Aman - Martes 4 de mayo.
Éste día se me esta haciendo interminable, con los resúmenes de los exámenes de mañana, que tengo que ayudar a Lucas también y luego tengo que ir al shopping a comprarle un regalo a mamá porque la semana que viene es su cumpleaños, me va a agarrar migraña.
—Lucas, por favor, colabora un poco.—me estaba por largar a llorar de lo estresada que estaba porque Lucas jugaba a la play en vez de estar estudiando.
Bufa de mala gana y tira el joystick al sillón.—¿qué hago?.—me mira.
—primero que nada vení a sentarte acá, ¡y ponete a estudiar!.
—bueno calmate mujer, no me grites.—se para y se sienta frente a mi.
—pero ayudame, yo también tengo que hacer los dos resúmenes y encima los tuyos también porque desde que llegué, te la pasaste frente a la pantalla.
—perdón, bueno. Todavía cuesta concentrarme.
Gruño frustrada y me tapo la cara con las manos.—esta bien, voy a tenerte más paciencia.
—gracias Dios, pero igual mandame fuerzas para que mi mejor amiga no me tire por la ventana.—junta las manos y mira hacia el techo.
Me rio un poco fuerte.—que tonto sos.
Dejo de reirme cuando mi celular suena. Era Colo, ¿qué quiere?. No estaba de humor como para hablar con alguien, pero de igual forma le contesté.
—¿qué pasa?.
Se escucha su risa.—no sabes lo que te estas perdiendo, Aman.
—¿enserio me llamaste para decirme eso?.—arrugué las cejas irónica.
—es que tenia que contarte. No sabes los gritos que le esta dando la tóxica a Giay.
—¿por?.—ahora me intrigaba un poco.
—porque le cortó todo. Se habia cansado de que le prohibiera hacer todo.
—igual era hora de que se dé cuenta, ya estaba pensando que tenia algún retraso.
Se rie.—sos una hija de puta.
—tengo que cortar Colo.
—esta bien, nos vemos mañana.
—¿qué sabes si mañana voy a ir?.—sonrío divertida. Aveces hablar con ellos me pone de buen humor.
—te buscamos de los pelos si no vas.
—Bah, que se hacen los malos. Nos vemos.
—chau, chau. Estas obligada a ir.
—claro, claro.—le corté la llamada y dejé mi celular a un lado.—bien, sigamos.—miro hacia donde estaba Lucas y desapareció.—¡Lucas!.
se para rápidamente y viene a mi lado.—perdón, perdón. Dale sigamos.
Se me escapó la risa, es tan tonto mi mejor amigo. Le pasé mi resumen, el de Política y ética que es el único que le faltaba, o que me faltaba copiarle porque el otro de historia se lo tuve que pasar yo, y luego nos pusimos a estudiar. Mágicamente Lucas se lo tomó en serio y estudió porque después se lo tomé y me lo dijo todo, hasta con sus palabras.
—bien, nos vemos mañana Luquitas.—le di un beso en el cachete mientras salía de la casa del padre.
—nos vemos, y mil gracias por todo. Más que nada por la paciencia que me tenes.—se rasca la nuca nervioso.
—solo lo hago porque sos mi mejor amigo.
—lo sé, soy lo mejor que existe.—sonríe egocéntrico.
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴀɢᴜꜱᴛÍɴ ɢɪᴀʏ
FanfictionAman asiste por primera vez a un entrenamiento del equipo de su padre, y de ahí su vida da un giro de 360°. Amor, amistades nuevas, corazón roto, diversión. Todas esas cosas se acercan a su vida, aunque ella no lo espere. "-¿es muy pronto si te digo...