no... por nada en especial- miró al techo pasando de mirarme a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
°•Contigo a mi lado•° Shinichiro y tú
Teen FictionKaori Hitto una chica aparentemente normal de secundaria, bajita, linda, parecía que era completamente feliz e inocente, parecía que no se había ensuciado las manos limpiando ni que tuviera una vida difícil. Pero debajo de eso, lleva el peso de las...