{Un incidente grave}
-me gustas mucho, Kaori-chan- me susurró el chico de pelo color negro muy cerca de mi rostro.
Esas simples palabras hicieron que mi corazón saltara de felicidad y amor, mis mejillas demostraron ese sentimiento.
-tu también me gustas mucho Shinichiro- le susurré de igual forma que él.
Él pasó su mano por mi mejilla, acariciándola suavemente mientras me miraba con un brillo en sus ojos y mirada cálida y llena de amor e ilusión.
-entonces... ¿Me dejarías besarte?- me susurró muy cerca de mis labios, sentía su aliento chocar contra mis labios.
Él se acercaba lentamente a mi rostro mientras alternaba su mirada entre mis ojos y mis labios.
Mis nervios aumentaban según él se iba acercando a mi lentamente.
-si... por favor- eso le dió luz verde para hacer lo que me había preguntado.
Estaba apunto de besarme, sus labios empezaron a rozar los míos, yo simplemente cerré los ojos esperando el beso.
-KAORI!!- y fum.
Abrí los ojos de golpe, viendo el techo blanco de mi habitación y entonces fué cuando me di cuenta de que todo era un sueño.
Suspiré fuertemente y me di la vuelta en la cama tapándome con la sábana, estaba depresiva.
Esperate! ¿Estaba depresiva por qué no era realidad? ¿Quería que Shinichiro me besara?
Llevaba toda la semana en las nubes, no paraba de pensar en Shinichiro, en lo que nos pasó el otro día.
No lo he visto en toda la semana, según Emma se ni si quiera llegaba después de la escuela y siempre llegaba después de que yo me fuera. Parecía que no quería verme... Y supongo que era normal.
A mí también me vino bien, no me haría ninguna gracia encontrármelo, sería todo demasiado incómodo y vergonzoso.
Por otra parte también me entristecía ya que si no quería verme esque se arrepentía de lo que "casi" pasó el otro día y que no le gustaba...
Pero me pongo a pensar y si me entristecía ¿Eso significa que me gusta? ¿Estaba enamorada de él? ¿Que hubiera pasado si Kakucho no me hubiese llamado? ¿Me arrepentiría después?
Todo en mi cabeza era un lío, no entendía absolutamente nada, no me entendía a mi misma, no entendía ni lo que sentía ni lo que yo quería.
-kaori!!- me volvió a llamar Kakucho.
-que?- le respondí sin ganas.
-vas tarde- me dijo con total calma y seriedad.
-QUE!?- me senté en la cama de golpe.
Miré la hora y eran las 7:50, normalmente me levanto a las siete y veinte.
Me levanté corriendo de la cama, fuí rápidamente a mi armario para coger el uniforme y vestirme en un minuto porque no tenía más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
°•Contigo a mi lado•° Shinichiro y tú
Teen FictionKaori Hitto una chica aparentemente normal de secundaria, bajita, linda, parecía que era completamente feliz e inocente, parecía que no se había ensuciado las manos limpiando ni que tuviera una vida difícil. Pero debajo de eso, lleva el peso de las...