~°~°~°~° CAPITULO OCHO °~°~°~°~
Hoy amanecí con ganas de grabar un video, algo sincero y no tan difícil, hablar de verdad. Explicar por que deje de subir videos y poder recuperar a mis suscriptores. Les estaba mintiendo con lo de mi relación falsa pero no queria mentirles con mi desaparición de redes.
No me tome la molestía en arreglarme, asi como estaba, en pijama, sin maquillaje y con el cabello en una cola, me levante por la camara y con algunas de mis almohadas hice una base alta. Me sente con las piernas cruzdas y comence a ensender la camara, me acomode frente a ella, Suspire y la puse a grabar.
─Mis niñas, mis niños. Bienvenidos a un nuevo video. ─me rei nerviosamente.─ Esta vez les grabare algo muy diferente, quiero ser honesta con ustedes y hablarles del por que deje de subir videos aqui en mi canal, o no solo en mi canal. Si me sigues en todas mis redes habras notado que en mi Instagram tambien he estado desaparecida. Y quiero decirles que lo siento.
Estar grabando este video me hacia sentir un poco nerviosa y a la vez aliviada, estaba dejando mil pensaientos atras, dejar de grabar videos solo por que me sentia presionada era verdad, con el tiempo fui perdiendo la insiracion. Este video salio de la nada, y esperaba que apartir de ahora grabar cosas que me inspiraban y me gustaba. Hoy con este nuevo comienzo todo seria diferente.
─Me he alejado de Youtube por que habia perdido la inspiracion, me sentia cansada y presionada, la verdad no me daban ganas de grabarles alguna cosa, y no queria desepcionarlos con videos aburridos, sin ganas y mal editados. Siempre he sido honesta con ustedes y quiero que se sientan conectados conmigo como yo con ustedes. Al estar cansada de todo esto me aleje para recuperarme y volver con muchas ganas. Y aqui estoy de regreso, mas feliz y tranquila que nunca. ─sonrei al pensar en que una parte habia regresado para ver que decia la gente de saul y yo.
Se me ocurrio un pensamiento, algo loco, algo tal vez muy romantico para mi. Pero lo haria, lo diria, para ver que tipo de comientarios recibia, que decia la gente, y mas que nada que me decia el, o tal vez Anthony. No sabia si veia mis videos, era claro que sabia que yo era Youtuber pero no se si ha visitado mi canal, me arriesgaria a ver que pasaba.
─Y debo de admitir que recibi ayuda para mi regreso, no estuve sola en este tiempo. Asi como estuvieron mis amigos, mi gente estuve acompañada en esta decicion. Como ustedes ya sabran, estoy saliendo con alguien. Me hubiera gustado contarselos a ustedes primero pero ya sabe que los chismes vuelan. Si aun no lo han visto quiero decirles que si, ya tengo novio, y es Saul Ferreira, un jugador de futbol. Mantuvimos una relacion privada por como es la vida de ambos.
>> El es el que me ayudo a volver, le conte como me sentia, y me dijo que yo volviera cuando estuviera lista, me apoyo con paciencia y fue dandome ideas. Mi regreso lo estaba planenado como algo grande, pero queria algo sencillo y honesto, asi que nada mejor de hablarles de mi proceso y mi relacion. Si les agrada mi regreso, vayan a agradecerle a el, por que sin el esto no hubiera sido posible. El sabe que me gusta mucho darles contenido y el me dijo, tomate tu tiempo, da algunas vueltas pero despues regresa al camino, has lo que te gusta. Y cariño si estas viendo esto, gracias, gracias a tu ayuda he vuelto a grabar un video con muchas ganas, espero sigas aqui y ambos podamos conseguir las cosas que queremos, te mando mil besos y espero verte pronto. ─mande besos a la camara, tenia las mejillas rosadas y me senti a con pena.
Recuerdo que esa noche yo tenia el pensaiento de seguirlo conociendo, quedarme con el, si el aceptaba, decirle todos los dias que me gustaba desde que lo vi, y por una milesima de segundos me imagine que esto era asi, no habia nada falso, no habia malos tratos y malas caras, que pudimos a ver sido esto de verdad. Pero las cosas no son siempre como queremos, aveces tenemos pensamientos impulsivos, y por una pequeña conexion que llegamos a sentir, queremos permanecer para siempre con esa persona, por que no sabemos el daño que nos causaran despues. Somos inocentes y sinceros, pero derrepente de un dia para otro eso cambia, y por esa persona con la que llegaste a sentir una conexion rapida y curiosidad, ahora sientes repulsion.
ESTÁS LEYENDO
Por La Fama
RomanceIliana y Saúl dos personas que son mas parecidas de lo que creen, pero que por un error terminan mal, hasta que la vida los junta una vez más por un mismo objetivo, La fama y harán todo lo posible por conseguirla. Incluso fingir estar juntos. ¿Como...