°~°~ CAPÍTULO TREINTA Y DOS ~°~°
Ser la novia de Saúl tenía ciertos beneficios y más últimamente. Cuando regrese a mi casa, Helen me dio unos paquetes que habían llegado a la casa. Junto con ellos venia un sobre de parte de Antony.
Tú relación falsa ha comenzado a dar sus frutos, varias marcas te han contactado para colaborar contigo y les hagas publicidad, también te han invitado a varios eventos. Aparecer públicamente en estos eventos con el te abre muchas puertas. BIEN HECHO!
Saúl y yo quedamos en vernos mañana en la noche, era la fiesta en casa de sus amigos, nuestro último evento juntos, antes de que se fuera de viaje. Todo esto era bueno y tenía que disfrutarlo pero había algo que me impedía emocionarme.
─El sabe que ella te contacto.─pregunto Antonella cuando le mostré el mensaje.
En cuanto termine de cenar con Saúl y su familia le escribí a Antonella y la invite a dormir, necesitaba hablar con alguien de lo sucedido por que no me sentía tranquila, no podía quedarme de brazos cruzados.
─Si el lo sabe. Estábamos comiendo con su familia cuando me llego ese mensaje.
─¿Y tu sabias de esta salida entre ellos? .─ no dejaba de mirar mi celular.
─Si, el fin de semana que estuve en su casa su padre fue a vernos y ahí se dijeron cosas, el le dijo algo de una inauguración y que ya se había visto con ella, yo tuve que fingir que sí sabía, para no dejar mal a saúl. Cuando se fue eso obvio provocó una pelea porque él me oculta cosas con su ex. Me habló de ese dia y por que se vieron. ─le explique los acontecimientos del fin de semana.
─Ella no sabe que tu sabes sobre todo esto, es obvio que te quiere hacer enojar.─me devolvió mi celular.
-Si eso ya lo se, pero no entiendo cual es su motivo. -me recosté a su lado.
─Bueno, en mi opinión hay personas que cuando tienen algo no lo quieren, pero cuando alguien más lo tiene, se arrepiente de no haberlo aprovechado y ahora lo quieren recuperar.─se veía pensativa.─ Yo creo que quiere recuperar a tu novio ficticio.
─Si respecto a eso, ya no es mi novio ficticio.─le dije y esperé su reacción.
─¡QUEEEEEEE!.─si no habia grito, no había sorpresa.─¿Por que no me habías dicho nada?, De verdad que desde que pasas todos los días con el ya no me haces caso.
─Estuve ocupada, no podía llamarte o mandarte mensajes todo el rato.─me recosté a su lado.
─Bueno si estar en su cama, envuelta en sus sábanas es estar ocupada para ti, esta bien lo entiendo.─se burló de mí y se levantó de la cama y comenzó a revisar todos mis cajones.
─Por dios Antonella.─me tape la cara con la almohada por pena.
─Di que no estoy en lo correcto.─como me quede callada, ella volvió a la cama.─Yo sabía que estaba en lo correcto, aun recuerdo que me dijiste que tu primera noche con él fue un once. ¿Aun opinas lo mismo?
─No, he cambiado de parecer.─seguí hablando con la almohada en la cara,
─Y son buenas noticias o ahora son malas.
─Ya no es un once.─espere a que dijera algo pero no dijo nada, me daba pena mirarla.─ Le doy un veinte, la verdad.
─¿Qué estuviste haciendo en su casa todo el fin de semana Iliana?─se levantó de golpe y me quito la almohada de la cara.
─Pues pasar el tiempo con él, conocer al bastardo de su padre, conocer a su mejor amigo y pues salir a comer.
─Conocer mejor su cama, ¿También no? ─me lanzó la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Por La Fama
RomanceIliana y Saúl dos personas que son mas parecidas de lo que creen, pero que por un error terminan mal, hasta que la vida los junta una vez más por un mismo objetivo, La fama y harán todo lo posible por conseguirla. Incluso fingir estar juntos. ¿Como...