Aman - Lunes 23 de mayo.
Otra vez al colegio, ya no lo aguanto. Encima a las hijas de puta de las profesoras se les ocurrió ponernos cuatro pruebas para esta semana, no porque tengan que cerrar nota, sino porque les pintó ver como explota nuestra cabeza.
Hoy ya tengo una, que estudié poco y nada el fin de semana, pero es de una materia fácil. Diganme si matemática no es fácil, osea, son números, nada de otro mundo.
También puedo pasar a contarles que sigo enojada con Agustín, aunque me haya mandado todo el finde, todavía no se me pasa el enojo. Pero osea, me dolió que me haya dicho que no queria mi amistad, yo estaba siendo buena onda para llevarme bien con él, y él me viene con esto.—vamos Aman, otra vez se te hace tarde.—mamá me apura.
Estaba desayunando re tranqui y me olvidé que tenia que ir al colegio.—si, ya voy mami.—dejé la taza en el lava platos y agarré mi mochila.—vamos.
Me llevó al colegio y entré casi corriendo. Para mi buena suerte la profesora de matemática todavía no estaba pero no debe faltar mucho para que llegue. Estava super nerviosa por la evaluación. Mi cabeza no reacciona tanto a ésta hora de la mañana.
—Luquitas ¿estudiaste?.
—oh claro que si, aunque son números, no hay mucho por estudiar.
—tenés razón.
Justo la profesora entra, saludando con todas las ondas, como siempre, y nos dijo que solo saquemos una hoja junto con lo que vayamos a resolver las actividades.
Fue fácil, fui una de las primeras en entregarla y raramente mi mejor amigo también. Pero cabe recalcar que es un genio en las matemáticas, es la única materia en la que tiene notas altas.
—vamos a grabar ese tiktok en el que decimos nuestras predicciones.—le dije a Lucas una vez que se sentó a mi lado.
—dale, pero grabalo vos.
Abrí tiktok en mi celular y luego la cámara.—vamos a decir cuál es nuestra predicción con Lucas en matemática. Yo digo que me saco un siete.—lo enfoque a Lucas.
—ahm...yo creo que, un seis o siete, no sé.—larga una pequeña risa y ahí corté el video.
—cuando las entregue volvemos a grabar.—apagué mi celular pero suena con un mensaje.
—¡sea de quién sea ese celular, pongalo en silencio, por favor. Hay compañeros que todavía estan en prueba!.
Miré la notificación, que era otra vez de Agustín. Rodé los ojos pero de igual forma lo abrí.
Agus💘
bueenoss díasss Aman
¿cómo estás?bien
pensé que no me contestarías
¿seguís enojada?no
yo creo que eso es un sí
perdón
te juro que me expresé mal
no quise hacerte entender esook
¿a qué hora salís del colegio?
que te importa
Dale Aman, por favor
quiero arreglarme con vos1:45 pm
¿para qué?paso por vos
ya le aviso a tu papáno me voy a ir con vos
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴀɢᴜꜱᴛÍɴ ɢɪᴀʏ
FanfictionAman asiste por primera vez a un entrenamiento del equipo de su padre, y de ahí su vida da un giro de 360°. Amor, amistades nuevas, corazón roto, diversión. Todas esas cosas se acercan a su vida, aunque ella no lo espere. "-¿es muy pronto si te digo...