•~• CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO •~•
SAÚL
Subí al carro y en ese momento y comenzó a sonar, era la llamada de Jacobo. En cuanto respondí se escucho su voz.
─¿Que paso?.─se escuchaba ruido de fondo.─ Dime que no has hecho una tontería.
─Necesito pedirte un favor.─puse el altavoz.
─Dime.
─¿Aun tienes el número de Mayrin?─di una vuelta a la calle siguiente.
─¿Para que quieres el numero de Mayrin?─se quedo callado unos instantes.─¿Paso algo con Iliana?
─No, solo que bueno.─suspire un momento.─Vine a ver a Mayrin, para la inauguración de su floreria.
─A que carajos fuiste, quiere regresar contigo y vas y le das más razones para seguir detrás de ti.
─Si si, ya se que hice mal. La verdad no iba a venir, pero paso algo hace dos días.
─¿Que paso?
─Mayrin le mandó mensaje a Iliana, mostrándole una foto nuestra y le dijo que me cuidara por que alguien más nos podía ver y se acabarían los minutos de fama que estaba teniendo Iliana.
─¿Iliana que hizo?
─Nada, le pedí que no hiciera nada, sabía que era una provocación, pero por eso vine yo el dia de hoy. Quería hablar con ella y decirle que ganaba haciendo eso, le pedí que dejara en paz a mi novia. Me dijo que ella no era mi novia de verdad y bueno tuve que decirle que Iliana y yo éramos algo oficial...
─Y eso hizo que enloqueciera.─me interrumpió.
─No exactamente.─las ideas que llegaban a mi cabeza eran muy alocadas.─Me dijo algo que no entendi.
─Normalmente ella dice cosas asi, solo quiere confundirte.
─Escucha, me dijo que yo volvía con ella y ella me ayudaba a regresar a mi familia.─ Jacobo se quedó callado.─ Mira se que puede ser una tontería, pero siento que mi padre tiene que ver con todo esto, primero fue comprar mi puesto en el equipo, ella claramente sabía esto, y ambos creyeron que yo con eso volvería a casa de mis padres y regresaría con ella, después de todo lo que paso con la llegada de Iliana.
─¿Ahorita donde estas?
─Voy camino a casa de mis padres, quiero saber si mi madre sabe algo.─segui manejando, habia un poco de trafico.
─Saúl, con todo respeto, tu mama nunca sabe nada de las cosas que hace tu papa, y si las sabe nunca a hecho nada.─dolía escucharlo, pero era verdad.─Ve con Marcos. La única persona que sabe sobre tu compra y acceso al equipo es el, antes de contactarte a ti, lo buscan a el. Si hay alguien que sabe de esto es el.
Tenía razón, cuando el equipo me buscó fue él quien me dio la noticia, el estuvo conmigo cuando firme con el equipo.
─Tienes razon, ire a su oficina y en cuanto sepa algo te devuelvo la llamada.
─¿Que favor me querías pedir?
─Si tienes el número de Mayrin, mandale mensaje, no se, preguntale como le ha estado, o cosas asi, a ver si a ti te dice algo relacionado a esto.─recordé lo que pasó hace unos años.─Dile que quieres recuperar el contacto con ella.
─No puedo hacer eso.
─¿Por qué no? ─cambie la dirección del mapa y puse la oficina de marcos.
ESTÁS LEYENDO
Por La Fama
RomansaIliana y Saúl dos personas que son mas parecidas de lo que creen, pero que por un error terminan mal, hasta que la vida los junta una vez más por un mismo objetivo, La fama y harán todo lo posible por conseguirla. Incluso fingir estar juntos. ¿Como...