{El jefe de los black dragon's}
Yo me quedé con la boca abierta cuando lo ví, el jefe de esta banda de matones con uniformes era Shinichiro?
A ver, en verdad, tampoco lo conocía mucho y cada persona tiene sus cosas, me sorprende pero... No me desagrada.
-ese es Shinichiro?-le pregunté a Benkei, el único que le podías preguntar en estos momentos.
-si, él es nuestro jefe- puso una sonrisa de orgullo, en cierta forma eso hay que llevarlo con la cabeza alta.
-Por?- me preguntó de repente sacándome de mis pensamientos.
-eh? Por nada, solo que me sorprende-
-para bien o para mal?- me volvió a preguntar.
-pues... No sé, él es un buen chico, no me esperaba esto, no quiero decir que sea malo, solo que me sorprende ¿Que clase de banda sois?- pregunté intentando desviar el tema.
-a ver... Yo diría que buena, no es una banda como la gente lo ve, de delincuentes sin vergüenzas...- se puso un poco serio, yo le escuchaba con atención.
-nosotros no hacemos nada ilegal, solo defendemos a nuestros amigos y familiares, luchamos contra otras bandas por temas de desacuerdos o porque no mantienen la paz, lo único que queremos es llegar a la cima juntos- yo lo miré sin expresión alguna en mi cara para después darle una dulce sonrisa.
-eso es muy bonito Benkei, lo único que espero esque no os metáis con muejres porque si no creo que me tendría que empezar a preocupar- hice una pequeña coña para relajar la seriedad que se había quedado con el discurso que él dió.
Él solo se rió de lo último que dije, yo simplemente le acompañe.
-tranquila nosotros no nos metemos con mujeres, es lo más ruin y rastrero que puede hacer una persona- apretó un poco los puños con rabia.
-bueno... Aunque también somos muchas las que tendrían que tener cuidado con nosotras y no nostras con vosotros, no todas las mujeres somos débiles ni necesitamos que nos salven- me referí a mí, si a lo mejor un poco egocéntrico.
Pero la verdad que no me considerabas una mujer débil, sabía pelear, tenía bastante fuerza, es una cosa que se me da bien, además de que sabía muchos trucos de defensa personal.
-no no, claro que no, pero ya sabes hay muchas mujeres que les hacen cosas horribles... Me refiero a que nosotros no haríamos eso jamás- recalcó el "jamás".
-si Shinichiro se entera de alguno hace eso, estaría fuera de la pandilla y se iría calentito a su casa- aplastó su puño contra la palma de su mano y puso una sonrisa con el ceño fruncido.
-ya veo... Entonces me sorprende para muy bien- sonreíste, él solo asintió y se giró para seguir escuchando la reunión.
Como estuve hablando con Benkei no escuché mucho pero por lo visto iban a pelearse con otra pandilla.
-EL 5 DE ABRIL EN EL DESGUAZE 16 CORRERÁ SANGRE Y LE DAREMOS UNA BUENA PALIZA!!!- finalizó Shinichiro y todos gritaron a su favor.
Esos gritos le hicieron grande, realmente esto era increíble, él era increíble.
Shinichiro, Wakasa y Takeomi bajaron de allí arriba con una sonrisa mientras los otros les seguían alagando.
-buenas noches Kaori-chan- me saludó Shinichiro con una sonrisa.
-buenas noches Shinichiro-kun- le devolví la sonrisa de vuelta.
-que tal? Todo bien?-
-si!, todo bien ¿Y tú?- le pregunté de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
°•Contigo a mi lado•° Shinichiro y tú
Teen FictionKaori Hitto una chica aparentemente normal de secundaria, bajita, linda, parecía que era completamente feliz e inocente, parecía que no se había ensuciado las manos limpiando ni que tuviera una vida difícil. Pero debajo de eso, lleva el peso de las...