{Un derrame}
Llege al instituto como un día normal. Subi las malditas escaleras que me hacían ahogarme todos los días. Subir 3 pisos a las 8 de la mañana un lunes no era lo mío.
Cuando llegué a mi clase estaban todos hablando, que ganas tenían de hablar tan temprano.
Llegue a mí sitio y nada más sentarme me eché encima de la mesa a descansar un poco.
Tocó el timbre, todos dejaron de hablar para sentarse en sus sitios, yo levante la cabeza de la mesa para empezar a sacar las cosas y empezar las clases.
El profesor empezó a hablar sobre el festival deportivo, era dentro de poco y había que empezar a organizarse.
No prestaba mucha atención, me quedé distraída mirando abajo al patio.
-Kaori- escuche mi nombre con la voz del profesor. Yo me puse tiesa y volví a atender lo que me diría.
-si!- le contesté.
-que prefieres?- me preguntó respecto al festival.
-si es posible, voley bol- le conteste.
-perfecto-despues siguió con el siguiente.
Tocó el recreo y tenía que ir a recoger la ropa de deporte al gimnasio, iba tranquilamente por los pasillos, iba con mi amiga hablando sin mirar muy bien a mí alrededor, cuando de repente senti como me choque con alguien.
No me preocupe mucho, me gire a ver con quién me choque y al verlo empeze a sentir como mi pecho ardía, literalmente.
Me miré las tetas y tenía toda la camisa manchada, de café, ardiendo. Literalmente se me estaban cociendo las tetas en café.
-perdon! Lo siento ha sido mi culpa ¿Estás bien?- levante la mirada y vi a un chico con el pelo blanco, ojos morados y cansados.
-sisi, aunque fué mi culpa, perdón- le sonrei amablemente pero de todas formas se me notaba la cara de angustia.
-tienes camisa de recambio?- me preguntó mi amiga que se le veía preocupada.
-no pero no pas- alguien me interumpio.
-si quieres yo te puedo prestar una- dijo el chico de ojos morados.
-no tranquilo no pasa nada, si yo ahora iba a- me volvió a interrumpir.
-no acepto un no por respuesta, ha sido mi culpa- yo al ver que no cambiaría de opinión, suspiré.
-luego te alcanzó, ve yendo tú- le dije a mi amiga.
-vale...allí te espero- yo asenti con una sonrisa.
Ella se fue sola en dirección del gimnasio, después iría yo, no le iba a rechazar el detalle que ha tenido el muchacho.
-ven, por aquí- yo al ver que empezó a andar fui detrás de él.
-entonces...¿Estás en cuarto no?- le pregunte al ver sus zapatos.
-si y tú en tercero ¿No?- me sonrió ligeramente.
-si! Como te llamás?- le pregunte con una sonrisa de vuelta.
-Imaushi Wakasa ¿Y tú?- me preguntó mirando al frente.
-Hitto Kaori ¡¡Encantada!!- le di una amplia sonrisa mirándole. Él me vió de reojo y soltó una mini sonrisa.
-ya estamos aquí- abrio la puerta de una clase, entró y yo lo seguí.
Fué a su mochila, rebuscó un poco y sacó la camisa que anteriormente había mencionado.
ESTÁS LEYENDO
°•Contigo a mi lado•° Shinichiro y tú
Teen FictionKaori Hitto una chica aparentemente normal de secundaria, bajita, linda, parecía que era completamente feliz e inocente, parecía que no se había ensuciado las manos limpiando ni que tuviera una vida difícil. Pero debajo de eso, lleva el peso de las...