Hablemos Con La Verdad

12 3 0
                                    

~•~• CAPÍTULO TREINTA Y SIETE •~•~

SAÚL

En el partido de hoy me la pase en la banca por dos razones, la primera quería que Oswaldo tuviera más minutos de juego, él había demostrado ser un excelente jugador, en los últimos dos juegos había anotado un gol, a los pocos minutos de entrar, así que tuve que decir que aun me dolía el tobillo y la verdad no era una lesion ni nada, pero si me dolía al apoyar el pie. Así que por eso estaba el dia de hoy viendo el partido desde las bancas.

Esta mañana le informe a Iliana que no iba a jugar, ella insistió en querer quedarse a ver el partido, pero le dije que no, que mejor se regresara o que se quedara y paseara por las calles, que aprovechara el viaje.

Le platique por mensaje lo que me había dicho Marcos, ella me dijo que me acompañaba, pero le dije que no, tenía que arreglar esto yo solo. La primera de las preguntas ya estaba respondida, mi familia no tenía nada que ver con mi carrera. Ahora la segunda pregunta era, ¿Por que Mayrin me había dicho eso? Esperaba que mañana pudiera responder esa pregunta.

Cada que metian un gol todos nos levantábamos y corríamos a celebrar. Con este serian los primeros tres partidos ganados. Al terminar el juego, logramos salir con la victoria, así que mientras íbamos en el camión celebramos todos juntos, tomamos nuestras maletas y subimos al avión, en menos de una hora estábamos de vuelta.

Pedí un taxi para que me llevara a mi casa, al llegar me encontré a Jacobo en el sillón viendo una película.

─Gracias por ir por mi.─deje la maleta cerca del sillón.

─A ya volviste.─volteo a verme.─No sabia que volvias hoy, ¿Por que no jugaste?

─Me dolía el tobillo.─me senté en el sillón de al lado.

─¿Que paso con Iliana?

─Nada, seguimos separados. La vi en los partidos pasados, hable con ella y al parecer todo va por buen camino, creo que regresaremos pronto.

─Entonces si funciono que le dijeras la verdad.─pauso la película y se puso una almohada en la nuca.

─Si, además le pedí que me ayudara con la venta de mi parte de la empresa.─eso no había tenido tiempo de decírselo.

─¿Vas a vender tus acciones?

─Si, a su amiga Antonella, ella es Arquitecta y por lo que hable anoche con Lia, ella estaba buscando trabajo de eso, y le alegra que yo se lo pida. Es probable que ella trabaje más que yo ahí.

─Bueno en eso tienes razón, ¿Le pidieron ayuda a Marcos?

─Si mande a Iliana a hacer eso, creí que mi viaje se alargaria más.

─¿Que paso con Mayrin?

─No he hablado con ella y creo que no ha buscado más a Iliana.─mientras hablaba con el, le escribi a ella.

SAUL:
Ya estoy en mi casa, quieres venir y quedarte a dormir.
Como amigos claro, algo así como una pijamada.

MI CORAZON:
Jajajajaja los amigos no hacen eso.
Pero aceptó, voy a mi casa por mis cosas y voy para haya.

SAUL:
Aquí te espero.

─¿Que te ha dicho Marcos?

─¿Que?.─dije de mirar el celular y mire a Jacobo confundido.

─¿Con quien hablas? ─quiso quitarme el celular pero lo quite rápido.

─Con Iliana, ¿Que me estabas diciendo?

Por La FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora