°•Capitulo 20•°

156 14 1
                                    

-ah!! Kakucho!?- grito Emma con una sonrisa en la cara.

-kakucho?-pregunto manjiro extrañado al ver cómo su hermana se emocionaba por ver a un desconocido que por lo visto se llamaba parecido a mi.

-si, es el hermano de Kaori- manjiro me miró sorprendido mientras Emma se fué a saludarle.

-y por qué Emma sabe de su existencia y yo no?- preguntó sin quitarme la mirada de encima.

-porque ella no decidió irse con sus amigos después del dentista y se quedó en mi casa- yo empecé a andar hacia donde estaban los dos hablando.

Pero noté que manjiro no se movió de donde estaba y seguía mirándome con cara de situación.

-vamos!- le metí prisa y comenzó a caminar.

Comenzó a caminar de forma lenta, y yo me acerqué le cogí del brazo y lo arrastré hacia donde estaban ya esperándonos.

-perdón por tardar, mira kakucho este es Manjiro, el hermano pequeño de Shinichiro y el mayor de Emma- le presenté.

-encantado, Kakucho Hitto- se presentó de forma agradable con una sonrisa en el rostro.

-muy bien, pues hechas las presentaciones, vamos para adentro- yo cogí a Emma de la mano y entramos las dos la mar de entusiasmadas.

-oye que te parece si vamos a la tienda de videojuegos mientras estás dos están dando vueltas?- preguntó Kakucho al ver lo que ibais a tardar.

-perfecto- aceptó manjiro encantado.

Después de estar un rato cada uno por su lado, llegó el momento de merendar y todos acabamos en el mismo sitio y en la misma mesa comiendo tortitas.

-mira lo que le he comprado a Emma- saqué un jersey color beige super bonito con unos pantalones negros como de traje negros.

Es lo que yo me pondría normalmente pero dió la casualidad que estaba para niñas, Emma se lo probó y le encantó así que decidí comprarselo aunque ella me insistiera en que no hacía falta.

-wow es muy bonito y muy a tu estilo- reconoció Kakucho.

-a que si? Se lo he comprado por su cumple que ya es dentro de poco- empecé a doblarlo con una sonrisa en la cara al pensar que mi mini cuñadita cumpliría 9 años.

-enserio? Cuando es?- preguntó Kakucho mirando a Emma.

-el 25 de noviembre, falta una semana solo- contesto emocionada la rubia.

-pues si que es pronto- comentó manjiro.

-no te acordabas?- le pregunté con el ceño fruncido.

-pues claro que sí, no soy tan mal hermano sabes?- se llevó un trozo de tortita a la boca.

-mikey, Shinichiro y yo siempre salimos todos los años por mi cumple- me contó Emma.

-kaori no va a tu cumple?- preguntó Kakucho.

-kakucho dejala que haga lo que quiera!-

-pues claro que está invitada ¡Kaori es muy importante para mí y también quiero que esté allí!- yo miré a Emma sorprendida completamente.

Juraba que me estaban empezando a salir brillitos de los ojos, me sonrojé y todo.

-emma!- la miré emocionada.

-hombre y si no te hubiera invitado ella, tu novio te invitaría al cumple de tu cuñada- soltó Kakucho.

Que pasa? Que no tendría que haber soltado nada. Los niños no sabían nada y el plan era que se lo dijeramos Shinichiro y yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•Contigo a mi lado•°  Shinichiro y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora