26

2.2K 66 2
                                    

Aman

Días más tarde - domingo 21 de agosto.

En unos tres días es el cumpleaños de Lucas y papá planeó, a escondidas mio encima, ir a hacerle una fiesta sorpresa. Por eso esta semana no voy a asistir al colegio. Me salvo de que las evaluaciones son la semana que viene, sino me muero si tengo que hacerlas sola.

Mañana sale el vuelo a las 4:00 am. Solo tengo cuatro horas para dormir porque por la ansiedad no puedo. Estoy tan emocionada por volver a ver a mi mejor amigo, aunque solo hayan pasado dos meses para mi fueron dos años.

Me tomé dos vasos de agua, caminé por toda mi casa, casi que despierto a mis papás, le mandé a Mati lo emocionaba que estaba, que no me contestó porque debe estar durmiendo. No sé, pero mi emoción era mucho más grande que yo.

Casi que le mando a Lucas la sorpresa que teniamos pero justo mi celular se apagó. Señal de la vida que me decía que estaba por cagarla.

—Aman, ¿podes dejar de andar por toda la casa?...me desperté como tres veces por escucharte caminar de un lado a otro.—papá sale de su cuarto medio dormido.

—es que no puedo papá, me gana la emoción.

—por lo menos intentalo. O sino te doy una pastilla para dormir si es necesario.

—no, porque sino no me despierto. Lo intento.—me metí a mi cuarto y me tiré a la cama. Guardé los lentes en la mesita de luz y cerré los ojos, tratando de dormir.

Puedo decirles que lo logré, pero ahora la cosa es que no quiero levantarme porque dormí poco y me cuesta despegarme de la cama.
Tocan la puerta de mi cuarto junto con la voz de papá.

—¡Aman dale, arriba!.

—¡ya voy pa!.—le devolví el grito mientras ponía una almohada en mi cara.

—¡si en diez minutos no bajas te saco de los pelos!.

—¡dije que ya voy papá!.—me levanto de la cama con tanta bronca.

Me pone de mal humor que me repitan las cosas cuando ya las escuché.
Me vestí con una calza negra, remera azul deportiva lisa y las zapatillas adidas. Agarré la valija que me preparé ayer por la tarde y bajé hasta la cocina donde papá y mamá me estaban esperando.

—mira, diez segundos antes terminaste.—papá me muestra la hora en su celular.

Largué una pequeña risa porque a veces es tan cómico las cosas que hace, pero inconscientemente.

—está bien papá, ya podemos irnos.

—ustedes vayan subiendo al auto que yo busco las valijas nuestras.—se señala él y mamá.

Asentí y mamá me indica que vayamos al auto. Ella se subió de copiloto y yo atrás. Por las dudas me dijo que me ponga el cinturón asique le hice caso. No sé para qué porque total vamos al aeropuerto, pero que se yo.

Apenas llegamos, papá me obligó a llevar mi valija porque dice que ya estoy grande para que él o mamá lo hagan.
Mentira chicos, hasta los 18 años sigo siendo chiquita, no le hagan caso a papá.

Nos hicieron esperar en los asientos del aeropuerto mientras papá hacía no sé que. Luego nos tocó hacer el chek-in y al final de  todo, después de esperar como media hora, nos subimos al avión.
Salimos casi a las 4:30 am, osea, a esa hora despegó el avión.
Tengo unas cuantas horas de viaje asique olvidense que lo voy a aprovechar para dormir. La emoción habia disminuido porque tenia sueño, pero preparense cuando esté perfecta...no me para nadie.

No tengo ni idea cuantas horas son, pero sé que con algunas horas de éste viaje completo las ocho horas de sueño.

.

ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴀɢᴜꜱᴛÍɴ ɢɪᴀʏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora