Un partido de fútbol

24 3 0
                                    

~•~• CAPÍTULO TREINTA Y CINCO •~•~

SAÚL

Subí al autobús con el resto del equipo y me sente en los últimos asientos junto con Álvaro. Saque los audífonos de la mochila y me puse a escuchar música, no entendía lo que había pasado hace un par de horas. Sabía que Iliana era una chica que tomaba decisiones basadas en su estado de ánimo, al igual cuando se le metía algo en la cabeza era demasiado terca a la hora de intentar sacar esa idea. 

Tenía como mucho una hora hasta que llegara al Aeropuerto, asi que aproveche para mandar un par de mensaje. 

JACOBO:
¿Has logrado hablar con ella? 

SAUL:
Si, pero ella ya sabía de las fotos, me pidio un tiempo. 

JACOBO:
¿Qué le dijiste? ¿Tu estas bien? 

SAUL:
Le dije que yo no me quería separar de ella, que yo no tenía ninguna duda, pero me dijo que tenía que pensar bien mis acciones. Que ella también aprovecharía ese tiempo para pensar. 

SAÚL:
Pues estoy confundido, tú sabes que la quiero. 

JACOBO:
Te dije que te anduvieras con cuidado, Mayrin es una persona inestable, no se iba a detener hasta que tu termines con ella. 

SAÚL:
Yo no sé por qué hace este tipo de cosas, lo nuestro dejó de ser lo mismo desde hace mucho. De todas maneras Iliana dijo que íbamos a seguir siendo novios en redes. Seguiremos con la relación falsa. 

JACOBO:
Pues como te dijo Iliana, enfócate en pensar que es lo que quieres, por que algo que también tengo que admitir es que tu siempre has estado para Mayrin en todo momento sin importar lo que te haya hecho, y yo se que tu quieres a Iliana, pero das a entender que solo la quieres para pasar un rato. Así que vas a tener que decidir con cuál de las dos te quedas. 

JACOBO:
Deja a Iliana sola un par de días, enfócate en el juego y ya despues le escribes, por que si no, no vas a funcionar ni en el juego ni en tu relación. 

SAUL:
Vaya, tener tantas novias te ha hecho un buen consejero. 

JACOBO:
Claro, mi proxima profesion es ser psicólogo. 

Iba a seguir el consejo de Jacobo, dejaría en paz a Iliana, justo como ella me lo pidió. Pero no antes de explicarle por que estaba con Mayrin, y por que había estado ausente todo el dia. 

SAUL:
Iliana, ya voy camino al aeropuerto, lamento lo que pasó. Acepto darte el tiempo que necesites, pero no sin antes explicarte todo lo que paso el dia de ayer. Fui a la inauguración de Mayrin, para pedirle una explicación de por que te mando esa foto, la ultima vez que yo la vi, habiamos quedado bien, habíamos cerrado bien toda esa relacion, asi que yo no entiendi por qué ir contigo. Cuando ella me vio me pidió una foto yo le dije que no, pero al estar su familia acepte, pasando todo eso le pedí que si podíamos hablar, al estar a solas le pedi una explicacion del por que esos mensajes, le explique que me traería problemas contigo, ya que por fin eras mi novia de verdad, no un simple juego, al parecer eso no le gusto y por eso subió las fotos. Yo no se como te enteraste de eso, puede que otra vez te haya contactado y te haya mostrado las fotos, ella me dijo que queria regresar conmigo y yo le dije que no, dijo algo que no iba con la conversación que estábamos teniendo, algo sobre que era parte de un trato, yo volvía con ella y ella me ayudaba a regresar con su familia. Eso me hizo tener dudas, sobre la compra de mi puesto en el equipo, quería respuestas, saber mas del tema, así que estaba en camino a casa de mi madre, Jacobo fue el que me dijo que mejor fuera en busca de Marcos, el al estar a cargo de todo lo que tenga que ver con mi carrera obvio tenía que saber algo, así que le hice caso a Jacobo y fui hasta su oficina, hable cn el y me dijo que mi padre no tuvo nada que ver, que lo que decía Mayrin era falso, que el negocio mi compra y que mi padre jamás pagó nada. La pelea que ocurrió hace algunos meses y me hizo correr a buscarte por un consejo y un poco de tranquilidad, fue todo un error, tal vez mi padre tenía razón y el no tenia idea de lo que yo estaba diciendo. Tal vez fueron acusaciones falsas, deje a Marcos investigando más del tema. Necesito saber la verdad de las cosas tan raras que dice ella. Por eso no pude ir a comer contigo, lo que más quería era pasar mi tiempo contigo, pero tenía que ocuparme de eso ante de irme. Enserio lamento mucho no contarte la verdad, hoy en la mañana no me dejaste explicarte y esta bien, estas en todo tu derecho de estar molesta, yo te oculte todo esto, cuando lo correcto era decirte todo desde un principio, que iría a buscar a Mayrin para hablar con ella, de todo lo que me entere, debí ir a buscarte ayer en la noche para hablar, probablemente, no estuvieran las cosas como ahorita. Enserio te pido perdón, aprovecha este tiempo para pensar las cosas. Te quiero tanto tanto y cualquier cosa me escribes. 

Por La FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora