•~•~• CAPÍTULO TREINTA Y UNO •~•~•
SAÚL
Cuatro días seguidos despertando con ella a mi lado, y cada vez se hacia mas adictivo. Me desperté y me levanté de la cama, deje que ella continuara durmiendo, sin hacer mucho ruido salí de la habitación y baje a la cocina.
Me prepare un licuado de proteína, y me senté en la barra, tomé mi celular y comencé a contestar mensajes.
SAUL:
Gracias por las pulseras, le han gustado mucho a Iliana.
ISABELLA (MAMÁ):
Ella es una chica muy linda, claro que le iban a gustar.
Vayamos a cenar esta noche, en familia.SAUL:
Sabes que me encantaría, pero no.
ISABELLA (MAMÁ):
Solo ustedes dos, Saraí, Gerardo y yo. Una cena tranquila.
Saraí quiere conocer a tu novia y tu hermano dice que quiere conocerla mejor.SAUL:
Necesitó preguntarle si puede, en un rato te avisó cualquier cosa.
ISABELLA (MAMÁ):
Esta bien, dame un espació en tu agenda antes de irle a Orlando.SAUL:
Haya cena o no, te ire a ver antes de irnos.
ISABELLA (MAMÁ):
No te creo Saúl Alejandro Ferreira Castro.
Avísame sobré la cena, y salúdame a Lili.Me gustaba como mi madre ya tenía una forma cariñosa de decirle a Iliana, así como yo en los momentos que no le decía Corazón o Amor, la llamaba Lía.
Me terminé el licuado y saqué una botella de agua, y subí a mi habitación otra vez, cuando entre Iliana estaba viendo su celular.
─Buenos días.─le dije y saqué unas vitaminas del cajón de mi mesita de noche.
─Hola.─apago su celular y me miró.─Buenos días.
Siempre me había gustado verla en pijama y sin maquillaje, como la primera noche en que la fuí a buscar.
─Yo creí que no estabas.─dijo cuando no respondí nada.
─Estaba allá abajo, solo que no te quería despertar.─me tome la pastilla y me volvi a meter en la cama.─ ¿Qué tal dormiste?
─Muy bien, eso de dormir abrazada toda la noche se me esta haciendo costumbre, si sigues asi no me voy a querer ir nunca.─se acercó más a mi.
─Tal cosa me has dicho, avísale a tu tía que ya vas a vivir conmigo.─la abrace y comencé a besar sus mejillas.
Ella comenzó a reírse y las risas terminaron en besos. Siempre tenía antojo de sus besos, y cuando llegaba el momento de besarla me tenía que controlar para detenerme.
─Oye Corazón. ─me separe de ella y ambos nos sentamos en la cama.
─Dime.─se acomodo el cabello y se puso una almohada en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Por La Fama
RomanceIliana y Saúl dos personas que son mas parecidas de lo que creen, pero que por un error terminan mal, hasta que la vida los junta una vez más por un mismo objetivo, La fama y harán todo lo posible por conseguirla. Incluso fingir estar juntos. ¿Como...