{Post-accidente}
Comencé a abrir los ojos lentamente y con pesadez, comencé a tener un poco de perspectiva sobre lo que tenía a mi alrededor, junto a ello también del dolor de cabeza que sentía.
Al abrirlos pude ver un techo blanco, me costaba un poco enfocar los objetos que tenía a mi alrededor.
Por el sillón, las paredes, la tele, la cama y las máquinas que pide ver a mi alrededor, tenía una vía puesta conectada a mi brazo derecho.
Miré a mi lado izquierdo y pude ver mi brazo vendado con un poco de escayola, levanté un poco la vista de mi brazo y pude ver a Kakucho dormido a mi lado en un sillón.
Era verdad, él fué el que me trajo aquí.
No quise despertarlo, estaba descansando y se le notaba que estaba cansado, además de que el pobre se le notaba estresado, tenía el ceño fruncido.
Empecé a pensar en el instituto, era por la mañana y eso significaba que había faltado a clases, tampoco tenía ni buen estado ni el ánimo suficiente para ir.
El trabajo también se me vino a la cabeza, Manjiro y Emma hoy estarían sin mi, me imagino que se los llevará el abuelo Sano al dojo.
Pero aún así tendría que avisarle del problema que tengo y decirle que estaré un par de días sin ir.
De repente la puerta se abrió lentamente, pude ver a un hombre vestido de médico.
-buenos días Kaori-san- entró dentro de la habitación con una sonrisa amable.
Escuché como Kakucho se empezó a despertar al escuchar al médico.
-buenos días doctor- la voz se me notaba adormilada.
Kakucho abrió los ojos y directamente su mirada se dirigió a la mía, se levantó rápidamente del asiento para acercase a mi.
-kaori!!- su rostro era pura preocupación.
-kaori-san ¿Cómo estás?- Me preguntó el médico.
-eso ¿Cómo estás?- Kakucho me cogió de la mano con cuidado.
-bueno... Me duele la cabeza- contesté con la misma voz de dormida.
-es normal, el golpe en la cabeza ha sido bastante fuerte pero no lo suficiente como para hacerte daños cerebrales- yo asentí con la cabeza.
-pero ella estará bien ¿No?- miró de manera intranquila al médico.
-si, le hemos hecho unas cuantas pruebas y todo esta correcto, solo un poco de daño en el cráneo pero no ha llegado a dañar el cerebro- le miró con una sonrisa para que le tranquilizase.
-aun así estaría bien que te quedases hoy y mañana en observación, además tienes una fractura en el brazo que tendrás que llevar dos semanas-
-me puede hacer un papel para el colegio por favor?- le pedí al doctor.
-si claro, ahora se lo traigo- me sonrió amablemente.
-muchas gracias por todo doctor- le agradecí.
-muchas gracias de verdad- fué ahora Kakucho quién le dió las gracias.
ESTÁS LEYENDO
°•Contigo a mi lado•° Shinichiro y tú
Teen FictionKaori Hitto una chica aparentemente normal de secundaria, bajita, linda, parecía que era completamente feliz e inocente, parecía que no se había ensuciado las manos limpiando ni que tuviera una vida difícil. Pero debajo de eso, lleva el peso de las...