5

3.2K 108 3
                                    

Aman

—ah papi, me olvidé de decirte que tenemos que pasar a buscar a Lucas. Él viene también.—le sonrío inocente.

—por qué mierda no me dijiste antes. A cincuenta metros del estadio estamos nena.—da vuelta en U rápidamente.

—es que me olvidé, perdón pa.

—no te mato porque te quiero.

Luego de varios minutos llegamos a la casa de mi mejor amigo. Le avisé que estaba afuera y justo escucho a papá grabar un audio.

—hey amigo, escuchame. Empeza el calentamiento con los chicos, yo en cinco llego. Tuve un problema y no llego ahora.—me mira a mi como queriendo matarme y yo le sonrío nerviosa.

Lucas se sube a los asientos de atrás.—hola Masche.

—¿qué tal Lucas?.—arranca de nuevo a toda velocidad.

—todo bien. Un poco emocionado por ver el entrenamiento de la sub20.

Papá larga una risa.—tantos años y mi hija jamás te invitó a uno, que mala.

—no iba ni yo pa.

Literalmente en menos de cinco minutos estabamos entrando a la cancha. Papá se fue con el equipo y Lucas y yo nos sentamos en el banco donde dejan todas las botellas y sus cosas.

—por dios, cargo una emoción Aman.—golpea suavemente unas tres veces mi pierna con su mano.

—voy a empezar a traerte más seguido.

—si pudiera, acordate que yo entreno tres días a la semana, y hoy no fui por venir acá.

—bueno, los días que puedas te traigo, que son los jueves y martes ¿o no?.—estaba mirando como papá les estaba explicando unas estaciones de velocidad creo, y cuando mi vista llega a Agustín me percaté de que me estaba mirando, o a Lucas, no sé. Pasa que tengo miopia y no veo de lejos.

—¿quién es el "estúpido" del que hablaba ayer tu amiguito?.

Niego con la cabeza mientras me muerdo el labio. Lucas y sus celos de amigo.—Agustín Giay, el que está primero en la estacion del medio.

—el capi, ¿se odian?.—lo miro y parece confundido.

—es un tonto. Llegué el primer día y ni siquiera me saludó, me habla mal, es un idiota.

—¿lo odias entonces?.

—yo lo odio y parece que él no me quiere a mi, no sé si me odia.

—¿por?.—como esta con las preguntas mi mejor amigo.

—creo que es por la novia. Según lo que Mati y Colo me dicen, ella es muy tóxica y no le permite estar cerca de otras.—levanto los hombros sin importancia.—pero ¿te pensas que a mi me importa?.—un poco si me importa, a mi me parece lindo y yo no queria llevarme mal con él, pero si no colabora yo tampoco lo voy a hacer.

—por eso es mejor estar con cualquiera antes que ponerse en una relación.

—mira, mejor ni sigo tus consejos. Anda a saber con qué mugre te acostaste Lucas.—hago una cara de asco. Yo también soy un poco celosa con él.

—me querés de todas formas.—me da un beso en el cachete y yo me rio.

Nos quedamos charlando por varios minutos mientras mirabamos cómo entrenaban, Bah, lo miraba más Lucas que yo porque yo hablaba con mis amigas o con él más que mirar el entrenamiento.

Levanto al escuchar que papá me llama.—Aman, haceme un favor y levantame los conos de las estaciones así hago una hora de partido.

Bufo de mala gana y dejo mi celular apagado sobre el banco a mi lado. Los levanté uno por uno mientras los ponía juntos ya que eran el mismo diseño. Veia como todos se iban posicionando como papá los dividia en cada equipo, pero mucha atención no le presté porque yo tenía que alzar estos conos de mierda, que encima eran un montón.

ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴀɢᴜꜱᴛÍɴ ɢɪᴀʏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora