10

3.2K 104 7
                                    

Aman - sábado 21 de mayo.

Otro finde que empieza y no tengo ningún plan para hacer. Mis amigas no salen, Lucas organizó con sus amigos a la tarde y a la noche, asique no tengo ningún plan más que dormir o estar en el patio tomando mates y con un poco de música.

—hija ¿venís a comer?.

—si, ya voy ma.—pausé la pelicula que estaba mirando desde las once que me levanté, y me fui a sentar a mi lugar.

—¿qué planes tenés para hoy hija?.—me habla papá.

Terminé el primer bocado para luego hablar.—nada. Más que seguro esté tomando mates en el patio.

—¿y a la noche?.—porqué tan intrigado por lo que voy a hacer.

—na-nada. Mirar una película o no sé.

—te tiro una opción para una juntada. ¿qué te parece Agustín?.

Rodé los ojos. Todavía sigue sin caerme pero se estuvo comportando raro estos días. Me manda todos los días, en los entrenamientos me saluda y al final se queda hablando conmigo, me abraza cuando estoy con Mati o Colo, no lo entiendo. Sobre de que yo soy re amante del contacto físico (noten el sarcasmo).

—no papá, paso.—hice una cara de asco. Aunque por dentro a mi corazón le gusta estar con él, me hace sentir como segura, no sé.

—dale Aman, él tampoco tiene nada para hacer.

—¿cómo sabes?.

—po-porque yo sé todo.

—mentira papá. No intentes acercarme a él, no me gusta.

—pero a él sí, ¿no te das cuenta?.

—no.—le contesté cortante. Para mi lo hace de buena onda para que nos llevemos bien, porque literalmente nos vemos todos los días y solo nos mirábamos mal.

—bueno, te di esa opción, después vos sabrás qué vas a hacer.

—bueno..¿qué tal la comida?.—mamá habla como para intentar romper el ambiente tenso.

Yo ya no empecé bien el día, y supongo que va a seguir así.—esta riquísima ma.

—exquisita amor, como siempre.

Casi veinte minutos después terminé de comer y volví al living para terminar de ver la película. Por ahora voy a seguir así, más tarde me voy al quincho, lo limpio un poco mientras escucho música y bueno, después me preparo el mate.

Casi terminando la película mi teléfono suena con una llamada. Lo miré así nomás y en la pantalla se veía Agus💘. ¿Qué hago? ¿le contesto o no?. Y bueno, para no ser mala sí le contesto.

—¿qué?.

¿qué haces hoy?.

que te importa.—levanté los hombros sin importancia aunque no me vea.

Aman dale, te pregunté bien.

Suspiré porque sabia que tiene razón pero no lo quiero admitir.—nada.

—¿no tenés nada para hacer?.

no.

bueno, preparate porque en media hora pasamos por vos con los chicos.

¿qué chicos?.

Mati y Valentín. Vamos a ir a un parque de diversiones.

Por dios, sí. Amo los parques de diversiones.—¡si!. Los espero.

ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ - ᴀɢᴜꜱᴛÍɴ ɢɪᴀʏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora